Termos eléctricos Ariston, características y medidas

Termos eléctricos Ariston, características y medidas
5 (100%) 3 votos

Hemos decidido incluir en nuestro blog una tabla resumen de las principales características y medidas de los termos eléctricos Ariston más vendidos en la actualidad.
Estas especificaciones corresponden a los termos en sus versiones 2017 y son recogidas del catálogo general de Ariston 2017.

Termos electricos Ariston 2017

En esta tabla observamos, como novedad, el modelo Ariston Pro Eco Dry,  en su gama 50, 80 y 100 litros, un termo eléctrico con una gran relación calidad/precio, y que se distingue del resto por su doble resistencia envainada en seco.

En el listado no podría faltar el buque insignia, en la gama comercial,  de la marca Ariston, el Shape Premium, el único con pantalla digital y programador diario/semanal en Ariston. Modelo que que contribuye al ahorro energético gracias a su gran nivel de ajustes y personalización del agua caliente disponible.

Por último destacar que Ariston ha actualizado su termos eléctricos, siendo casi todos los de gama media y alta, clase B.

Tabla de características de los termos eléctricos Ariston 2017

En nuestra tienda, encontrará un amplio surtido de termos eléctricos Ariston, y con la ayuda de nuestros asesores, siempre acertará en el que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.