Diferencias entre el termo Fleck Duo5 y el Duo7

Diferencias entre el termo Fleck Duo5 y el Duo7
4.3 (86.67%) 15 votos
Después de muchas peticiones entre nuestros clientes y usuarios, hemos decidido realizar un pequeño resumen de las diferencias entre el Duo5 y el Duo7 de Fleck.  Entre el modelo más vendido, y quizás tenga una de las mejores relaciones entre calidad y precio, el Fleck el DUO5, y su hermano mayor y a su vez mejorado DUO7. En este artículo sólo explicaremos las diferencias, si deseais ver las características comunes, podeis ver nuestros anteriores artículos.

Diferencias Duo5 y Duo7

Diferencias exteriores

Comenzaremos esta comparativa con lo que vemos del termo, su exterior. Y la primera diferencia que observamos, es su color, en el DUO5 es blanco hasta llegar a la parte inferior donde hay una franja en plata que incluye la pantalla digital. El termo Fleck DUO7 tiene un acabado inox, hasta llegar a la parte inferior con la misma franja plata para el display.

Existen muchos clientes, que buscan un termo con un aspecto más bonito y moderno, el motivo, la obligación de instalar el termo visiblemente en un lugar de tránsito de la vivienda,  el Duo7 es la solución perfecta para ello gracias a su color inox y aspecto más actual.

En cuanto a las medidas, ambos modelos son iguales, tienen las mismas capacidades y medidas exteriores, y lógicamente la misma distancia de anclajes y tomas de agua.

Medidas Fleck Duo5 y Duo7

Comparativa de las pantallas digitales

Una diferencia importante entre estos dos termos es la pantalla digital, la pantalla del Duo7 nos ofrece más información, es mas completa. Estas son las 5 características exclusivas de la pantalla del Duo7 que no encontraremos en el Duo5:

  1. El tiempo que falta para llegar a la temperatura que le hemos asignado.
  2. El número de duchas aproximado que nos quedan con agua caliente.
  3. Temperatura real del agua en el interior del termo.
  4. Pantalla preparada para su lectura en caso de colocar el termo en posición horizontal.
  5. Icono que muestra la activación del anodo.

Comparativo pantallas digitales Fleck Duo

Igual eficiencia energética

Tanto el Duo7 como el Duo5 poseen una clase energética de B, establecida según la directiva europea ErP, una de las más respetuosas con el medio ambiente y que por lo cual conlleva un menor gasto de energía.Clase energetica Termos Fleck Duo

Clase energetica Fleck Duo5 Duo7

¿Que diferencias encontramos en el interior de estos termos?

En el interior, el calderín es vitrificado en el Duo5. En termo Duo7 está dotado de la tecnología de recubrimiento SPS Smalt Power System. Esta tecnología, también presente en el Nilo y BON, alarga la vida del calderín, permitiendo a Fleck garantizar sus Duo7 con hasta 7 años de garantía en el calderín, contra la corrosión y sin necesidad de mantenimiento del ánodo. El Fleck Duo5 dispone de 5 años de garantía en el calderín, pero es necesaria la revisión del ánodo.  Toda esta información esta sujeta a las condiciones de la garantía Fleck.calderin con smaltpowersystem

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.