Termo híbrido Ariston Lydos Hybrid de clase A

Termo híbrido Ariston Lydos Hybrid de clase A
5 (100%) 5 votos

Termo eléctrico Ariston Lydos Hybrid, el calentador del futuro ya está disponible

¿Buscas lo mejor para tu hogar? El termo eléctrico Ariston Lydos Hybrid, el calentador híbrido con la mejor eficiencia energética, clase A, ya está disponible.

¿Por qué se le conoce como el calentador del futuro? Por su tecnología híbrida que busca el bienestar ecológico y el de tu bolsillo. Es el resultado de la unión de un termo eléctrico con la tecnología de la bomba de calor.

Descubre cómo funciona este novedoso termo eléctrico, las nuevas funciones que integran su diseño y las ventajas y beneficios que ofrece a sus uAariston Lydos Hybridsuarios.

Sin duda un termo eléctrico único en su clase, que permite hasta el 50% de ahorro para obtener agua caliente, comparado con otros termos convencionales.

¿El precio del Ariston Lydos Hybrid? Con este termo híbrido el agua caliente te cuesta 50% menos que antes, porque su sistema inteligente optimiza los recursos. Así ahorras y siempre tendrás agua caliente ahorrando.

 

Conoce el termo eléctrico Ariston Lydos Hybrid, el calentador del futuro ya está disponible

Si buscas solo lo mejor para tu hogar, el medio ambiente y tu bolsillo, el termo eléctrico ARISTON LYDOS HYBRID recoge todas las características que buscas.

Su diseño es de alta calidad y está homologado por la Unión Europea, por lo que cumple las normativas de eficiencia energética.

Conozcamos ahora las características y novedades del ARISTON LYDOS HYBRID, el primer termo híbrido de clase A que permite mayor ahorro que uno de clase B.

En nuestra tienda encontrarás una gran catálogo de termos eléctricos de Ariston, así como de otras marcas, capacidades y eficiencias energéticas.

 

Características técnicas del termo Ariston Lydos Hybrid

Al momento de adquirir un nuevo termo siempre es conveniente saber los datos técnicos del termo, en este caso, existe el LYDOS HYBRID 80 y el LYDOS HYBRID 100. Mencionaremos ambas cantidades, donde la mayor siempre será para el LYDOS HYBRID 100.

  • Capacidades disponibles: 80 y 100 litros
  • Potencia resistencia eléctrica: kW 1,2 y 1,2
  • Potencia eléctrica absorbida media compresor: W 190 y 190
  • Potencia eléctrica absorbida máxima: kW 1,420 y 1,420
  • Voltaje: V 220-240 y 220-240
  • Tiempo de calentamiento iMemory: h:min 5:25 y 7:03
  • Tiempo de calentamiento Boost: h:min 2:34 y 3:13
  • Tiempo de calentamiento Green: h:min 9:21 y 12:18
  • Presión máx de ejercicio: bar 8 y 8
  • Temperatura mín/máx aire: °C 12/40 y 12/40
  • Volumen mín del local: m3 13 y 13
  • Potencia sonora: dB 49 y 49
  • Peso: KG 37,5 y 44
  • Índice protección: IP x4 y x4
  • Tipo de refrigerante: R134a y R134a
  • Carga de refrigerante: g 180 y 200

DIMENSIONES

  • Tubos entrada/salida: pulgadas ½* y ½*
  • A: mm 770 y 922
  • B: mm 1.009 y 1.153

Clase Erp ACS: ErP A y A

Perfil de consumo: ErP M y M

 Caracteristicas del Ariston Lydos Hybrid

Especificaciones Ariston Lydos Hybrid

Diseño italiano funcional del termo ARISTON LYDOS HYBRID

Instalacion facil Ariston Lydos Hybrid¿Qué tiene de peculiar su diseño? Es elegante, minimalista y se adapta bien a cualquier estilo de decoración. Su acabado luminoso le hace destacar frente a termos estándar.

Pero su aspecto está lejos de ser lo más impresionante, sus diseño ha sido pensado para poder sustituir a cualquier termo eléctrico estándar, sin tener que realizar una nueva instalación.

La distancia entre las fijaciones y las conexiones hidráulicas son las mismas entre un termo estándar y el LYDOS HYBRID, siempre y cuando sean de la misma capacidad.

Además, las conexiones hidráulicas del LYDOS HYBRID quedan ocultas a la vista, pero son accesibles desde el lateral. Así, su diseño se muestra elegante y minimalista.

 

 Tecnología con inteligencia innovadora del termo ARISTON LYDOS HYBRID

Funcion I-memory AristonEl ARISTON LYDOS HYBRID es innovador por su tecnología híbrida, inteligencia del futuro que ha llegado para permitir el uso de energías renovables en conjunto con energía eléctrica.

Este binomio se complementa a la perfección, brindando un ahorro energético de hasta 50% respecto a los termos de clase B.

Gracias a su tecnología se combinan la energía aerotérmica con una bomba de calor y la energía eléctrica, permitiendo que cada día el agua caliente cueste la mitad.

 

Pantalla multifuncional del termo Ariston Lydos Hybrid

Su diseño trae incluido un pantalla multifuncional, a través del cual es posible mirar las alertas de uso del LYDOS HYBRID, así como programarlo con las distintas funciones que están integradas.

La pantalla del display es de led, negra, resistente y de fácil uso, será tu aliada en el fácil y puntual manejo de tu termo eléctrico LYDOS HYBRID.

Ariston Lydos Hybrid pantalla digital

Función i-Memory del termo ARISTON LYDOS HYBRID

Esta función es la que viene predeterminada de fábrica, el i-Memory está pensado para facilitar tu vida y tu rutina. Gracias a esta función, el LYDOS HYBRID podrá memorizar tus horarios de duchas y otros usos de agua caliente.

Según como lo uses las primeras semanas, es como el termo se programará para brindarte comodidad y eficacia en tus duchas diarias.

Además, su inteligencia híbrida gestionará el uso adecuado de los dos tipos de energías para cubrir tus necesidades y las de tu familia de forma puntual.

Sistema Boost del Ariston Lydos Hybrid

Y para cuando necesites agua caliente fuera de tus horarios establecidos, también existe la función Boost. La cual puedes seleccionar en el display de tu LYDOS HYBRID.

Esta función enlaza los dos tipos de energía para obtener agua caliente en menos de lo que prepararías unas Pop corns.

Boost de LYDOS HYBRID acelera la producción de agua caliente en menos de lo que te alistas para la ducha. ¿Cómo saber si el agua está lista?

Su alarma “Shower Ready” te avisará cuando el agua esté caliente para que puedas comenzar con tu ritual de limpieza.

Función Green del ARISTON LYDOS HYBRID

Por otra parte, si tienes un poco más de tiempo, puedes seleccionar la función Green del LYDOS HYBRID, ésta ocupa solo energía renovable para calentar tu agua.

En lo que el agua se calienta bien puedes prepararte un emparedado o comer una manzana, su función es más lenta dado su origen natural, pero su eficacia es la misma.

De igual forma, la alarma “Shower Ready” te notificará cuando el agua esté lista para que puedas ducharte.

 

Sistema de programación “Program” del Ariston Lydos Hybrid

Con esta función, podrás programar tu termo eléctrico de forma manual con hasta dos horarios y temperaturas diferentes al día.

La inteligencia del termo LYDOS HYBRID permite cubrir los requerimientos de agua caliente diaria optimizando los recursos de energía eléctrica y de energía aerotérmica con la bomba de calor.

Así, tendrás el agua a la temperatura de tu elección lista a la hora del día marcada para que puedas ducharte con gran comodidad.

 

Funciones Confort del Ariston Lydos Hybrid

Estas funciones, son como su nombre lo dice, funciones confort para hacer tu vida más fácil, ahorrativa y placentera.

La función Noche, permite al usuario elegir las horas del día o la noche en que la bomba de calor deje de funcionar.

Mientras que la función No enfriamiento, permite al usuario limitar una temperatura mínima que alcance la habitación donde el termo está instalado.

Con el LYDOS HYBRID el agua caliente cada día cuesta la mitad.

 

 Instalación fácil y rápida del ARISTON LYDOS HYBRID

Esquema de instalacion Ariston Lydos HybridEste termo eléctrico fue pensado para facilitar tu vida, para permitirte ahorrar al tiempo que cuidas el medio ambiente.

Por eso es que su instalación es fácil y rápida, para que puedas cambiar en cualquier momento tu viejo termo por el ARISTON LYDOS HYBRID.

Gracias a su diseño italiano, la distancia entre las fijaciones y las conexiones hidráulicas son las mismas entre un termo eléctrico estándar y un LYDOS HYBRID, de su misma capacidad.

No tendrás que hacer más hoyos en tu pared o modificar la instalación, el LYDOS HYBRID ya está disponible para tu hogar sin tener que alterar la instalación.

Sigue las instrucciones específicas del manual sobre su instalación para resultados confiables y seguros.

 

Condensados bajo control con el ARISTON LYDOS HYBRID

Con este termo, no tienes que preocuparte por un desagüe para los condensados que se producen por la bomba de calor.

El diseño italiano del LYDOS HYBRID incluye un depósito de recogida de condensados, el cual te notifica mediante el display cuándo llegó el momento de vaciarlo.

 

Ahorro energético del Ariston Lydos Hybrid

¿Has pensado cuánto gastas en electricidad para obtener agua caliente? Esta cifra se reducirá al menos 50% con el termo eléctrico LYDOS HYBRID.

Su tecnología híbrida permite calentar el agua tanto con energía eléctrica, como con energía aerotermia, lo cual se traduce en un mejor aprovechamiento de las energías renovables.

Así el agua caliente que obtendrás a diario, solo te costará el 50% de tu anterior factura de electricidad. ¿Genial no?

 

¿Cómo funciona la aerotermia del Lydos Hybrid de Ariston?

Seguramente te preguntarás qué es la aerotermia y cómo funciona esta tecnología sustentable en el LYDOS HYBRID.

La aerotermia funciona a través de bombas de calor de última generación que extraen la energía contenida en el aire exterior, incluso de temperaturas bajas y la transfiere al agua corriente.

En pocas palabras, se trata de una tecnología capaz de aprovechar la energía del aire exterior para calentar el agua. Así de simple, sin quemar nada ni contaminar.

 

Termo ARISTON LYDOS HYBRID amigable con el medio ambiente

Su inteligencia híbrida está diseñada para ser amigable con el medio ambiente y favorecer el ahorro de energía eléctrica, sustituyendo la mitad por energía extraída del aire.

Prácticamente, la aerotermia es la energía del futuro, pues su producción es totalmente orgánica, no se necesita sacrificar ninguna materia prima o elemento para obtener su energía.

La energía es extraída del aire del medio ambiente y se le transfiere el calor al gua hasta que ésta alcance la temperatura señalada por el usuario.

Más de 170 países ya están adoptando esta nueva y revolucionaria tecnología sustentable, que ya vislumbra un futuro libre de contaminación, al menos por calentamiento artificial del agua.

Por eso, el LYDOS HYBRID es conocido como el termo eléctrico del futuro.

 

La mejor agua para tu familia con el Ariston Lydos Hybrid

Gracias a la función activada de protección antilegionella, el ciclo de esterilización lleva el agua en el producto a una temperatura de esterilización de 60°C, si es que durante al menos 30 días el termo no permanece en 60°C mínimo durante una hora.

De esta forma, el agua de uso cotidiano en tu hogar siempre está esterilizada, protegiendo a tu familia de posibles enfermedades microbianas, manteniendo la higiene verificada.

Durabilidad del termo Ariston Lydos Hybrid

Además de todas las ventajas que ofrece la tecnología del Lydos Hybrid, también está diseñado para ser un termo de gran durabilidad.

Tiene un recubrimiento de titanio para mayor resistencia, dispone de 2 anodos, en vez de sólo uno, 1 ánodo activo y 1 anodo de magnesio, protegen de la corrosión al depósito y tiene una resistencia esmaltada vitrificada que inhibe la formación de cal.

Está garantizado al 100% por ARISTON al igual que todos sus productos, han sido verificados y probados, ¡están hechos para durar!

 

Normas de seguridad del termo híbrido Ariston LYDOS HYBRID

Como todo aparato eléctrico, este termo tiene ciertas medidas de seguridad que deben ser tomadas en cuenta para su mejor funcionamiento y prevención de accidentes.

  • No realizar operaciones que impliquen la remoción del aparato del lugar en el que está instalado.
  • No dejar objetos sobre el aparato.
  • No subirse al aparato.
  • No realizar operaciones que impliquen la apertura del aparato.
  • No dañar el cable de alimentación eléctrica.
  • No subir a las sillas, taburetes, escaleras o soportes instalables para efectuar la limpieza del aparato.
  • Antes de realizar operaciones de limpieza del aparato se debe apagar y desenchufar o desconectar al interruptor correspondiente.
  • No use insecticidas, solventes o detergentes agresivos para la limpieza del aparato.
  • No beber el agua de condensación.

 

Mantenimiento periódico del termo Ariston Lydos Hybrid

Tu termo eléctrico debe recibir mantenimiento periódico para que siga funcionando adecuadamente y al servicio de tu familia y su comodidad.

Para mayor seguridad, es recomendable que las intervenciones de mantenimiento sean realizadas por personal especializado en la material.

Después de al menos un año, es conveniente lavar el depósito para remover posibles impurezas residuales. También es aconsejable limpiar el evaporador para eliminar polvo y obstrucciones.

 

¿Por qué adquirir un termo híbrido Ariston Lydos Hybrid, y su precio?

Si estás cansado de pagar grandes facturas de energía eléctrica, tu termo ya no calienta o tarda horas en hacerlo, ¿qué esperas? Empieza ahorrar en electricidad, amortizarás el precio del lydos hibrid en muy poco tiempo.

El termo híbrido Ariston Lydos Hybrid es el ideal para tu hogar, es el termo del futuro. Su tecnología sustentable te permite ahorrar hasta 50% de energía eléctrica. Y calienta el agua 15% más rápido que otros termos convencionales.

 

¿Estás listo para la nueva generación de termos eléctricos híbridos? ¡El ARISTON LYDOS HYBRID ya está disponible!

¡Contáctanos y ya disponible en nuestra tienda al mejor precio!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.