Lavadora Electrolux EWP1474TDW de 7kg con TimeManager

Lavadora Electrolux EWP1474TDW de 7kg con TimeManager
Valora este producto

¿Sueñas con una lavadora que te ayude a ahorrar en las facturas de la luz y el agua, que tenga tus prendas listas en el momento que tú desees, que sea fácil de utilizar y que tenga un diseño moderno? Hoy os traigo la solución, la lavadora Electrolux EWP1474TDW hará realidad tus sueños.

Esta lavadora de carga frontal y con capacidad para 7 kg está certificada como A++ desde el punto de vista energético, cumpliendo por tanto con todas las nuevas directivas de la Unión Europea para cuidar el medio ambiente y a la vez conseguir que tanto tu factura de la luz como la del agua se reduzcan considerablemente. En cuanto a su rapidez en el centrifugado, es muy potente, llegando  a las 1.400 revoluciones por minuto, pensamos que es una buena opción para quien busca un lavadora de gama media, con la seguridad y prestigio de una gran marca y precio relativamente bajo, por su cantidad y calidad de programas, 304 € en el momento de escribir esta pequeña review.Lavadora de 7kg Electrolux EWP1474TDW

Este magnífico electrodoméstico está diseñado para que se adapte a todas nuestras necesidades, y es que la lavadora Electrolux EWP1474TDW cuenta con la tecnología TimeManager. Esto quiere decir que nuestras prendas estarán limpias y recién centrifugadas en el momento que nosotros queramos, gracias a su cómoda pantalla digital podemos elegir la hora a la que queremos iniciar el lavado, pudiendo retrasarlo en veintiuna horas. ¿Cuántas veces has tenido que dejar la lavadora en marcha y cuando has llegado a casa tu ropa olía a humedad y estaba extremadamente arrugada? Con esta lavadora de Electrolux esto no volverá a pasar porque además puedes posponer el inicio del siguiente ciclo del programa que esté en proceso.

14 programas y TimeManager, todo un acierto

¿Buscas diversidad de programas? Pues en esta lavadora no te van a faltar, y es que disponemos de los más variopintos programas, desde los comunes de algodón, hasta especiales para cortinas y edredones, pasando por algunos especiales como ropa deportiva y de camisas, así hasta un total de catorce, los cuales podemos combinarlos también con sus funciones extra como prelavado o planchado fácil, incluso variando a nuestro gusto la temperatura y la velocidad de centrifugado del programa. Cada uno de estos programas tienen una duración preestablecida, que al activarlos nos aparecerá en la pantalla. Y ahora llega lo mejor, podemos cambiar la duración de los mismos, reduciéndola si creemos que no es necesario tanto tiempo por el tipo de ropa o poca suciedad, o aumentándola si pensamos que no será suficiente para dejar la colada perfecta, para ello disponemos de la opción del administrador de tiempo o TimeManager, que con dos  sencillos botones de más y menos cambiaremos la duración del lavado hasta la que creamos oportuna. Esta función nos ofrece una enorme versatilidad si la sumamos a la gran cantidad de programas que ya tiene la lavadora.Tabla de programas Electrolux EWP1474TDW

¿Alguna vez has abierto el cajón del detergente al ir a poner una lavadora y te has encontrado apelmazado o seco parte del jabón del programa anterior? Con la lavadora Electrolux EWP1474TDW esto nunca te pasará. ¿Por qué? Porque cuenta con el dosificador LiquiDose que nos asegura un lavado perfecto sin malgastar detergente al verterlo en el momento justo. Este tipo de dosificador es perfecto sobre todo para los detergentes líquidos.

Pantalla digital e indicadores de función

Es probable que pensemos que una lavadora tan moderna y con tecnología de última generación, seguramente sea complicada de utilizar y programar. Puede que ello ocurra con otras lavadoras, pero la lavadora Electrolux EWP1474TDW nos ofrece un panel frontal con mandos táctiles muy fáciles de usar y una pantalla LED que nos informará acerca del programa seleccionado y pondrá a nuestra disposición las opciones de ajuste de dicho programa. Como siempre, Electrolux pensando en nosotros y en cuidar nuestras prendas, incluso las más delicadas. La puesta en marcha es muy fácil:
1º Introducimos los detergentes y suavizantes, que creamos oportunos, en los recipientes marcados para ello.
2º Seleccionamos el programa y automáticamente nos indica la temperatura y el centrifugado.
3º Pulsamos el botón Inicio/Pausa.
Ya está, así de sencillo, si bien es cierto que entre el primer y segundo paso, podemos modificar los valores predeterminados, así como añadir alguna de las funciones especiales que dispone nuestra lavadora.

pantalla digital lavadora Electrolux EWP1474TDW

Si tienes niños en casa no te preocupes más si les ves jugando alrededor del electrodoméstico, la lavadora Electrolux EWP1474TDW tiene un triple sistema de seguridad que nos garantizará una mayor tranquilidad que no podemos tener con otras lavadoras. Activaremos el bloqueo del panel pulsando al mismo tiempo y durante unos segundos las teclas de prelavado y planchado fácil, para desactivarlo sólo tenemos que repetir esta combinación, cuando esté activado se iluminará el indicador del candado.Panel de mandos Electrolux EWP1474TDW

En cuanto a su diseño, la lavadora Electrolux EWP1474TDW viene en color blanco y esto junto a su panel frontal la convierten en un electrodoméstico moderno y elegante, que la hacen perfecta para cualquier hogar.

Especificaciones de la lavadora Electrolux

  • Capacidad y volumen del tambor: 7kg / 50 litros
  • Velocidad del centrifugado: 1.400 rpm
  • Clasificación energética A++
  • Gasto eléctrico anual: 193 kWh
  • Gasto de agua al año: 10.299 litros
  • Posibilidad de retrasar el inicio del programa hasta en 21 horas.
  • Tamaño exterior de la lavadora: 850x600x514 milímetros
  • Nivel sonoro durante el ciclo de lavado: 50 dbA
  • Sonoridad centrifugando: 78 dbA
  • Sistema de bloqueo para mayor seguridad ante los niños.
  • Indicadores luminosos del estado en que se encuentra nuestro lavado, puerta bloqueada, seguridad de niños e inicio retrasado.
  • 14 programas: Algodón, algodón Eco, sintéticos, delicados, lana, seda, edredones, aclarado, descarga, sólo centrifugar, vaqueros, cortinas, ropa deportiva y camisas.

Si todavía tienes dudas y quieres comprobar en directo si es cierto que la lavadora Electrolux EWP1474TDW es la lavadora de tus sueños, te animo a que entres en nuestra tienda y lo compruebes de mano de nuestros profesionales. Ellos te asesorarán en todo lo que necesites y te mostrarán el producto que más se adecúa a tus necesidades.

Pin It

4 thoughts on “Lavadora Electrolux EWP1474TDW de 7kg con TimeManager

  1. Hola se me queda la luz del bloqueo para niños encendido y no se como quitarlo y no puedo lavar ,mi modelo es Electrolux flexcare 7 kg 1200 RPM ,a ver si me podéis dar una solución gracias.

    • Para activar/desactivar la opción de bloqueo para niños, pulse y al mismo tiempo los botones Prelavado (5) y Fácil(8) hasta que se ilumine/apague la luz.

    • Para activar/desactivar la opción de bloqueo para niños, pulse y al mismo tiempo los botones Prelavado (5) y Fácil(8) hasta que se ilumine/apague la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.