Termos eléctricos Fleck Duo

Hoy queremos daros a conocer un producto de nuestra tienda, que aunque ya no es novedad, lleva un tiempo con nosotros, merece la pena hacer una reseña sobre ellos, los termos eléctricos Fleck Duo. Estos termos son una gran apuesta para el usuario que busca un termo de calidad, con las ultimas innovaciones disponibles, pero con algo muy distinto al resto, un fondo reducido de tan solo 27 cm.

La principal característica radica en su fondo, con una profundidad tan pequeña, hace de estos termos Fleck Duo, una alternativa idónea para colocar en espacios reducidos, como por ejemplo armarios de cocina. Si bien hay que tener en cuenta, que la contraposición de este fondo tan reducido, lo encontramos en la altura, que aumenta considerablemente, para adaptarse a las capacidades necesarias, siendo estas las siguientes:

El Termo de Fleck Duo de 50 litros tiene una altura de 80 cm.

El Termo de Fleck Duo de 80 litros tiene una altura de 109 cm.

El Termo de Fleck Duo de 100 litros tiene una altura de 127,5 cm.

Todos estos modelos coinciden en las medidas de fondo y ancho, con 27 cm y 49cm respectivamente.

Doble acumulador del termo Fleck DuoA esta principal cualidad hay que añadir otras no menos despreciables e innovadoras como su función “Shower ready” para acortar los tiempos de recuperación, que según Fleck es de un 60% en el primer uso, de por ejemplo una ducha, con respecto a un termo convencional. Esto es logrado en gran medida por el uso de dos acumuladores (cubas) dentro del termo, los cuales realizan mas eficientemente el mezclado de agua fría con agua caliente. Es como si tuviésemos dos termos en uno, ahorrando con ello, no solo tiempos de calentamiento, sino consumo eléctrico. El principal acumulador dispone de una resistencia de 1500W y el auxiliar de 1.000W.

Fleck a dotado a su serie Duo con una pantalla digital con la que controlaremos la temperatura, pudiendo modificarla grado a grado.

Mediante este display podremos activar varias y útiles funciones. Una de ellas, quizás las más llamativa e innovadora, es REC, una función que recopila nuestros hábitos en el uso del agua caliente y las horas en las que lo hacemos, para posteriormente procesarlos con un chip que incorpora y ahorrar en el tiempo que no lo estamos utilizando. Esta útil función empieza a extenderse en otros fabricantes, pero con diferentes nomenclaturas.

Funcion REC en los termos Fleck Duo

Para finalizar indicaros que los termos Fleck Duo son reversibles, por lo que podremos instalarlos tanto en vertical como horizontal. Por cierto el display esta preparado para su utilización en ambas posiciones.

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.