Descubre las novedades de LG

Descubre las novedades de LG
Valora este producto

Encuentra lo imprescindible para tu hogar: descubre las novedades de LG

Ahorro energetico en frigorificos LG

Ahorro energetico en frigorificos LG

LG siempre se ha considerado como una de las marcas de electrodomésticos más fiables, pudiendo armar tu cocina y sala de lavandería con lo último en tecnología, apostando por la calidad y la durabilidad, algo muy importante hoy en día, en unos tiempos en los que se busca ahorrar lo más posible, sin dejar de lado la calidad de cada elemento de decoración y utilidad que ponemos en casa. En su haber destaca una gran campaña que apoya la sostenibilidad y la ecología, creando electrodomésticos de bajo consumo, muy fiables, con un ahorro energético que te ayudarán a consumir menos energía y a cuidar el planeta.

Comprando frigoríficos de LG además contarás con una gran ventaja, y es que podrán cambiarte el sentido de la puerta del mismo, en caso que lo necesites con una mano de obra en garantía, totalmente confiable, con un servicio de puesta en marcha gratuito en la gama Side by Side. La marca le ha llamado a este plus, “Servicio Premium LG”. La marca también se ha posicionado muy bien gracias a sus sistemas de aire acondicionado, con los que también por su compra podrás conseguir hasta bonos de 150 euros en concepto de instalación durante estos primeros meses del año, hasta finales de mayo, siendo una promoción única de la marca para dar a conocer una de sus últimas novedades: el modelo “Art Cool Crystal”

En nuestra tienda encontrarás algunos de los mejores modelos de la marca, como “Silver Seco”, un sistema de aire acondicionado que te proporcionará bienestar con poco ruido, aportando a los tuyos mucha más estabilidad y confort, creando un espacio fresco, con el que estaréis a gusto, siendo apto tanto para casa como para oficinas y espacios de trabajo.

LG por si fuera poco también cuenta con una gran oferta de compra en sistemas de televisión y telefonía, teniendo activa una especial oferta para empresas de renovación, en concreto de su modelo de televisión “Hotel TV”, una televisión única que reduce el consumo hasta en un 50%, presentando una imagen de alta definición, con facilidades de compra presentando la compra del modelo a plazos.

Para el hogar también contarás con electrodomésticos inteligentes, tales como las lavadoras “Inox Direct Drive”, con capacidad de hasta 12 kilos, como el modelo F1495BDA, y con tecnología 6 Motion Direct Drive 2.0, sumamente atractiva y de última tendencia e innovación, poseyendo una garantía de 10 años en el motor, encontrando el modelo de lavado que siempre habías estado buscando, con una programación que te permitirá controlar tanto el método de lavado de la colada, como su centrifugado y aclarado, teniendo un programa especial de cuidados para las prendas elaboradas con algodón ecológico, las prendas delicadas y las de color, cuidando también tu tiempo, presentando lavados rápidos y prelavados, para la ropa más complicada.

También los microondas de LG volverán a crear en ti esa ansía y esa ilusión por cocinar, aunque tengas poco tiempo, ya que su tecnología de calor, te proporcionará una textura única en los alimentos, asegurando que se vean crujientes y dorados por fuera y muy jugosos por dentro, en el paladar. Con el horno microondas LG Solar DOM2 Asador, tus menús se verán espectaculares.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.