Secadora Bosch WTW84101EE, con función para ropa deportiva

Secadora Bosch WTW84101EE, con función para ropa deportiva
2.7 (53.33%) 6 votos

Muchos de nosotros vivimos en climas húmedos o fríos, o en pisos en los que meter un tendedero se nos puede convertir en una tarea complicada, por lo que un electrodoméstico como una secadora se puede convertir en una auténtica necesidad. Al igual que con el resto de electrodomésticos de la casa, cuando buscamos una secadora, una de las principales características que exigimos es que sea eficiente desde el punto de vista energético. Por esta razón hoy os traemos la secadora Bosch WTW84101EE, la única secadora con bomba de calor A++ que mantiene su eficiencia energética durante toda su vida y posee funciones especiales para lavar ropa impermeable al agua y deportiva.

La secadora Bosch WTW84101EE es una secadora de condensación con bomba de calor muy silenciosa, solamente tiene 65 dB, también en gran medida a sus paneles laterales diseñados para evitar las vibraciones, que además de permitirnos ahorrar debido a su clasificación A++, cuida y protege todas nuestras prendas, incluso las más delicadas.Bosch WTW84101EE secadora con bomba de calor

¿Practicas running? esta es tu secadora

Una de las funciones más características de la secadora Bosch WTW84101EE es su programa de secado para prendas deportivas (programa sport), función muy buscada por nuestros clientes que hoy en día que suelen hacer deporte con prendas con membranas que repelen el agua, muy utilizadas en running o trekking ,eso sí sólo podremos cargarla con esta función con 1,5 kg como máximo. Bosch nos indica como consejo, si nuestras chaquetas o pantalones incluyen un forro interior, es aconsejable retirarlo y secarlo aparte.

Otra de las útiles funciones de la secadora con bomba de calor Bosch WTW84101EE es su botón de secado delicado, que bajará la temperatura de secado a unos 15ºC para que nuestras prendas más delicadas no se estropeen con el excesivo calor que puede acumularse dentro del tambor de una secadora.
Bosch WTW84101EE panel electronico
Cuando vamos a comprarnos una secadora, también valoramos mucho el estado en el que quede la ropa, es decir, si sale muy arrugada de la secadora o si prácticamente no necesita plancha. Con la secadora Bosch WTW84101EE nos vamos a olvidar prácticamente de qué es una plancha y sobre todo de esas interminables horas intentando eliminar las arrugas de nuestra ropa. Gracias a su ciclo especial de enfriamiento antiarrugas de 120 minutos de duración tras la finalización del programa que hayamos elegido, la ropa saldrá perfecta para meterla en el armario.

Variedad de programas rápidos

No todos los programas de la secadora Bosch WTW84101EE tienen porque ser tan largos. Este electrodoméstico dispone de diferentes programas rápidos con los que tendremos la ropa lista en muy poco tiempo, el primero de ellos tiene una duración de tan sólo media hora para 3 kg de ropa, y el segundo el extra rápido de 40 minutos para una carga de 1kg. Rápida, eficaz y contribuye en nuestro ahorro, ¿qué más podemos pedir?Bosch WTW84101EE cuadro programas

Pues sí, esta secadora tiene más detalles que harán que el mundo de la colada nos resulte mucho más fácil y cómodo. La secadora Bosch WTW84101EE dispone de indicadores luminosos para el fin de programa, el vaciado del depósito y la limpieza del filtro, siendo este último extraible y lavable con agua en cualquier grifo, el cual deberemos revisar periodicamente.

En cuanto al diseño podemos decir que tiene un diseño muy moderno, elegante y actual. No está diseñada en acero inoxidable, pero la gran puerta frontal ciega, le da el toque necesario para que se vea que es una secadora de última generación. Por otra parte hay que destacar que viene preparada para empotrarla debajo de una encimera sin ningún tipo de problema, lo único necesario es que nuestra encimera tenga un mínimo de 82 centímetros de altura.

Especificaciones de la secadora Bosch

Bosch WTW84101EE etiqueta energetica

Etiqueta energética

  • Clasificación en gasto energético: A++
  • Rumorosidad: 65 dBA
  • Volumen de carga del tambor: 112 litros con 7 kg de capacidad
  • Condensador autolimpiante
  • Leds avisadores de: deposito lleno, programa finalizado y filtro sucio
  • Programas especiales: Secado delicado, Sport, Rápido 40 minutos, Caliente a 30 minutos
  • Ciclo especial de enfriamiento antiarrugas de 120 min tras la finalización del programa
  • Laterales de la secadora diseñados para evitar las vibraciones
  • Gaso eléctrico al año de 212 kWh
  • Dimensiones de la secadora Bosch: Altura 842, Ancho 598, fondo 639 milímetros
  • Potencia necesaria eléctrica para la conexión: 1 kW
  • Gasto eléctrico en espera: 0.10 watios
  • Clase energética en la condensación: B

Como acabamos de ver, la secadora Bosch WTW84101EE es la solución perfecta para cualquier vivienda. Eficiente, eficaz, silenciosa, rápida, protege nuestras prendas, está preparada para ropa deportiva y tiene un magnífico diseño. No lo dude más y ven a visitarnos a nuestra tienda, cualquiera de los profesionales que te atenderá te ayudará a terminar de decidirte por esta maravillosa secadora. Con la garantía que Bosch nos ofrece.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.