Nuevos calentadores de gas Bosch GWH11CO

Nuevos calentadores de gas Bosch GWH11CO
Valora este producto

La conocida marca Bosch pone a la disposición de todos sus clientes el modelo GWH11CO de su gama de calentadores de gas butano.

Este modelo de calentador tiene una capacidad de 11 litros por minuto, suficiente para el consumo medio de agua de un hogar. Además, posee evacuación por tiro natural, lo que lo convierte en un calentador ideal para exteriores.

El modelo GWH11CO de Bosch está pensado para favorecer la economía familiar, por ello, su llama piloto no es permanente, asegurándonos un ahorro más que notorio en el consumo de gas, minimizando el gasto a más de la mitad. En esta línea de ahorro, el calentador se enciende por batería con dos pilas de 1,5V y lleva un regulador de la potencia de gas y del caudal de agua con el objetivo de gastar solo lo estrictamente necesario en cada uno de sus usos.Nuevo calentador de gas Bosch Gwh11co

En cuanto a su gasto de energía, este modelo de Bosch tiene un consumo de entre 7 y 19,2 KW y funciona con una presión mínima de 0,1 bar.

Como era de esperar, el equipo de Bosch ha querido tener muy presente la seguridad en el modelo GWH11CO incluyendo en su maquinaria interna varios sistema de seguridad que controlan la ionización, los gases quemados y, además, limita y controla la temperatura, previniendo riesgos en el usuario así como en el propio calentador, haciendo de su vida útil un periodo mucho más largo.

Además, el modelo GWH11CO se trata de un calentador modulante, lo que quiere decir que ajusta la temperatura a la de consumo por lo que es ideal para utilizar en los casos en los que hay una preparación previa del agua por un dispositivo solar.

El calentador GWH11CO lleva consigo un cómodo LED donde se refleja de manera clara y sencilla el nivel de batería restante y cualquier tipo de error que se produzca en su funcionamiento, lo que facilita de forma abismal la posterior reparación o mantenimiento del calentador.

Cuenta, además, con unas dimensiones (580x310x220) muy estandarizadas para su fácil instalación en cualquier hogar sin que esto suponga un trastorno en la organización estructural de nuestras casas.

Todo esto sumado a un precio más que asequible dada su relación calidad / precio, convierte al modelo GWH11CO en una fuerte apuesta por parte del equipo de Bosch así como un excelente calentador con una muy buena valoración por parte de los consumidores finales.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.