Televisor curvo Philips 55PUS8909C 4K y android en tu salón

Televisor curvo Philips 55PUS8909C 4K y android en tu salón
2.9 (57.5%) 8 votos

Cada vez tenemos más y mejores tecnologías a nuestro alcance mejorando la experiencia visual en televisión. Hace años la industria nos sorprendía con maravillosos televisores planos, luego apareció la alta definición, a la vez revivieron los televisores en 3D, nos conectamos al mundo con SmartTV, y en los más recientes televisores curvos. Y ahora Philips nos trae su primer televisor curvo con Android, el televisor Philips 55PUS8909C, que aúna toda esta tecnología a una mayor resolución y detalle en pantalla gracias al 4K.

Vive experiencias únicas con esta magnífica televisión, única en el mercado. No encontrarás otra igual. El televisor Philips 55PUS8909C cuenta con tecnología 4K Ultra HD que hace que tengamos una resolución de imagen cuatro veces superior a cualquier otro televisor de alta definición. Tendremos la sensación de internarnos en el mundo que aparece en los 3840 x 2160 pixeles de nuestra televisión.Philips 55PUS8909C televisor curvo

Imagen más nitida y realzada

Gracias a su tecnología Perfect Pixel Ultra HD la calidad de la imagen ha llegado a otro nivel. Podrás disfrutar con el televisor Philips 55PUS8909C de una nitidez de imagen como nunca, pudiendo apreciar cada movimiento y tonalidad, colores claramente definidos y un contraste perfecto que te harán disfrutar de tu televisión como nunca lo has hecho.

Si nos fijamos en un televisor convencional de alta definición, podremos observar que cada vez que aparece una imagen en movimiento, como puede ser una persecución de coches, o cada vez que hay movimientos rápidos de cámara, la imagen pierde nitidez. Pues bien, con el televisor Philips 55PUS8909C eso se ha terminado. Con la tecnología 1000Hz PMR Ultra HD y la suma al sistema Perfect Pixel Ultra HD vivirás la imagen de tu pantalla como si estuvieras dentro del aparato, tan claro y nítido que ver una película, una serie o un programa se convertirán en un hecho especial y único, todo fluye con gran suavidad y la imagen es procesada rápida y eficientemente con sus 6 núcleos. El sonido también está presente con gran calidad y potencia con los 30 W totales para el audio que emite el televisor, incluyendo un subwoofer de 15 W junto con los dos altavoces de 7.5 W.

Android se cuela en tu televisor

Hemos comentado al principio que el televisor Philips 55PUS8909C es de los pocos del mercado con Android, una apuesta firme por parte de Philips, que ya integró en su versión PUS9109, con mayor o menor suerte, debido a algunos errores que reportaron los clientes de ésta serie, pero subsanados por Philips con gran celeridad y gracias al buen soporte y las sucesivas actualizaciones del firmware para corregirlos, disponibles en la web de Philips para su descarga. La versión que incorpora es la 4.2.2 (Jelly Bean). Esto hará que podamos acceder al fabuloso mundo de Google Play Store, que tanto nos ha enganchado en nuestros dispositivos móviles, a través de nuestra televisión, teniendo por tanto la opción de descargar juegos, películas, aplicaciones,… y teniendo acceso al buscador Google Chrome y a Youtube. Sí amigos, y todo ello desde tu televisión. Como detalle debemos indicar y agradecer a Philips la inclusión de 1,6 Gb de memoria ROM ya disponibles para el almacenamiento de aplicaciones, eso sí podemos ampliarlo conectando un disco duro o memoria USB.

Doble sintonizador, más posibilidades

¿Cuántas peleas ha habido en tu hogar por el mando del televisor? Con el televisor Philips 55PUS8909C eso se ha terminado ya que su doble sintonizador permite una grabación dual, es decir, podrás grabar un canal mientras estás viendo otro. ¿Emiten dos películas a la misma hora que quieres ver? Con esta televisión única en el mercado no te perderás ninguna de las dos. A esto debemos añadirle la experiencia de poder grabar nuestros programas de televisión o pausar la imagen a nuestro antojo, en definitiva un acierto y más posibilidades, con sólo conectar un disco o memoria a cualquiera de los puertos USB que dispone el TV Philips. Mediante USB también actualizaremos, si es necesario, nuestro televisor con futuros firmware, así como reproducir archivos multimedia.

Televisor curvo y 3D, mejor experiencia

Además, su pantalla curva te permite tener una perspectiva perfecta de la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo. Ya no habrá un sitio perfecto y estratégico del sofá para no ver la imagen deformada, con el televisor Philips 55PUS8909C disfrutarás al máximo en cualquier posición. El 3D está muy presente en este televisor curvo, que con su forma aumenta las sensaciones y mejora la experiencia. Es 3D activo, y podremos disfrutarlo nada más abrir la caja, ya que nos incluye 2 gafas 3D. Televisor Philips 55PUS8909C curvo

Diseño con formas actuales y suaves

¿Qué hay que decir del diseño? El diseño del televisor Philips 55PUS8909C no se queda atrás. Un diseño moderno y muy cuidado para una televisión moderna. Acabados elegantes y sofisticados en aluminio gris y acero que darán un toque elegante a la decoración de tu salón, el marco apenas tiene 0,6 cm en la parte superior y laterales, siendo un poco mayor 1,2 cm en la parte baja. El soporte tampoco desentona con el conjunto, de una pieza visible en los laterales y sumergiéndose en el centro para la parte trasera, para mayor estabilidad, con acabado cromado. ¿Qué más nos ofrece la marca en relación con este ámbito? La increíble tecnología Ambilight que proyecta sobre la pared, desde los laterales y la parte superior del aparato, una tenue luz acorde con la imagen de la pantalla para que el efecto general te envuelva por completo.

Especificaciones del televisor Philips 55PUS8909C

  • Panel con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles
  • Frecuencia de refresco 1.000 Hz con tecnología PMR de Philips
  • Conectividad WiFi incluida
  • Doble sintonizador integrado TDT, T2, C, S y S2
  • 4 conectores HDMI, siendo compatible con HDCP 2.2 en uno de ellos.
  • 3 puertos USB v2.0
  • 1 SCART
  • 1 entrada de componentes
  • 1 conector de antena IEC75
  • 2 conectores para satélite
  • 2 slots CI+
  • 1 puerto de red RJ45
  • 1 salida óptica de sonido
  • 1 salida jack de 3.5mm para auriculares
  • 1 entrada I/D para audio
  • Clasificación energética: A
  • Reproductor multimedia con soporte para formatos: MKV, 3GP, MPG1, MPG2, MPG3, MPG4, WMV9, H264…
  • Potencia sonora: 30W (15w+7,5w+7,5w)
  • Gasto eléctrico en modo standby: 0.3 w.
  • Dimensiones sin la base: 1232 x 710 x 52 milímetros.
  • Tamaño con la base: 1233 x 741 x 236 milímetros
  • Preparado para soporte VESA a pared de 400 x 400 mm.
  • Accesorios incluidos: Mando a distancia, 2 pares de gafas 3D, 2 baterías del tipo AA

Conexiones Philips 55PUS8909C¿Esto es todo? Para nada amigos. Para terminar hay que destacar que el televisor Philips 55PUS8909C es un televisor inteligente. Podrás apuntar, escribir, hablar o utilizar gestos para controlar este aparato sin necesidad de utilizar el mando a distancia.

Como vemos, el televisor Philips 55PUS8909C es el televisor del futuro. No te lo pienses más y acércate a nuestra tienda a conocer esta fabulosa televisión. Cualquiera de nuestros profesionales estará encantado de resolver todas tus dudas y cuestiones. ¡Te estamos esperando!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.