Garantia 2 ańos en Calentadores Cointra

Desde el pasado día 1 de diciembre de 2013, COINTRA está ofreciendo 2 AÑOS DE TOTAL GARANTÍA en su gama de calentadores a gas, incluyendo desplazamiento y mano de obra.

Garantia Total 2 años en Calentadores cointra. La alta calidad de sus componentes, un estudiado diseño y un riguroso proceso de fabricación permiten a la marca COINTRA ofrecer 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL (mano de obra, desplazamiento y piezas) en su gama de calentadores a gas. Estas condiciones de garantía, completamente novedosas en el sector, tendrán vigencia para todos los calentadores instalados a partir del 1 de diciembre de 2013, y con ellas Cointra pone de manifiesto una total confianza en la calidad de sus calentadores, al tiempo que lanza un mensaje de tranquilidad a todos sus clientes.

Pionera en España en la fabricación de productos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica, Cointra mantiene su fabricación en España desde hace más de 60 años, siendo un claro referente en el mercado español y ofreciendo la máxima fiabilidad en su servicio con sus más de 100 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.» Cointra.

2 años de garantia calentadores Cointra

2 años de garantia calentadores Cointra

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.