Hisense King Kong el nuevo teléfono todoterreno

Hisense King Kong el nuevo teléfono todoterreno
Valora este producto

A todos nos ha pasado que en alguna ocasión se nos cayó el smartphone y cuando esto sucede temblamos de miedo al pensar que nuestro querido móvil se rajo, se descompuso o en el peor de los casos se le rompió la pantalla, esto nos asusta a todos los que tenemos un smartphone, del mismo modo otro temor aun peor es que se nos caiga el smartphone al lavadero, al sanitario, o cualquier otro lugar donde pueda estar en contacto con el agua y termine totalmente malogrado.

Si eres de las personas que siempre andas golpeando el móvil o si vas de excursión o aventura, y ¿Por qué no?, si vives en una zona costera como la nuestra,  y te gusta la playa, pues a limpiar los restos de arena bajo el grifo. Entonces este es el móvil ideal para ti, la empresa Hisense apostando a esta clase de público y con un precio muy competitivo lanzo al mercado al “King Kong” de los smartphone con su modelo “Hisense G610”, la misión de este móvil es soportar toda clase de golpes y maltratos que un usuario promedio pueda darle a su smartphone. Y es que existen vídeos en el que lo podemos ver romper hasta nueces, hacer surf en la orilla de la playa y hasta bajar 20 escalones de granito el solito, y funcionando sin problemas ni roturas.

El Hisense King Kong no lleva el nombre “King Kong” en vano, ya que su propio fabricante lo describe como “una bestia resistente y preparada para todo”, y realmente es así. Si usted es una de esas personas que tal vez por su día a día está más expuesto a estas situaciones, déjeme decirle que sus peores temores terminaron, ahora gracias al Hisense King Kong estos miedo serán cosa del pasado, ya que este robusto smartphone es realmente un todo terreno que podrá soportar las situaciones más extremas y salir victorioso como todo un guerrero.

Hisense King Kong

Protección al agua IP54

Este modelo es un móvil resistente a todo tipo de golpes , su pantalla Gorilla Glass 3, es casi irrompible, ya que tiene una protección única, además gracias a su certificación IP54, es resistente al agua, todo esto se da gracias a un diseño un poco más grande de lo normal en relación a un terminal de 5 pulgadas, debido a sus refuerzos en la parte superior e inferior, pero esto no es impedimento para que tengamos un móvil robusto y resistente pero al mismo tiempo bonito y elegante, gracias a detalles como la parte trasera con imitación a piel, similar a los Note de Samsung, o unas finas líneas en color cobre en sus lados, hacen que nos dé un aire a las primeras series Z de Sony. Resistencia pero también diseño pero que además podrás disfrutar de todas las bondades de un smartphone de gama media/alta.

Hisense-King-Kong-resistente-al-agua

Pantalla HD Gorilla Glass 3

Hablando ya de las características, debemos decir que este móvil tiene un cuerpo único, es decir no podemos cambiarle la carcasa ni extraer su batería, su peso es ligero para un móvil realmente robusto, apenas 146 gramos, su material es de plástico, pero con un aspecto realmente elegante que no le tiene que envidiar a cualquier otro de un precio mucho mayor, su pantalla como ya mencionamos es de 5 pulgadas con tecnología IPS, tiene una resolución HD de 1280×720 píxeles la cual nos da una buena calidad en fotos y lo mismo en video, gracias a su cristal protector Corning Gorila Glass 3 y adicionalmente una lámina de protección rígida es lo que lo hace súper resistente, practicamente no es necesario colocarle film protector adicional.

En cuestión de cámara tiene una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y una posterior de 2 megapíxeles que llega a cumplir su cometido para selfies sin llegar a ser una gran cámara, pero toma fotos aceptables especialmente en el día, también toma fotos panorámicas para los que les gusta las grandes fotos, si hablamos de la grabación de video usando la cámara trasera podremos grabar videos en calidad Full HD a 1080.

Y para terminar con el Hisense G610 hay que mencionar que cuenta con una batería de 3.000 mAh de buena duración, ya que se puede llegar hasta un día y medio de uso normal, es decir combinando juegos, aplicaciones, videos, internet y a un brillo automática, este es otro buen punto a su favor para los que no les gusta estar cargando la batería siempre.

El interior de la bestia

Hisense ha dotado a su buque insignia con un más que decente hardware. El procesador es el Qualcomm Snapdragon MSM8916 con 4 nucleos y 64 bits a una frecuencia de 1,20 Ghz. Acompañando a esta solvente CPU encontramos una memoria RAM de 2Gb y memoria interna de 16Gb, el resultado es un móvil que mueve con extrema fluidez el Sistem Operativo Android 4.4.4 que integra (Hisense ha informado de una próxima actualización a Lollypop 5.0), no hay lag ni ralentización alguna en abrir aplicaciones, cámara, varias pestañas en el explorador web, Google Maps, etc. Es realmente rápido, incluye diversas aplicaciones de seguridad Hisense, como un firewall, así como otras para el control de energía. Hisense apenas ha modificado el aspecto original de Android, y eso se nota en la rapidez de respuesta. Durante la escritura de esta pequeña review lo probamos junto con un Sony Xperia M4 Aqua, un producto de similar gama, y nos sorprendió la superior calidad de las fotografías así como la mayor fluidez del sistema en el Hisense.

El sonido del King Kong es realmente bueno, aún siendo un único altavoz que han instalado en la parte superior del terminal. Además es de agradecer que el volumen alto, es realmente alto y potente. El trabajo de Hisense con Dolby Digital para la creación del sistema de sonido del G610, se nota en la claridad y calidad.

Especificaciones completas del Hisense King Kong

  • Tamaño de la pantalla: 5.0 pulgadas
  • Resolución: HD 1280×720 con 320 ppp de densidad
  • Tecnología y protección: IPS con Gorilla Glass 3
  • Certificación IP54 resistente al agua
  • Procesador Snapdragon MSM8916 – 1200 mhz
  • GPU Adreno 306
  • 2 Gb de RAM
  • 16 Gb de ROM
  • Slot para tarjetas microSD de hasta 32Gb.
  • Cámara principal: 8 mpx.
  • Cámara frontal: 2 mpx.
  • Integración de Android Android v4.4.4
  • Wifi 802.11 b/g/n
  • Bluetooth 4.0
  • GPS
  • Radio FM
  • Incluye sensores de proximidad, luz ambiental, acelerómetro y de campos magnéticos.
  • Redes soportadas:
  • GSM 900 / 1800 / 1900 MHz
  • WCDMA: 900 / 1900 / 2100 MHz
  • LTE: 1900 / 2300 / 2600 MHz
  • Capacidad de la batería no extraible: 3.000 mah
  • Peso: 146 gramos.
  • Tamaño del terminal: 144 x 71,9 x 9,4 milímetros

En general estamos ante un buen smartphone ideal para los que desean darle un uso extremo a su móvil o si eres de los que golpean mucho el móvil, el King Kong es lo que necesitas.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.