Hornos Comelec una apuesta por el espacio en tu cocina

Hornos Comelec una apuesta por el espacio en tu cocina
3 (60.77%) 26 votos

Si estás buscando un horno para tu casa, ya sea porque el tuyo antiguo se ha estropeado o porque te has comprado una casa nueva y necesitas amueblar la cocina, hoy te queremos presentar una nueva solución que se adapta a la vida moderna. Estamos hablando de los hornos Comelec, unos hornos compactos para colocar en la encimera que aportan una serie de comodidades muy necesarias hoy en día.Comelec Logo

En primer lugar, gracias a su tamaño, son ideales para personas que comienzan una nueva vida con una nueva casa en pareja o solos. Ideales para familias reducidas, que son la tendencia actual, su capacidad es más que suficiente para cocinar para pocas personas. Además, su transporte e instalación es mínimo por lo que se hacen perfectos también para las personas que viven de alquiler y no saben si mañana van a tener que moverse a cualquier otro lugar.

Horno Comelec HO 5501 ICRL

Comelec HO 5501 ICRL horno de sobremesa con rustidor de pollos

Por otra parte, el ahorro que supone el adquirir un horno de estas características es considerable respecto a los hornos convencionales. Su coste es mucho más reducido y, como hemos dicho, no requiere instalación. Por ello, estos hornos se adaptan mucho mejor a las necesidades modernas en las que el problema de espacio y la situación económica actual deben solventarse con soluciones prácticas y cómodas. Mucho más sencillos de limpiar que los hornos tradicionales por su menor espacio y la mejor accesibilidad, también nos ayuda a ahorrar tiempo en las tareas de limpieza del horno.

A partir de aquí, si ésto es lo que buscamos, tan sólo tendremos que decidirnos entre la amplia gama de hornos de encimera que la marca Comelec nos ofrece. Con capacidades desde los 20 litros en su modelo HO 2101N, hasta los 60 litros en el modelo HO 5501 ICLR, pasando por el modelo HO 3402 ICLR con 30 litros de capacidad en su interior. Evidentemente, también varía el rango de precios según la capacidad y, como ya hemos dicho anteriormente, son realmente asequibles moviéndose entre los 20 y 30 euros los de menor capacidad hasta los 120 euros el HO 5501. En nuestra tienda podreis ver una amplia representación de todos estos hornos de sobremesa Comelec.

Horno Comelec HO 3402 ICRL

Horno HO 3402 ICRL de 34 litros de capacidad

Otra de las características que debemos tener en cuenta cuando vayamos a seleccionar el horno Comelec que vamos a comprar es la potencia que desarrolla. Y es que el hecho de que sean de tamaño reducido y no requieran instalación, no quiere decir que sean menos potentes. Las potencias que ofrecen estos modelos son las mismas que los hornos convencionales y, por lo tanto, su consumo eléctrico es el mismo también. Los tenemos desde los 1200 watios en el modelo HO 2100 hasta los 2000 watios que desarrolla el HO 5501. Cada modelo tiene la potencia suficiente adaptada a su tamaño y capacidad para optimizar el consumo de energía cada vez que lo encendamos para cocinar en él.

Toda esta gama de hornos de Comelec, son hornos de convección, última tecnología implementada en la cocina con la que se consigue ahorrar hasta un 20 por ciento de tiempo a la hora de cocinar y que consiste en la inserción de aire caliente dentro del horno gracias a unos ventiladores que tienen en su interior. Estos ventiladores eliminan las capas de aire a diferente temperatura que se pueden formar en el interior del horno haciendo el aire del interior homogéneo con lo que conseguimos que los asados se cocinen por igual en todas sus partes.

Horno Comelec HO 2602 CL

Horno Comelec HO 2602 CL con luz interior y 26 litros de capacidad

Equipados, según el modelo, con una o dos rejillas metálicas para colocar alimentos a diferentes alturas, una puerta abatible con doble cristal, verticalmente con asa de seguridad, regulador de temperatura desde los 100 hasta los 250 grados, temporizador con alarma que nos avisa de cuándo está terminado el horneado, y posibilidad de seleccionar las partes que calientan del horno, arriba, abajo, ambos, grill,… estos horno nos ofrecen todas las características fundamentales de un horno tradicional para no perder ninguna opción de cocinado y obtener los platos igual de sabroso y jugosos que siempre. Además, sus cuatro patas son de goma antideslizante para evitar cualquier accidente a la hora de limpiarlo o de sacar el asado del horno. Incluso alguno de los modelos de hornos de encimera Comelec, incluyen un rustidor de pollos eléctrico para insertarlos en una varilla y que den vueltas alrededor de ella mientras se asan. Así, conseguimos una cocción homogénea que nos ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de hacer este famoso asado.

Su principal ventaja, el tamaño de estos hornos de sobremesa, los hace también muy fáciles de ubicar en nuestra cocina. No son mucho más grandes que un microondas por lo que su peso es fácilmente soportable por cualquier encimera convencional.

En definitiva, en el empeño de nuestra tienda por hacer la vida más fácil a nuestros clientes, no podía faltar en nuestro catálogo la gama de hornos Comelec. Sin renunciar a ninguna facilidad a la hora de cocinar, las ventajas que nos presentan este tipo de hornos es innumerable en cuanto a comodidad y ahorro. Una manera mucho más confortable de obtener asados rápidos, tiernos y jugosos. Más fácil de limpiar y de transportar, adaptado a las necesidades de las familias españolas modernas.

No lo dudes y ven a nuestra tienda a consultar capacidades, potencias y precios de los hornos Comelec. Cualquiera de nuestros profesionales estará encantado de asesorarte, de una manera personalizada, sobre las posibilidades que esta gama de productos te ofrece para que hagas siempre la mejor elección, la mejor se adapta a ti. Te fascinarán los precios y las características

Pin It

5 thoughts on “Hornos Comelec una apuesta por el espacio en tu cocina

  1. Hola, ustedes tienen hornos de sobremesa, y quisiera saber si tienen el mini horno de sobremesa negro y rojo Modelo HO 188N 18 L. Por favor contestenme. Un saludo

  2. Me gustaría saber donde puedo comprar en Alicante una rueda de temporizador de mi horno Comelec rojo y negro. Donde hay servicio técnico.? Lo tengo.nuevo. recién comprado.Ya se ha roto dicha pieza.Gracias

    • Hola, el servicio posventa y garantía de los hornos Comelec la solemos dar directamente las tiendas al cliente final. Por lo que debe usted hablar con la tienda donde lo compró. Saludos.

  3. Hola me gustaria q me aclararais Una duda sobre las resistencias so enciendo arriba encienden pero si pongo la pocision de abajo o ambas no ESO es normal?es nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.