Ya a la venta el nuevo LG G4 al mejor precio

Ya a la venta el nuevo LG G4 al mejor precio
5 (100%) 1 voto

Desde hoy ya puedes comprar en nuestra tienda el nuevo LG G4. Podrás comprarlo con el mejor precio en cualquier de los 4 colores que hemos puesto a la venta. No los dejes escapar son unidades limitadas.

Comprar LG G4 Titanium

Comprar LG G4 Cuero Camel

Comprar LG G4 Cuero Negro

Comprar LG G4 Cuero Rojo

¿En qué mejora el LG G4 al LG G3?

Nuevo LG G4

No vamos a realizar una review del LG G4 vs G3, pero si unos detalles sobre las principales diferencias con el LG G3,  el cual ya fue considerado por muchos el mejor smartphone en su momento.

El G4 ha mejorado en cuanto a su cámara principal, aumentando su resolución hasta los 16 mpx y ahora con apertura de f/1.8. La cámara frontal, ofrece unos extraordinarios 8 mpx. Debemos recordar que la cámara frontal del G3 ofrecía sólo 2,1 mpx.

En cuanto al procesador, integra el flamante Snapdragon 808 con 6 nucleos a 1,8 Ghz, así como la memoria RAM es de 3Gb y la memoria interna de 32Gb para todos los modelos. Dejando el apartado gráfico para la potente GPU Adreno 418. Y lo más importante, pensando en el futuro más proximo, es un procesador con arquitectura de 64 bits.

El LG G4, cuida más la batería, según LG dura hasta un 20% que el modelo anterior, es extraible y permite la carga sin cables.

Como sistema operativo corre la última versión de Android 5.1 con la capa de personalización de LG UX 4.0, sencilla intuitiva y fácil de utilizar.

Por último exteriormente podemos elegir entre un variado conjunto de colores, incluyendo hasta cuero real en negro, rojo y camel. Su forma es algo más rectangular que el G3 y prácticamente pesan lo mismo 155 contra 149 gramos del G3. La pantalla es igual a la extraordinaria pantalla del G3 pero con mejoras en cuanto a contraste y brillo, si es que es aún posible mejorar a la de su predecesor.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.