El Philips 49 PUS7809/12 es una delicia para los sentidos

El Philips 49 PUS7809/12 es una delicia para los sentidos
Valora este producto

Televisor Philips 49 PUS7809/12 – Una delicia para los sentidos

El nuevo Televisor Philips 49 PUS7809/12 4K, Ultra HD te hará vivir nuevas sensaciones estimulando tus sentidos con sus diversas funciones para una mejor experiencia en tus contenidos más emocionantes: Diseño ultradelgado, 3D, Ambilight 2 y lo más importante: una impresionante resolución 4K.televisor_philips_49pus7809-12

Características del Televisor Philips 49 PUS7809/12

  • Diseño sutil, atractivo y moderno

n televisor refinado y preciso gracias a su característica UltraSlim. Un diseño ultraplano que transmite sofisticados detalles a tu decoración al mismo tiempo que llama la atención de forma sutil. Además su marco sin bisel mejora su atractivo diseño elaborado en cristal de primera calidad con bordes ultraplanos de aluminio para una imagen más amplia. Los colores y el diseño se ha elegido de forma muy cuidadosa para que cada televisor se integre perfectamente a tu hogar: materiales como aluminio y acero con un diseño que les dan ese toque tan único y sofisticado.

  • Ambilight: una forma revolucionaria de ver televisión

Y hablando de elegancia, aunque su diseño en sí mismo hace que convine perfectamente en cualquier parte de tu hogar, puedes conseguir un aspecto más fresco, más cálido o más acogedor con tan sólo utilizar la función Ambilight en el esquema de colores que tú prefieras, con el televisor encendido o apagado. Desde los lados de la pantalla, el Televisor Philips 49 PUS7809/12 puede proyectar luces con un esquema de colores que puedes combinar a tu gusto para una mejor experiencia visual. Puedes descargar la aplicación y colocar el esquema de colores de tu equipo favorito mientras ves el partido o usarlo como desees.

  • Resolución y definición como nunca antes has vistoMando a distancia philips 49 pus7809-12

Experimenta una sensación totalmente nueva con la tecnología 4K Ultra HD del Televisor Philips 49 PUS7809/12. ¿Un televisor HD no te es suficiente? En los 3840 x 2160 pixeles de este televisor econtrarás una resolución cuatro veces superior a la de los televisores Full HD. Esta resolución junto a su diseño ultradelgado casi te transportarán a cualquier lugar que veas como si se tratara de una ventana.

Además, disfruta de una imagen aún más real y vívida gracias a su motor Ultra Pixel Precise de Philips. Una nueva experiencia visual de nitidez. Más emoción, nitidez y claridad en tus películas de acción o eventos deportivos con colores más vivos, blancos más limpios y negros mucho más oscuros que te transportarán fuera de tu casa.

Desde luego una mejor definición para imágenes en movimiento sin distorsiones no podría faltar. Gracias a su potente frecuencia de 600 Hz las imágenes en tus juegos, eventos deportivos o cualquier otro contenido serán mucho más reales y de mayor calidad.

  • Más resolución, más tecnología

Gracias a la tecnología Wi-Fi Miracast® del Televisor Philips 49 PUS7809/12 puedes compartir cualquier contenido que desees desde tu dispositivo móvil: cualquier contenido y juegos multimedia. Y hablando de compartir, gracias a su característica Multiroom podrás transmitir cualquier contenido del televisor Philips con cualquier otro que esté dentro de una misma red Wi-Fi para compartir emisiones de TV o grabaciones. Todo esto sin hacer conexiones por cable o incluso pagar por suscripciones adicionales.Detalle del soporte philips 49PUS7809_12

La teconolgía no tiene por qué abrumar. Al contrario te hace la vida más divertida. Desde tu televisor podrás acceder a un catálogo cada vez más grande de aplicaciones inteligentes. Youtube, Cloud TV, canales internacionales de alta calidad, y hasta acceder a tu cuenta de Dropbox ™ para compartir sin límites.

Podrás comprar el Televisor Philips 49 PUS7809/12, un televisor con potente calidad de imagen, tecnología y versatilidad.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.