Comodidad con potencia – Samsung Galaxy Tab 4 SM-T230

Hoy os traemos uno de esos artículos imprescindibles en la vida de cualquiera de nosotros. La nueva versión de tablets Samsung Galaxy Tab 4. Concretamente, el modelo SM-T230. Las tablets se han introducido en el mercado de las tecnologías con la más amplia aceptación por parte del consumidor debido a su gran funcionalidad. Estos dispositivos electrónicos nos permiten llevar siempre encima nuestro trabajo, ocio y entretenimiento, convirtiendo a las personas modernas en gente mucho más independiente.Galaxy tab-4 Sm-t230 en color negro

Concretamente, el modelo que nos presenta la marca Samsung, una nueva versión de su más que conocida línea de modelos Galaxy, es una tablet con pantalla de siete pulgadas con una resolución de 1280×800. Alta definición ideal para llevar contigo a todas partes por su comodidad y ligereza. De hecho, es mucho más fina que la versión anterior (9 milímetros) y su peso es de 276 gramos. Respecto a las demás medidas, la tablet Samsung Galaxy 4 tiene 186,9 milímetros de altura y 107,9 milímetros de anchura. De las más prácticas del mercado.

Respecto al hardware de este modelo, Samsung ha introducido un procesador de datos Quad Core a 1,2 Ghz para un procesamiento de los más rápidos del mercado en artículos de similares características. Incorpora la versión de Android OS v4.4.2 para que llevemos siempre las últimas aplicaciones instaladas y éstas se abran con agilidad. Disponemos también de una memoria RAM de 1,5 Gigas y una memoria interna de 8GB, aunque en realidad, libre a nuestra disposicion, siempre dispondremos de algo menos, ya que el propio sistema ocupa 1 Gb aproximadamente. Entre la calidad de la pantalla y la potencia del dispositivo, podemos desarrollar nuestra creatividad con aplicaciones de diseño gráfico en el momento que nos venga la inspiración, juegos, y cualquier aplicación de nuestro interés.Medidas del Samsung Galaxy Tab 4 Sm-t230

Tab 4 incorpora una cámara delantera de 1,3 megapíxeles para hacer “sellfi” y otra trasera de 3 megapíxeles para capturar imágenes de muy buena calidad. Incorpora WiFi 802.11 a/b/g/n, WiFi Direct, y Bluetooth 4.0 para conexiones a Internet rápidas y descargas de datos a gran velocidad seguras.

Además, este modelo incluye una función multitarea para poder trabajar en varias pantallas a la vez. Ya no tendremos que estar abriendo y cerrando las ventanas que tengamos a la vez por que con la función Multiwindow las tendremos disponibles de una manera mucho más accesible ahorrándonos muchísimo tiempo. Podremos abrir varias pantallas de Internet o reproducir vídeos mientras hacemos otras tareas. Por otra parte, podemos compartir la tablet con nuestras personas más cercanas ya que también lleva de serie un sistema multiusuario que nos permite instalarle hasta ocho usuarios  diferentes con sus sesiones correspondientes.

El Samsung Galaxy Tab 4 SM-T230 incluye un modo Niños, nuestro tablet se transforma con más colores y un diseño más divertido, facilitando su uso para los más peques del hogar. A tener en cuenta, una serie de opciones que incorpora nos permiten administrar a que aplicaciones damos acceso a nuestros hijos, e incluso la duración del uso que pueden hacer del tablet.

En definitiva, una gozada de tablet. Para cualquier momento del día. Podemos instalar aplicaciones de wellness y llevarnosla a hacer deporte mientras escuchamos nuestras canciones favoritas, usarla para adelantar trabajo mientras viajamos en transporte público, desarrollar nuestra creatividad en cualquier momento o, simplemente, para entretenernos en nuestros ratos libres. Con una relación calidad-precio que la hace uno de los referentes del mercado en dispositivos tablet de similares características y con la fiabilidad de Samsung, el grupo coreano es uno de los referentes respecto a tecnología y su marca tiene un reconocidísimo prestigio en el mercado. Todo buenas noticias para los amantes de la tecnología.

Especificaciones del Tablet Samsung SM-T230

Dimensiones: 107,9 x 186,9 x 9 milímetros
Peso del tablet con la batería: 276 gramos
Sistema operativo integrado: Google Android v.4.4.2

Explorar dispositivos que ejecutan este sistema operativo

Velocidad del procesador: 1200 MHz
Modelo del procesador: Marvell PXA1088
Memoria RAM: 1 Gb
Memoria Interna: 7.5 Gb
Tamaño de la pantalla: 7″
Resolución de la pantalla: 800 x 1280
Micrófono: Incluido
Altavoz: Incluido
Salida de audio: 3.5mm
Tipo de pantalla táctil: Pantalla multi-touch
Tarjetas aceptadas: microSD, microSDHC, TransFlash, microSDXC
Puerto USB: USB 2.0, micro-USB
Bluetooth: Bluetooth 4.0
Wifi: 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n
GPS: Incluido
Servicios del GPS: GPS asistido, GPS rápido, geoetiquetado, GPS simultáneo
Cámara trasera: 3.1 megapixel
Cámara frontal: 1.3 megapixel
Acelerómetro: Incluido
Capacidad de la batería: 4450 mAh

Este tablet está disponible en blanco y negro para poder comprarlo en nuestra tienda.

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.