Telefono movil LG G2 Mini

Telefono movil LG G2 Mini
Valora este producto

LG apuesta por un uso del teléfono móvil mucho más intuitivo y cómodo, nos presenta el modelo LG 2 mini D620.
Un móvil con una estética sobria y elegante y las mayores comodidades al alcance de tu mano. Con su procesador Quad Core 1.2 ghz, 4G y sistema operativo Android, descubrirás un nuevo concepto de velocidad móvil. Disponible en dos colores, blanco y negro.

Telefono movil LG G2 Mini

Telefono movil LG G2 Mini

Su pantalla de 4’7 pulgadas de resolución qHD 960 x 540 y con tecnología IPS nos ayuda a sentir menos fatiga ocular y mejora la nitidez, la calidad de la imagen y mejor brillo de nuestra pantalla. Gracias a esta tecnología (In Plane Switching), el consumo de batería es mucho más reducido, evitando así el temido problema que sufrimos con muchos Smathphone en los que su pantalla gasta muchísima batería, aunque, ya de por , el LG G2 mini D620 cuenta con una batería de larga duración de 2440 MAH.

Telefono movil LG G2 Mini de perfil

Telefono movil LG G2 Mini de perfil

Su cámara es una de las mejores del mercado, con 8 MP y autofocus múltiple podrás mejorar la profundidad de campo con varios puntos de enfoque. Además, con funciones como Clear Shot, podrás eliminar objetos indeseados de tus fotos sin esfuerzo y en escasos segundos. Su memoria interna de 8Gb te permitirá almacenar cientos de fotos.

 

Para todas aquellas personas que utilizan el teléfono como material de trabajo, LG pone a tu disposición en este terminal un modo invitado. El terminal puede configurarse con dos contraseñas, uno para ti y otro para invitados. De esta forma si le dejas el móvil a tu hijo para jugar, puedes activarlo en modo invitado y limitar el acceso a otras aplicaciones para más seguridad y privacidad. Además LG presenta la función KNOCK ON, totalmente exclusiva de LG que te permite desbloquear tu terminal con mayor precisión, una sola mano y, sobretodo, con mucha más discreción y privacidad.

Telefono movil libre LG G2 Mini modelo D620

Telefono movil libre LG G2 Mini modelo D620

Además, con la función Quick remote, podrás convertir tu móvil LG en un mando a distancia universal conectado por infrarrojos para que puedas interactuar no solo con tu TV, si no también, con tu aire acondicionado o equipo musical.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.