Televisor Ultra HD LG 55UB820V – Un placer para tus sentidos

Si eres de esas personas que les gusta disfrutar de la televisión en una pantalla gigante y con la mejor calidad de imagen posible, tenemos el placer de presentaros el televisor LG 55UB820v, de la marca coreana LG que lleva varios años a la cabeza del mercado de la imagen doméstica, proporcionando grandes avances tecnológicos  a disposición del usuario.

Televisor 4K LG 55UB820v

LG 55UB820v

Con su pantalla de 55 pulgadas, el televisor LG 55UB820v se convierte en un pequeño cine que podemos instalar en nuestro salón. Con su tecnología 4K Ultra HD, la resolución de pantalla Ultra HD se multiplica por cuatro. Esto se debe a que los píxeles son cuatro veces más pequeños con lo que la textura de la pantalla es mucho más natural y las imágenes se proyectan de una manera mucho más realista. 8,3 millones de píxeles a tu alcance. Soportado con su procesador XD Engine Multicore, esta calidad de imagen tan difícil de conseguir, fluirá en la pantalla sin problemas y con su códec HEVC cualquier contenido externo que reproduzcamos en el televisor se convertirá automáticamente a 4K.

Una unión de la que te beneficias: resolucion 4K y panel IPS

Además, con la tecnología IPS de LG, el panel de la pantalla es mucho más consistente sin cambios de temperatura en los píxeles que modifican color, brillo y contraste para mantener la imagen lo más real posible independientemente de lo rápida que sea la escena. Una visión de 178 grados, tanto horizontal como verticalmente, permite ver la pantalla desde cualquier posición de nuestro salón, por muy grande que éste sea sin distorsión. A todo esto debemos añadir la frecuencia que atesora: 900 Hz mediante la tecnología UCI de LG. Como detalle importante, o quizás no tanto, indicar que este TV no es 3D.

Complementado con dos canales de sonido de 20 watios de potencia, el televisor LG 55UB820v permite un sonido intenso y envolvente con el que no necesitarás instalar ningún dispositivo externo para conseguir la mejor calidad de sonido. Tampoco tendrás que andar seleccionando el modo sonoro ya que, gracias al equalizador interno que lleva incorporado, el sonido se ajusta automáticamente según la escena que se esté reproduciendo.ultra slim LG 55UB820v

La conectividad total y desde tu mano

Por supuesto, el televisor LG 55UB820v es un Smart TV y con su mando Magic Control incluido te hará su uso mucho más sencillo. También con él que podrás navegar por Internet conectándole un ratón y un teclado, y tu nueva televisión se convertirá en un ordenador sobremesa. Acceder a tu correo electrónico y redes sociales o reproducir vídeos de Youtube en alta difinición nunca había sido tan sencillo. Y con contenido exclusivo de entretenimiento que LG tiene a tu disposición para ver streaming: películas, series, deportes,… Para que nunca te aburras de ver la televisión.

Conexiones traseras LG 55UB820v

Parte trasera del televisor

Para conectar otros dispositivos como tu Smart Phone o tu tablet, el televisor LG 55UB820v lleva incorporado el sistema Smart Share con el que la propia televisión detecta el dispositivo sin necesidad de cables y reproduce el contenido de éstos en su magnífica pantalla. Todo esto controlado por su elegante y sofisticado mando a distancia cómodo y sencillo de usar para no tener que leer extensos manuales.

LG 55UB820v marco fino

Ultra fino

Está claro que el televisor LG 55UB820v es la revolución de la imagen doméstica. Una excelente calidad de imagen en pantalla gigante, con el mejor sonido, sencillo de usar y con acceso a Internet. Todo lo que se puede pedir a una televisión, ahora que el invierno se acerca y no nos apetece salir de casa. Ir preparando la manta y las palomitas porque no querremos levantarnos del sofá con esta tele. Con la garantía que LG ofrece, no lo dudéis y venir a nuestra tienda a comprobarlo con vuestros propios ojos. Nuestros especialistas te asesorarán de una manera personalizada.

Tamaño del panel 55 pulgadas
Resolución máxima de la pantalla 4K/UHD
Velocidad de refresco 900 Hz
Sistema Smart TV Incluido
Función 3D
Tecnología del panel LED
Eficiencia energética A
Conversor de imágenes 2D a 3D
Funciones LG de mejora de las imágenes Triple XD Engine, 4K, Dynamic Color Enhancer
Modos de audio 6
Potencia de audio 2 altavoces de 10 w cada uno y soporte de Virtual Surround Plus
Resolución máxima disponible 3840 x 2160 píxeles
Sintonizadores DVB-C/DVB-S2/DVB-T2
Escalado de resolucion a UHD Si
Adaptador Wifi Incluido, Wifi Direct
Puerto de red RJ-45 Incluido
Explorador Web Incluido
Preparado para Skype Si
Conexiones HDMI 3
Puerto VGA para PC 1
USB 3.0
Puertos USB 2.0 3
Entrada de video de componentes (YPbPr) 1
Euroconectores 1
Salida de sonido digital óptico 1
Salida de auriculares 1
Compatible DLNA
DVR Ready TimeShift
Gasto eléctrico anual 160 kWh
La operación Consumo de energía 108 W
Gasto eléctrico en standby: 0,30 W
Color Negro
Peso 21.2 kg
Tamaño sin el soporte 727 x 1233 x 38 mm
Dimensiones en Alto x Ancho x Fondo con soporte 766 x 1233 x 260 mm
Soportes VESA compatibles 400×400 mm
Tecnologías presentes Smart TV, LG Cloud Mobile HD Link, SIMPLINK, Miracast
Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.