Televisor UHD LG 55UB830V – Los detalles importan

Televisor UHD LG 55UB830V – Los detalles importan
5 (100%) 1 voto

Buenas tardes a todos. Os traemos hoy la descripción de un televisor que hará que cambie radicalmente tu forma de ver la televisión. Estamos hablando del televisor LG 55ub830v, una tele de grandes dimensiones, diseño futurista y última tecnología. Ya seas cinéfilo, futbolero o te gusten los videojuegos, esta es la pantalla que mejor se adapta a ti.

Hasta ahora, LG nos ofrecía tres modelos con resolución Ultra HD para los Estados Unidos y Europa, pero en Agosto nos ha llegado el 55UB830V, un modelo con una buena realación calidad/precio, mejor que los anteriores. LG quiere diferenciarse de otros UHD más económicos incluyendo este modelo importantes y nuevas características, como un nuevo conector HDMI en su versión 2.0, que nos permite conectar consolas o reproductores externos 4K, así como el soporte para  HEVC integrado (4K 60p según especificaciones) que le permite decodificar contenidos UHD de servicios streaming.

En Droitek, en nuestra tienda podrás comprar, de momento los tamaños de 49 y 55 pulgadas ( 55UB830V y el 49UB830V).LG 55ub830v Smart TV).

Con esta televisión tendrás la mejor calidad de imagen ya que tiene una pantalla de 55 pulgadas con tecnología Ultra HD 4K con 8,3 millones de píxeles que multiplica por cuatro la resolución Full HD, que era la mejor calidad que existía hace poco en el mercado. Con esta tecnología, tendrás una resolución de pantalla de 3840 por 2160 píxeles. Además, para que todo esto funciones perfectamente, LG ha incluido en este modelo un procesador de datos triple XD Engine Multicore de tal forma que color, brillo y contraste se fusionan a la perfección para crear imágenes muy cercanas a la realidad que harán de ver la televisión una experiencia. Tendrás la sensación de tener las imágenes dentro del salón de tu casa.

Además, LG ha integrado la tecnología IPS en todos sus televisores de última generación, y el televisor LG 55ub830v no podía ser menos. Con ella, la temperatura de la pantalla se mantiene constante en toda su superficie y así, conseguimos la misma nitidez de imagen independientemente del ángulo desde el que la miremos. Este modelo mantiene la calidad de imagen con ángulos de 178 grados tanto horizontal, como verticalmente. De la misma manera, gracias a la resolución que ofrece, podremos estar horas viendo películas o jugando con nuestra consola ya que no produce vista cansada. Una gran ventaja ya que hoy en día pasamos largas horas mirando pantallas minúsculas como las de nuestros teléfonos móviles o tablets, que al final deterioran la vista.Soportes del TV LG 55ub830v

Por supuesto, el televisor LG 55ub830v es un Smart TV con el que tendrás acceso a todas las funcionalidades de última generación como opciones de grabación, multipantalla,… y acceso a Internet. Conéctale periféricos y este modelo se convertirá en un ordenador con el que navegar por la red. ¿Eres de esos que no paran de descargar por Internet? Bueno, pues el televisor LG 55ub830v lleva incorporado la decodificación HEVC, que nació este mismo año, con el que podremos conectar memorias USB directamente al televisor sin necesidad de los engorrosos y caros adaptadores que necesitábamos antes.

Mejor 3D gracias a la tecnología 4K

Con tecnología 3D, seleccionaremos la opción en el televisor de convertir imagen de 2D a 3D y nos pondremos las nuevas gafas de LG que son ultraligeras, sin pilas ni cables, y le daremos un punto más de realismo a nuestra forma de ver la televisión. Todo esto con un diseño elegante y moderno para conseguir un toque sofisticado en nuestro salón, con un pie de metacrilato transparente que parecerá que nuestra está flotando en el aire. Gracias a la Ultra HD, el 3D mejora de forma increible, más resolución, más detalles y con una nitidez y brillo impresionantes, es el 3D con la tecnología 4K.

LG 55ub830v

En definitiva, una televisión con la que no querrás salir de casa, y tus amigos tampoco. Serás la envidia de tu portal y tus vecinos querrán tener una tele igual. Si buscas televisión nueva, esta es tu gran oportunidad. Última tecnología a un excelente precio y con el respaldo de la prestigiosa marca coreana LG.

Especificaciones del modelo LG 55UB830V

Pantalla
Tipo de panel: LCD IPS
Tipo de iluminación del panel: LED

Dimensiones de la pantalla: 55’’
Resolución máxima: 4K TV (2160p)
Resolución máxima para PC: 3840 x 2160 px
Procesador: Triple XD Engine
Frecuencia: 100 Hz
Frecuencia con tecnología de mejora LG: 900 Hz
Sistemas: PAL, NTSC

Especificaciones:
Sintonizadores: DVB C / T 2 / S 2
Compresión MPEG 4
Slot CI +
Tecnología 3D psivo

Soporta DLNA: Si
Soporta aplicaciones web: Sí
Explorador www incluido: Sí
Flash en explorador: Sí
HTML5 en el explorador: Sí
Netflix: Sí

Conectividad:

1 x entrada de componentes (YPbPr)
Conectores HDMI con HDCP 3
Conectores HDMI versión 1.4 y 2.0
1 x Euroconector
3 x USB 2.0
Reproducción de los siguientes formatos a través de HUB USB: SD, HD, Plus, Divx HD, JPEG, MKV.
Conector de RED: Sí
Wi-Fi integrado
Función Wi-Fi Direct: Sí
WiDi: Sí
Otros: MHL, Miracast

Sonido:
2 altavoces de 10W de potencia RMS

1 x Salida de audio digital óptica

Virtual Surround Sound: Sí
Altavoces ocultos: Sí

Funciones de grabación:

PVR mediante el puerto USB: Sí
Función TimeShift: Sí

Funciones de usuario:
Guía EPG: Sí
Teletexto: Sí
Máximo de páginas: 2000,00
Subtítulos: Sí
Reloj: Sí
Función de apagado por tiempo: Sí
App Remote para iOS y Android

Resto de detalles:

Color Negro
Compatible con soportes para paredt VESA en el tamaño de 400 x 400 mm.

Clasificación energética:
Clasificación energética A
Gasto encendida: 108 W
Gasto eléctrico al año: 158 kWh
Consumo en standby: 0.3 W

Tamaño del televisor:
Con soporte:

Alto: 77.60 cm
Fondo: 26.00 cm
Ancho:123.30 cm
Peso: 21,20 kg.
-Sin soporte:

Alto: 72.70 cm
Fondo: 3.80 cm
Ancho: 123.30 cm
Peso: 20.50 kg.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.