Termos Cointra Timor TS – Economía pero con seguridad

Hoy os vamos a presentar uno de esos productos que muchos de nosotros tenemos en casa y que, tarde o temprano, nos tocar modernizar en nuestras casas. Estamos hablando del termo eléctrico Cointra Timor TS. Si no disponemos de instalación de gas en nuestro hogar, o calefacción central, tal vez porque residamos en una zona meridional en la que las temperaturas son altas durante todo el año, estos calentadores son los dispositivos que nos suministrarán el agua caliente. La marca Cointra Godisea nos presenta hoy un modelo que nos solucionará la papeleta y nos ayudará a ahorrar mucho dinero.Termos electricos Cointra timor TS

En primer lugar, deciros que este modelo es el más básico de termos o calentadores eléctricos de la marca Cointra, pero con varios sistemas de seguridad y con un gra acabado y calidad. Pensado quizas para segundas viviendas, alquiler y para cualquier persona que no quiera gastarse más de la cuenta en un termo eléctrico, este modelo se adapta a nuestras necesidades y, sobre todo, a nuestra economía. Está disponible en capacidades de 30, 50 litros de agua para 1 o 2 personas cómo máximo, 80 y 100 litros para 3 o 4 usuarios, y por último el mayor, de 150 ls para hogares o usos de 4 a 6 personas. Está pensado y es compatible para instalaciones solares. Con ellos, conseguimos agua caliente para todo el día de manera rápida y eficiente, para todas las demás tareas para las que usamos el agua caliente, sin que el agua pueda salirnos con impurezas por el grifo. No hay nada más incómodo que ducharnos y ver que el agua sale sucia como nos pasaba con nuestros antiguos calentadores de gas.

Por otra parte, la potencia de este modelo es acorde a la calidad de Cointra. Esta máquina desarrolla una potencia que abarca desde los 1.200W, en los modelos de 30,50 y 80 litros, hasta los 1500 W de los modelos más grandes de 100 y 150 litros. Es capaz de pasar de 15 grados centígrados a 40º en un tiempo de 44 minutos en el más pequeño y 2 horas y 54 minutos en el modelo más grande de 150 litros, esta rapida capacidad de recuperación es que la que tendremos una disponibilidad de agua caliente para ducharnos (con una temperatura de 36 grados) en un tiempo de unos 20 minutos si hemos vuelto a casa de vacaciones o de pasar el día fuera y lo hemos apagado para evitar su consumo. Funciona a voltajes estándar de 220 – 230 Voltios para instalarlo en cualquier hogar y, además, si nos gusta ahorrar y somos personas ecológicas con instalación solar en nuestra casa, la instalación del calentador eléctrico Cointra Timor Ts es compatible con estas instalaciones.

Con su diseño cilíndrico y su piloto de funcionamiento, este modelo de termo eléctrico acompaña perfectamente al diseño de las cocinas modernas, lugar dónde normalmente se instalan estos aparatos. No desentonará con el color de nuestros electrodomésticos y le dará un aire a nuestra cocina mucho más actual. Sus medidas son de 450 milímetros de diámetro, para el cilindro de almacenamiento, y 570 milímetros de altura, aprovechando el máximo rendimiento en el mínimo espacio.
Un diseño tan moderno y una marca tan prestigiosa no se podía olvidar de las medidas de seguridad. En aparatos tan delicados que han provocado tantos accidentes a lo largo de los años, este punto es básico en las características técnicas del aparato. El modelo Timor de la marca Cointra incorpora una válvula de seguridad que salta a 8 bares de presión, y un doble sistema de seguridad que impide que el agua alcance los 110 grados de temperatura. Con esto, Cointra pone a nuestra disposición el termo eléctrico más seguro del mercado. La temperatura la podremos ajustar desde los 35 grados hasta los 75.

Si necesitas renovar tu termo o calentador eléctrico o adquirir uno nuevo, no te lo pienses. Este modelo se adapta a las necesidades de vivienda moderna y economías de personas solteras o parejas que se compran su primera casa. Y todo ello, con la garantía y calidad que la prestigiosa marca, líder en el mercado, Cointra nos ofrece.Especificaciones y medidas de los termos cointra Timor TS

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.