Zanussi ZDH7332PZ secadora A+ eficiente y asequible

Si estas buscando secadora nueva, aquí te traemos en exclusiva una que no deja indiferente a nadie. Se trata de la secadora Zanussi ZDH7332PZ, una secadora de última generación, con sistema de condensación por bomba de calor, multitud de programas para el cuidado de nuestra ropa y con la máxima eficiencia energética para ahorrar en la factura de la luz, y lo mejor de todo a un precio de escándalo, cuando escribimos este artículo a 471 € (IVA Incluido) en nuestra tienda.

Ya sea porque no disponemos de tiempo para el secado de nuestra ropa, porque no tengamos espacio en nuestro hogar para tenderla, o bien porque vivimos en climas húmedos en los que tarda una exageración y la ropa se estropea, la secadora Zanussi ZDH7332PZ es la solución perfecta para nuestra casa. Y es que dispone de una capacidad de 7 kilos para toda la colada que hayamos puesto en la lavadora y para esas prendas especiales que, una vez lavadas, no sabemos qué hacer con ellas para que se sequen, como los edredones de cama. Además, con su puerta XXL, será mucho más sencillo introducirla y con su sistema de seguridad evitaremos posibles accidentes si tenemos niños en casa.Zanussi ZDH7332PZ

La secadora Zanussi ZDH7332PZ incluye varios programas especiales en función del tipo de ropa que vayamos a secar de manera que nos garantiza el mejor cuidado para nuestras prendas delicadas que tanto cariño tenemos y que tan caras nos cuestan. Además incluye una función de fácil plancha con la que nuestra ropa saldrá prácticamente lisa y sólo tendremos que repasar aquellas prendas que requieran un esfuerzo extra por su elegancia o por estar destinadas a ocasiones especiales. Todo ésto, dispuesto sobre su panel de LEDs de diseño vanguardista, elegante y de fácil uso, intuitivo, para no perder tiempo mirando el libro de instrucciones cada vez que queramos ponerla.

Y es que, la secadora Zanussi ZDH7332PZ tiene una de las calificaciones energéticas más altas del mercado: la A+. En secadoras domésticas, esta es la más alta que podemos encontrar. Esto quiere decir que, además de las prestaciones que nos ofrece para el secado de la ropa, nos reduce el consumo eléctrico ayudándonos a ahorrar en nuestra economía doméstica. Con los tiempos que corren, cada pequeña ayuda importa. Caracteristicas Zanussi ZDH7332PZ

Esto se debe a que la secadora Zanussi ZDH7332PZ es de la última generación de electrodomésticos destinados al secado de la ropa. Con su bomba de calor que absorbe aire del ambiente, lo calienta y lo introduce en el tambor para eliminar la humedad de la ropa, esta secadora forma parte de esas llamada de condensación, última tecnología que ha desbancado a las antiguas de evaporación. De fácil instalación, tan sólo hay que enchufarla a la luz y a una toma de desagüe que tengamos en la cocina, esta secadora está pensada para hacernos la vida mucho más fácil y cómoda.

Entonces, si estabas buscando secadora nueva, estoy seguro de que la secadora Zanussi ZDH7332PZ es lo que necesitas. La marca italiana Zanussi, reconocida internacionalmente por sus años de experiencia en el sector de los electrodomésticos y su característico diseño elegante de inspiración italiana, ofrece los mejores productos en relación calidad – precio. No lo dudes y ven a nuestra tienda a comprobarlo. Esta secadora esconde mucho más de lo que aquí podemos contarte.

Tipo de control
Control eléctrónico Cuadro de botones
Diseño
Tipo de secadora Secadora con bomba de calor
Instalación Independiente
Carga frontal Si
Pantalla digital
Display No
Ancho 60 cm
Alto 85 cm
Capacidad máxima de secado 7 kg
Energía
Consumo eléctrico al año 260 kWh
Gasto eléctrico máximo 950 W
Nivel sonoro 66 db (A)
Clase de eficiencia energética A+
Ergonomía
Luz en tambor No
Exterior
Color Blanco
Extras
Inicio diferido
Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.