Ariston Next Evo OFT calentador de gas de tiro forzado

Ariston Next Evo OFT calentador de gas de tiro forzado
3.3 (66.67%) 24 votos

La elección de un buen calentador que cubra las necesidades específicas de nuestro hogar es muy importante, por este motivo hoy vamos a hablar acerca de los calentadores de gas de tiro forzado Ariston Next Evo OFT.

Muchos de nosotros vivimos en casas antiguas que de una manera u otra tienen ciertos problemas a la hora de evacuar los gases y el humo; en otros casos estamos viviendo en una casa que no tiene instalación de gas por lo que el calentador, también llamados termos, son eléctricos y esto se ve reflejado en un claro incremento en la factura de la luz. En cualquier caso, pero sobre todo en estos dos que acabamos de nombrar, los calentadores de gas Ariston Next Evo OFT son perfectos.

Calentadores de tiro forzado Ariston

Los calentadores de gas Ariston Next Evo OFT son, tal y como su propio nombre indica, calentadores que van a gas, y esto nos puede ocasionar ciertas dudas: ¿son seguros?, ¿puede haber algún problema de escape de gases?, ¿qué ocurre si el gas no quema de la forma correcta?… Para poder asegurarnos una completa seguridad, Ariston ha diseñado estos calentadores de gas con un ventilador integrado (tiro forzado) que fuerza la expulsión de todos los gases producidos durante la combustión de una forma segura y completa al exterior.

Ariston Next Evo OFT con la más avanzada tecnología

¿Y qué hay que decir acerca del consumo? Los calentadores de gas Ariston Next Evo OFT están clasificados energéticamente como tipo “A”. Ariston nos da la posibilidad en estos calentadores de ajustar la temperatura del agua caliente entre los 35 y los 65ºC, grado a grado, consiguiendo con ello un ahorro energético máximo, y ganando en comodidad y precisión. Por otra parte, los calentadores de gas Ariston Next Evo OFT se encienden electrónicamente (también llamados automáticos), empleando un sistema de ionización de llama que nos va a ayuda a ahorrar hasta un 38% en la factura del gas. Además, un detalle muy importante a tener en cuenta es la integración solar de uno de los modelos de los calentadores de gas Ariston Next Evo OFT, es decir, existe la posibilidad de realizar la instalación empleando energía solar térmica, son compatibles con tu instalación.

¿Cómo nos informan los calentadores de gas Ariston Next Evo OFT sobre las diferentes opciones que podemos seleccionar para su funcionamiento? Lo hacen a través de su pantalla digital con botones táctiles o touch. Este sistema, además de ser estéticamente muy elegante y sofisticado, es muy práctico, útil y sencillo de utilizar. Dichos botones, son facilmente identificables, con el signo “+”, el signo “-” para subir y bajar la temperatura, y el de encendido. Esta regulación electrónica nos permite un ajuste perfecto y una gestión óptima de la temperatura.Pantalla Ariston Next Evo OFT

Los calentadores de gas Ariston Next Evo OFT cuentan con un encendido a baja presión, es decir, aunque la presión del agua sea mínima, el calentador va a funcionar a la perfección y ese pequeño chorro de agua saldrá caliente, lo que se ve traducido en un ahorro de gas y de agua ya que para conseguir agua caliente no vamos a tener que abrir el grifo al máximo y esperar hasta obtener la temperatura deseada. Este sistema son aporta un máximo confort ya que aunque nosotros variemos el caudal, es decir, aunque abramos o cerremos el grifo y la cantidad de agua varíe, la temperatura del agua va a ser todo el tiempo la misma.

Tamaño compacto y cuidado diseño

Aparte de la seguridad y su tecnología, otro aspecto en el que nos fijamos en un primer momento cuando estamos en “busca y captura” de un calentador es en su tamaño, esto se debe a que la mayoría de nuestros hogares, lamentablemente, no son demasiado espaciosos, lo que provoca que casi tengamos que “jugar al tetris” cada vez que queremos comprar algún elemento de dimensiones importantes. Pues bien, cabe destacar de esta serie de calentadores Ariston de tiro forzado, qye cuentan con un diseño reducido, solamente tienen sólo 170 milimetros de fondo, por lo que cabrán sin problema alguno en cualquier hogar.

En cuanto al diseño no podemos olvidar que Ariston cuenta con la colaboración de los mejores diseñadores italianos, que han hecho de los calentadores de gas Ariston Next Evo OFT verdaderas obras de arte, si los comparamos con los de otras marcas. Aparte de ser realmente compactos, lo que nos va a ayudar a ubicarlos en cualquier rincón de nuestro hogar, estos calentadores tienen una estética muy elegante. La calidad de los diseños podemos valorarla gratamente incluso en los detalles, que están sumamente cuidados.

Para terminar tenemos que decir que Ariston pone a nuestra disposición los calentadores de gas Ariston Next Evo OFT en modelos de once y de catorce litros, adaptándose con ello a diferentes necesidades de caudal y gas contratado:

Caudal 11 litros 14 litros
Gas Butano/Propano NEXT EVO OFT 11 GLP EU (código producto 3632166)
Gas Natural NEXT EVO OFT 11 NAT EU (código producto 3632167) NEXT EVO OFT 14 NAT EU (código producto 3632168)

Ficha Tecnica Next Evo OFT

Por último y finalizando con ello este artículo sobre los calentadores de gas Ariston Next Evo OFT, hay que decir que Ariston nos da una garantía de dos años en las diferentes piezas que forman los calentadores, y de seis meses en cuanto a la mano de obra y a los desplazamientos.

Tal y como hemos mencionado al comienzo de este artículo, sabemos que es complicado elegir correctamente un calentador para nuestro hogar, pero espero que al comentar todas y cada una de las características de los calentadores de gas Ariston Next Evo OFT tengamos una idea más clara de lo que necesitamos y de lo que queremos. Como hemos visto, los calentadores que Ariston tiene en el mercado debemos tenerlos en cuenta a la hora de la elección ya que son económicos, eficaces, nos ayudan a ahorrar, fáciles de manejar, y estéticamente son elegantes.

Si queréis ver y comprar estos calentadores con el mejor precio, solamente tenéis que entrar en nuestra tienda, y cualquiera de nuestros profesionales os ayudarán y resolverán todas y cada una de vuestras dudas. No os lo penséis más, ¡os estamos esperando!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.