Así son las aspiradoras Dyson

Así son las aspiradoras Dyson
Valora este producto

Innovación, comodidad y utilidad: Así son las aspiradoras Dyson

Las aspiradoras Dyson, líderes en el sector de la limpieza automática, son fruto del trabajo y la perseverancia de su creador, James Dyson que en 1993 inventó la primera aspiradora sin bolsa, fruto de 15 años de intentos fallidos. Su profesionalidad y la calidad de sus modelos la han convertido en una referencia en el sector, siempre en busca de la perfección.James Dyson

De trineo, verticales, sin cable, de mano… cualquiera que sea el modelo de aspiradora que necesites para la limpieza de tu hogar, seguro que existe una Dyson que se adapta perfectamente a tus preferencias. Marca líder en el sector, las Dyson son aspiradoras resistentes, innovadoras, fáciles de manejar y muy duraderas. Fabricadas en policarbonato, el mismo material con el que se realizan los cascos para los motoristas, su robustez garantizan décadas de usabilidad sin problemas. Son aparatos pensados para ser útiles en el hogar, y para marcar la diferencia.

En primer lugar, lo que destaca como marca de diferencia por encima de otras casas de electrodomésticos es que todas sus aspiradoras funcionan sin bolsas ni filtros que reemplazar, con lo que para las economías domésticas es un alivio. Las aspiradoras Dyson no utilizan bolsas y sus filtros son totalmente lavables y fijos.Aspiradora Dyson DC29

La robustez de sus materiales, policarbonato ABS, el mismo material con el que se fabrican a diario los chalecos para los agentes antidisturbios, o por ejemplo, con el que se crean los cascos de protección para motoristas garantizan una usabilidad larga en el tiempo. En las fábricas de Dyson tienen estrictas pruebas de resistencia para todas sus máquinas a las que someten a más de 50.000 horas de pruebas, así como de 550 pruebas individuales para probar la durabilidad de sus prototipos. Una Dyson puede durarte toda la vida, por lo que podrás mantener tu hogar limpio y seguro sin gastos adicionales.

Conscientes de su calidad e innovación, en Dyson protegen fuertemente su tecnología patentando todos sus progresos. En total, la marca cuentan con 1.900 patentes en todo el mundo, no sólo para proteger los intereses de la marca, sino también para poder proteger la marca y garantizar que una Dyson es la única capaz de usar su tecnología y sus materiales tal y como fue concebida en su inicio.

Prueba de que Dyson tiene mucha fe en la calidad de sus productos es que es una de las marcas con más años de garantía para todos sus modelos. Las aspiradoras de trineo Dyson cuentan con cinco años de garantía en piezas y mano de obra, y dos años de garantía para las aspiradoras de cable, como la aspiradora DC-33C. La manera de funcionar es sencilla, si usted quiere reparar su aspiradora sólo tiene que llamar al servicio técnico que la recogerá y la devolverá reparada sin gasto alguno.aspiradora dyson dc56

Otro de sus puntos fuertes es que en el concepto del diseño de sus aspiradoras juega la idea de tratar de usar la mínima cantidad de material posible al mismo tiempo que se aspira a hacer que las máquinas sean más fuertes. Conseguir máquinas fuertes con pocos materiales y simples para que los usuarios puedan usarlas intuitivamente. Con éstas consignas no es raro que Dyson haya conseguido su lugar destacado en el sector de la limpieza automática.

Una casa con dos niños y mascotas puede requerir hasta tres barridos de suelo de todas las habitaciones y plantas a diario para garantizar la limpieza y desinfección del hogar. Para eso se requerirían al menos 3 horas al día sólo para el barrido del suelo, las aspiradoras Dyson y su tecnología y potencia aspiran a ganar la confianza de los usuarios del hogar y pueden ayudar a que con un tercio de ese tiempo queden limpios y claros todos los suelos del hogar. Especialmente si contamos con niños o mascotas es muy importante contar con un aparato que nos garantice la limpieza con apenas una pasada.dyson dc33

Las aspiradoras de trineo apuestan por la generación de un fuerte caudal de aire, remolinos, que capturan más polvo y suciedad que otro tipo de aspiradoras. Son capaces de capturar partículas microscópicas como el polen, el moho o incluso bacterias. Además sus cepillos son de un material resistente pero flexible para garantizar que se pueden utilizar y acoplar a cualquier lugar o superficie.

Y por si fuera poco, la marca Dyson asegura que todas sus aspiradoras tienen vaciado higiénico del cubo; accesorios adicionales diseñados exclusivamente para alcanzar los lugares de más difícil acceso en el hogar; y cinco años de garantía en sus piezas y mano de obra.

Descubre un nuevo concepto de limpieza y confort con 5 años de garantía gracias a la marca líder en I+D+i en el sector de la limpieza automática. Pásate a Dyson y notarás la diferencia. ¿A qué esperas?

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.