Samsung Galaxy Grand 2 LTE

Samsung Galaxy Grand 2 LTE
Valora este producto

Queremos hacer una pequeña review de la versión 4G que mas llama la atención actualmente en Samsung, el Galaxy Grand 2 LTE.

El Samsung Galaxy Grand 2 llegó a principios de este año y está demostrando ser un popular y buscado teléfono por los usuarios, existe tambien una variante de doble SIM llamado Grand Galaxy 2 Duos (G7102). Pero el que aquí analizamos y os ofrecemos es la versión europea LTE (G7105).

Samsung galaxy grand 2 frente al Sony xperia m2De vez en cuando nos gusta dar a los lectores la comparación del teléfono que analizamos con otro de similares características a este Samsung Galaxy Grand 2 4G, en este caso sería el  Sony Xperia M2, el nuevo terminal de Sony de gama media con precio y detalles parecidos, ó quizas no tanto,  pero  ambos son dispositivos muy populares en ventas dentro de la misma gama media.

Si bien te hemos dicho dos smartphones que se han convertido en  populares en la España  el nuevo Galaxy  Grand 2 en este momento está llamando mucho la atención y está un paso por encima del Xperia M2, gracias al buen rendimiento del conjunto: una gran pantalla de 5,25 pulgadas, el conocido procesador Snapdragon 400 a 1200mhz con 1,5Gb de memoria RAM y el procesador gráfico Adreno 305.

El grand 2 es superior en varios aspectos, aquí podeis ver las diferencias más importantes:

  Sony Xperia M2 Samsung  Galaxy Grand 2 LTE
Resolución pantalla 540 x 960 px 720 x 1280 px
Densidad Pixel 229 ppi 280 ppi
Memoria RAM 1 Gb 1,5Gb
Batería 2.000 mah 2.600 mah
Cámara frontal 0.3 megapixel 1,9 megapixel
Tamaño en mm. 139.6 x 71.1 x 8.6 146.8 x 75.3 x 8.9

Dispone de una memoria ROM de 8GB, que puede ampliarse hasta los 64 mediante una tarjeta micro SD. El teléfono cuenta una batería con gran capacidad de 2600mAh, ofreciéndonos unos resultados en conversaciones de hasta 10 horas y en reposo de 440 horas.

Una mirada a través de sus especificaciones nos revela las más importantes características del Galaxy Grand 2, aunque el conjunto de chips  probablemente  hayan cambiado, pero esto no se detalla. El G7105 trae  un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, una  pantalla de 5,25 pulgadas con resolución de 1280 x 720 HD con una profundidad de 280 ppi, 1,5 GB de RAM y una cámara trasera de 8 megapíxeles.  También incluye el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, el cual es muy probable durante este año sea actualizado a 4.4.2. Útiles funciones como Multi-Ventana, Alerta Smart o Voice S.

Si  quieres tener el nuevo Samsung Galaxy Gran 2 LTE debes mantener tus ojos bien abiertos, ya que es uno de los teléfonos más vendidos, y suelen durar muy poco en nuestros almacenes, el precio así lo requiere, por poco más de 200 euros tienes un magnífico teléfono 4G.Perfil del Samsung Grand 2 g7105

Sasmsung nos termina el terminal con la conectiviad WiFi y AGPS, GPS que podremos utilizar para la navegación y ubicación mediante aplicaciones cómo Google MAPS.

Las dimensiones han sido bien ajustadas aprovechadas por Samsung siendo de 146.8 x 75.3 x 8.9 milimetros, apenas un poco más grande que el mencionado Sony M2, pero en cambio con una pantalla más grande y de mayor calidad, menos espacio desabrovechado.

El Smartphone Samsung G7105 recién llegado a la venta en España, ha obtenido muchos clientes que han sido atraídos por este equilibrado smartphone, ya que cuenta con especificaciones más que decentes para su precio. Si usted está pensando en comprar este teléfono podrá adquirirlo en nuestra tienda online de forma fácil y segura en cualquiera de los dos colores (blanco y negro) que tenemos a la venta.

Pero si deseas  más información sobre las especificaciones y el precio del Galaxy Grand 2 no dejes de contactarnos, estaremos encantados de brindarte cualquier información. Los dispositivos del Samsung, como el Galaxy Grand 2, son muy populares en la España.Frontal Samsung Grand 2

Aunque última revisión por parte de Samsung del Galaxy S3 sigue vendiéndose y siendo propiedad de millones de usuarios,  el Galaxy de Grand 2 se ha incorporado recientemente a la serie de teléfonos. Las especificaciones de las dos cámaras del teléfono son idénticas con la cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de capturar completamente videos HD a 30 fps con flash led incluido.
Camara trasera Samsung Grand 2
En la parte frontal del dispositivo también tenemos una cámara para selfies o videoconferencia de 1,9 megapíxeles.

Si usted está pensando en comprar el Samsung Galaxy Gran 2 es posible que desee echar un vistazo a nuestro artículo  anterior, para así convencerte de que el Galaxy Gran 2 es una buena opción para cualquier persona.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.