Lavadora Bosch WAQ24378EE con la calidad y eficacia del líder

Lavadora Bosch WAQ24378EE con la calidad y eficacia del líder
2.6 (52%) 5 votos

Si lo que precisas es una solución para el cuidado de tu ropa y, además, que te ayude a ahorrar en tu factura de la luz, la nueva lavadora Bosch WAQ24378EE es la solución, de la prestigiosa marca alemana líder en el sector de los electrodomésticos, con una trayectoria en el mercado que nos garantiza la máxima calidad.

Y es que la lavadora Bosch WAQ24378EE es un electrodoméstico dotado de la calificación energética A+++, la más alta que se otorga actualmente. Esto quiere decir que el consumo de energía de la lavadora Bosch WAQ24378EE es el más bajo que encontrarás en el mercado. Con ello, la cantidad de dinero que ahorrarás en tu factura de la luz es tan significativa que amortizarás el importe de la lavadora en unos pocos meses. Y no sólo ahorrarás en energía eléctrica, si no que también este modelo consume la mínima cantidad de agua posible. Por ello la lavadora Bosch WAQ24378EE es un electrodoméstico ecológico.

Mejores resultados con menor gasto energético

Lavadora Bosch WAQ24378EE

Lavadora de 8Kg Bosch WAQ24378EE

Todo ésto se debe gracias a la exclusiva tecnología que Bosch ha desarrollado, denominada Vario Perfect y Active Water, y que la lavadora Bosch WAQ24378EE incorpora. Con ellas, los resultados de lavado son simplemente perfectos con el gasto de energía justo, según el programa de lavado que seleccionemos.

Su tambor de carga frontal tiene una capacidad de ocho kilogramos, pero también 58 litros de volumen. Ya sea porque nuestra familia es numerosa, con muchos niños que no paran de ensuciar la ropa, o porque seamos una pareja que se acaba de mudar a su primer piso, la lavadora Bosch WAQ24378EE se antoja ideal en cualquier situación, ya que se adapta a nuestras exigencias de lavado según el caso ayudándonos a ahorrar al mismo tiempo. La inclusión de programa como el rapido de sólo quince minutos es de gran utilidad para esa ropa que de uso diario u oficina que apenas está sucia y no queremos que se deteriore por un lavado excesivo.

Otra de las grandes características que la lavadora Bosch WAQ24378EE incluye es su velocidad de centrifugado de 1200 revoluciones por minuto. Toda esta potencia optimiza el secado de nuestra ropa que sale prácticamente seca. Si vives en un clima húmedo, o hacen dias o no tienes mucho espacio para tender, estoy seguro de que esta es una ventaja que tendrás muy en cuenta, también en en el sur o el levante de España, cuando se dan esos dias grises que tarda tanto en secarse la ropa, esta velocidad es realmente importante.

Y, por supuesto, otras muchas características que no podían faltar en la lavadora Bosch WAQ24378EE están incluidas: paneles antivibración que disminuyen el nivel de ruido considerablemente, y realmente funcionan ya que han sido copiados por otros fabricantes. El retraso del programa para que se ponga en marcha la lavadora cuando mejor te convenga, de hasta 24 horas. Programas para ropa delicada y lana, para una carga de hasta dos kilos. Añadida en nuestra lavadora la función pausa, para aquella ropa que se nos olvidó, y ahora podremos incluir durante el ciclo y continuar con el lavado,… En fin, lo mejor para el cuidado de tu ropa, independientemente de lo delicada que ésta pueda llegar a ser. También incorpora un sistema de seguridad para los más peques de la casa, con un bloqueo del cuadro de mandos, para evitar que lo modifiquen, sólamente es necesario mantener pulsado el botón de inicio durante cinco segundos, aparecerá en pantalla las letras CL, y el boqueo estará activado.

Control electrónico y sencillez de uso

Panel electrónico lavadora Bosch WAQ24378EEDentro del panel de control, completamente electrónico, encontraremos de derecha a izquierda, el botón de inicio, el mando principal giratorio para la seleccion de programas, la pantalla con la información del estado del programa, un cómo selector táctil de la velocidad que deseamor centrifugar, y las funciones adicionales. El funcionamiento y puesta en marcha es realmente sencillo, son 4 pasos:

1º Introduce la ropa.

2º Añade los detergentes, suavizantes y productos para el cuidado de tu ropa que precises en el cajón dosificador.

3º Selecciona el programa mediante el mando principal.

4º Pulsa el botón Inicio.

Y ya está, facilísimo, opcionalmente puedes modificar el centrifugado, y seleccionar cualquiera de las funciones adicionales como el inicio diferido, facil planchado, etc.
Bosch WAQ24378EE programas de lavado
Está claro que la gente de Bosch sabe lo que un hogar moderno necesita. Ahorro y eficacia, acompañados por un elegante diseño digno de las mejores cocinas, se fusionan de una forma perfecta en la lavadora Bosch WAQ24378EE.

Especificaciones de la lavadora Bosch WAQ24378EE

Bosch WAQ24378EE funciones especiales

  • Consumo eléctrico al año de 179 kWh y 8700 litros de agua, ofreciendo como resultado una clasificación energética A+++
  • Un volumen útil del tambor de 58 litros con una capacidad de carga de 8Kg
  • Pantalla electrónica, con información y datos relativos a la duración y tiempo de los programas, así como la indicación de avisos de seguridad, error y estado entre otras funciones.
  • Sólo 54 decibelios durante el proceso de lavado y 76 centrifugando.
  • Peso y tamaño de la lavadora de Bosch: 84,8 x 59,8 x 55 cm y 66 kg.
  • La puerta abre hacia la izquierda
  • Potencia eléctrica máxima necesaria: 2.3 Kw.
  • 7 programas de lavado (algodón, prelavado, sinteticos, mix, delicado, lana y rapido 15) combinables con 6 funciones especiales: TurboPerfect, EcoPerfect, Fácil W (Menos plancha), Skin Care (Agua extra), Aclarado y Desaguar

No te lo pienses más y acércate a nuestra tienda, dónde cualquiera de nuestros profesionales te asesorará para que descubras nuestro amplio catálogo de lavadoras de 8kg de Bosch y otras marcas. Todo ésto y mucho más de lo que la lavadora Bosch WAQ24378EE puede hacer por ti. Con la garantía de calidad que la marca alemana Bosch te asegura.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.