Aspirador Bosch BGL3A117A aspira e higieniza el aire

Aspirador Bosch BGL3A117A aspira e higieniza el aire
3.7 (73.33%) 3 votos

Si necesitas una solución para la limpieza diaria de tu casa, hoy te queremos presentar el exclusivo aspirador Bosch BGL3A117A, una aspiradora eficaz, cómoda, práctica y con las mejores prestaciones que convertirá la tarea de aspirar el suelo en algo rápido y sencillo. Con la calidad y fiabilidad que la marca alemana Bosch, líder en el sector de la tecnología doméstica, te ofrece, y ahora con 5 bolsas gratis extra en la caja de regalo.Bosch BGL3A117A aspirador

En primer lugar, deciros que el aspirador Bosch BGL3A117A es un aspirador de trineo, con cuatro ruedas giratorias, de los de toda la vida. Si siempre han funcionado, ¿por qué cambiar? Su sistema de bolsa es cuatro veces más duradero que los aspiradores normales ya que tiene una capacidad de cuatro litros y, con sus sistema Power Protect, el aspirado es altamente eficiente incluso cuando la bolsa está casi llena. De esta manera, conseguimos que la bolsa aguante mucho más tiempo, con el consiguiente ahorro que nos supone. Incluye cinco bolsas de regalo para comenzar a ahorrar desde el primer día.

Máxima aspiración con el mínimo consumo

Bosch BGL3A117A clase energetica

Etiqueta energética

Por otra parte, el aspirador Bosch BGL3A117A, está calificado con la certificación energética de la Union Europea A, una de las más altas que existen. Gracias a su nuevo e innovador motor Hi Spin, con aspas aerodinámicas y un flujo de aire perfectamente calibrado, la velocidad de aspirado es altísima, equiparable a la de un aspirador de 2200 Watios, pero con un consumo mucho más bajo de energía, ya que su potencia nominal es de sólo 600W. Así, mejoramos drásticamente la eficacia en la limpieza de nuestros suelos a la par que ahorramos en la factura de la luz.

Higieniza el aire de la estancia

Además, el aspirador Bosch BGL3A117A incorpora un filtro higiénico, fácilmente extraible para su limpieza, que reduce la emisión de polvo por parte de la aspiradora al exterior de la habitación. El aire sale mucho más limpio, hecho de vital importancia cuando tenemos niños en casa, personas alérgicas o simplemente porque no nos gusta que la casa se vuelva a ensuciar una vez aspirada. De hecho, el aspirador Bosch BGL3A117A está dotada con la categoría B es este aspecto.

Bosch BGL3A117A ruedas giratorias

Ruedas giratorias

Otros detalles que no podían faltar en el aspirador Bosch BGL3A117A son sus diez metros de cable que te ayudan a llegar a cualquier punto de casa sin necesidad de tener que estar cambiando el enchufe constantemente. Junto a sus cuatro ruedas giratorias, podrás llegar debajo de las mesas y sillas de una forma sencilla. Su tobera conmutable de 260 milímetros consigue que no tengas que agacharte y evita los dolores de espalda tan típicos de los aspiradores antiguos y con el accesorio para tapicerías y para juntas, que incluye, aspirarás sofás, sillas y los rincones más difíciles.

Bosch BGL3A117A filtro higienico

Filtro higiénico para el aire

Especificaciones del Aspirador Bosch BGL3A117A

  • 5 Bolsas extras de 4 litros de capacidad de regalo.
  • Clase energética: A
  • Incluye filtro especial para limpiar e higienizar el aire en la salida de la extracción.
  • Avisador de bolsa llena.
  • Ruedas rotatorias.
  • Selección del poder de aspiración mediante mando giratorio electrónico
  • Gasto al año de electricidad: 28 kWh
  • Potencia sonora: 79 dB
  • Tamaño del aspirador: 26 x 28,7 x 40 cm
  • Potencia nominal: 600 watios (aproximadamente igual a un 2.2 Kw)

Está claro que el aspirador Bosch BGL3A117A es la mejor solución para cualquier casa. Tecnología alemana al alcance de cualquier hogar para hacernos la vida más cómoda y fácil. No lo dudes y acércate a nuestra tienda a preguntar por el aspirador Bosch BGL3A117A. Cualquiera de nuestros expertos le atenderá de manera personalizada para que compruebe por sus propios medios todo lo que este modelo puede hacer por usted. Con la garantía de calidad que Bosch le ofrece.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.