Con el Samsung UE-55HU7500 tu serás el Protagonista

Con el Samsung UE-55HU7500 tu serás el Protagonista
Valora este producto

Un televisor fabricado con tecnología de punta: procesador Quad Core modelo Ultra High Definition que te permitirá ver una imagen de gran calidad que te sumergirá en su pantalla grande. Colores de alta precisión e intensidad con los que observarás un realismo casi inimaginable. Conviértete en el protagonista de tu programa favorito con colores naturales y brillantes. Todo esto con tu televisor Samsung UE-55HU7500

Características del Samsung UE-55HU7500

El motor UHD del nuevo Samsung UE-55HU7500 es un sistema innovador que procesa las imágenes de tus programa con el máximo detalle posible, aun tratándose de contenidos de baja resolución son escalados para aproximarlos a una experiencia de Ultra Alta Definición. Además la tecnología del Samsung UE-55HU7500 permite un contraste perfecto de tonos, colores y atenuación equilibrada de blancos y negros para mejorar tu experiencia HD con mayor realismo.

Televisor LED 3D de Samsung UE55HU7500

Televisor LED 3D Samsung UE55HU7500 Uhd Quad Stv 1000hz

Disfruta también una resolución cuatro veces mayor al Full HD. ¿Por qué? Verás una notable distinción entre el Full HD y el Ultra HD con la calidad que ofrece el Samsung UE-55HU7500 con mayor nitidez en cada imagen, gracias a que se usa la mejor tecnología disponible para que puedas apreciar todos y cada uno de los detalles.

Este televisor está entre la serie 7.500 de Samsung, lo que quiere decir que tiene una alta velocidad para procesar las imágenes en movimiento con una mayor nitidez y resolución, lo que se traduce en mayor emoción al ver tus deportes favoritos o tus películas de acción, incluso en las escenas más veloces y dinámicas.

Además, el televisor led Samsung UE-55HU7500 te permite visualizar hasta 4 pantallas simultáneas en tu televisor lo cual te dará un mundo de posibilidades para el uso de sus sesiones: podrás ver tu programa favorito simultáneamente con una búsqueda de información sobre el programa que estés viendo en ese momento.

Elige además cómo quieres controlar tu televisión: con gestos manuales (gracias a una cámara que puedes adquirir por separado), con mando a distancia o con ambos. La nueva tecnología de esta generación de televisores Samsung te permite controlar las funciones con gestos de la mano, control remoto y comandos de voz. Esto junto con un encendido casi instantáneo te darán una experiencia muy satisfactoria al utilizar tu televisor.

televisor led UE55HU7500LXXC

televisor led UE55HU7500LXXC

Como siempre, el más actualizado y amigable

Podrá ser mucho más fácil y entretenido para ti navegar por las opciones de tu televisor. Utiliza el mando a distancia y su touch pad para controlar más cómodamente y navegar entre los paneles del menú de tu televisor. Además puedes usarlo como puntero y para introducir texto en páginas web.

Desde luego, no puede faltar la opción para conectividad con tus dispositivos móviles y así reproducir tus contenidos multimedia favoritos en tu gran pantalla o usar tu Smartphone como control remoto. Descarga la aplicación Samsung Smart View 2.0 para esta funcionalidad.

Puedes adquirir un kit adicional que te permite hacer las actualizaciones necesarias en televisor para que pueda seguir evolucionando con la tecnología sin necesidad de adquirir un nuevo televisor. Códecs, actualizaciones y puertos de conexión.

Tu mundo de entretenimiento jamás será el mismo

Después de mencionar estas características del Samsung UE-55HU7500 sólo te queda vivir la experiencia tú mismo. Más detalles, nitidez tamaño y resolución. Vive la experiencia de tus contenidos en televisión al máximo mientras te conectas con el resto del mundo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.