Televisores Hisense, tecnología y calidad al alcance de todos

Televisores Hisense, tecnología y calidad al alcance de todos
Valora este producto

Los televisores Hisense entran en el mercado de los televisores con gran fuerza en el último tiempo. El fabricante chino apuesta por unos precios ajustados y una tecnología que no envidia a ningún otro fabricante europeo.

En Droitek creemos que es una muy buena opción en relación calidad precio y servicio post venta y aquí os decimos porqué:

Una de las cosas más importantes de Hisense es su servicio de garantía, que sean fabricantes chinos no supone ningún problema en cuanto a la garantía ya que son una empresa realmente comprometida con el cliente. Su filosofía de accesibilidad para todos marca tanto su precio como su fácil utilización con unos programas intuitivos y sencillos para que el usuario disfrute utilizándola.

Televisores led Hisense

Televisores led Hisense

En el CES del año pasado, Hisense presentó televisores con una tecnología impecable que permitían controlar la televisión por voz o por gestos y 3D sin necesidad de gafas, por ejemplo, un avance de tecnología impensable hace unos años. Y es que, realmente el sector de la tecnología avanza muy rápido pero, en concreto, las televisiones son uno de los que más prisa se dan en mejorar y avanzar, algo que agradecemos, puesto que el ocio es algo importante en nuestras vidas y que beneficia en tiempos de estrés como los que vivimos actualmente.

En cuanto al diseño de los televisores Hisense, son palabras mayores, un diseño elegante y minimalista con un sistema de altavoces oculto y una tecnología libre de pinturas y con un abanico de posibilidades vertiginosas en cuanto al tamaño se refiere, acabados sin marco y diseños ultrafinos.

Nos ofrecen modelos que se adaptan a cualquier tipo de necesidad a nivel espacial, podemos elegir entre modelos que van desde 20 a 80 pulgadas. Y, por supuesto, también diferentes tipos de tecnología y prestaciones, SmarTv, LED, HD Ready, FullHD, 4k-UHD y las populares 3D. Trabajan con una tecnología patentada que mejora la transmisividad entre la retroiluminación y los filtros de color, consiguiendo un espectro de color un 25% más amplio que en televisores de otras marcas. Además, su Smooth Motion Rate de 400Hz compensa el movimiento para mejorar la claridad de las imágenes más rápidas. El Eco Desing se ha diseñado específicamente para ahorrar energía, esto es un punto fundamental para el ahorro y la sostenibilidad de nuestra economía familiar.

En nuestra tienda Online podrás encontrar el modelo Televisor LED 3D Hisense 55 K600 SmarTV Usb y el Televisor LED Hisense 50k366 con Smart TV y Usb, dos modelos para que puedas empezar a disfrutar ya de la mejor calidad a unos precios inmejorables.

Televisor LED 3D Hisense 55K600

Televisor LED 3D Hisense 55K600

Y si lo que buscas es lo último en resolución y prestaciones el Televisor LED 3D Hisense 50XT880, la serie más alta de Hisense con imagenes 4K para que cada detalle en tu pelicula o programa favorito sea disfrutado al máximo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.