Aire acondicionado Daikin AX35JV

Aire acondicionado Daikin AX35JV
Valora este producto

Hoy en Droitek, con motivo de la aproximación del verano, os presentamos el modelo AX35JV de la gama de aires acondicionados de la famosa marca Daikin.

Daikin Aire Acondicionado

Daikin aplica la tecnología más puntera a su aire acondicionado AX35JV, creando un aparato pensado principalmente para la comodidad y el ahorro de sus propietarios. Si existe un adjetivo que defina a este aire acondicionado es, sin duda, “ahorrador” pues gracias a la tecnología Inverter ahorra hasta un 30% de energía en comparación con los de su misma gama y, por si esto fuera poco, incluye un programa “Econo” que reduce aún más el gasto de energía. Daikin, estando una vez más a la altura de las circunstancias, no ha querido dejar ningún detalle sin revisar y, por ello, mientras el AX35JV se encuentra en modo “stand by” reduce su potencia de los 10W a los 2W, descendiendo considerablemente el consumo de electricidad, con lo que se rompe por completo con el mito del alto consumo para los aparatos de aire acondicionado.

Además de su sistema de refrigeración de 2838 frigorías incluye una bomba de calor que alcanza las 2924 Kilocalorías convirtiéndose de esta forma en el aparato ideal que nos acompañará tanto en verano como en invierno.

El modelo AX35JV de Daikin incorpora el sistema “dual”:

Con el cual descarga el aire por dos canales ayudando de este modo a una mejor distribución del aire por la estancia que, combinado además con su modo “Powefull”, se consigue una climatización aún más rápida que la de cualquier otro aparato.

Daikin AX35JV 2.838 Bc aire acondicionado

Daikin AX35JV 2.838 Bc aire acondicionado

Y, por asombroso que pueda parecer, todo este equipamiento y despliegue de medios, por un lado, lo produce con el más bajo nivel de ruido garantizando, de esta forma, no solo la calidad climática sino el máximo confort para los sentidos hasta el punto de no distinguir cuando está en funcionamiento y cuando no y, por otro lado, Daikin ha cuidado hasta el último detalle a nivel estético del modelo AX35JV con un panel frontal plano que garantiza una combinación perfecta con el resto de decoración de su hogar y unas medidas ideales para cualquier espacio.

Daikin, además, ofrece un periodo de garantía de 2 años y, si la compra se realiza a través de Droitek, tanto en su tienda online como en su tienda física en Almoradí, nuestros clientes podrán probar el modelo AX35JV durante 7 días y devolverlo en caso de no quedar satisfecho.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.