Mitsubishi MSZ-HJ35VA aire acondicionado

Mitsubishi MSZ-HJ35VA aire acondicionado
Valora este producto

Mitsubishi nos presenta su modelo MSZ-HJ35VA con la tecnología más puntera y las máximas prestaciones al alcance de todos.

Es el aire acondicionado ideal, no solo por su mínima inversión inicial, su calificación energética A/A y su rendimiento optimizado te sorprenderá en las próximas facturas de energía, ahorrando un 20% gracias a su tecnología inverter, algo importante a la hora de tomar la decisión entre un modelo u otro. Dentro de su plan de ahorro han incorporado la tecnología “remplace” con la que nos permite reutilizar las tuberías de otras instalaciones anteriores reduciendo, de esta forma, gastos de instalación y materiales.

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

Su elegante diseño te conquistará enseguida, podrás olvidarte de horribles aparatos que ocupan media habitación y sus cualidades decorativas dejan mucho que desear. En el modelo MSZ-HJ35VA, tanto la unidad interior (29 x 79,9 x 23,2 cm) como la exterior (53 x 69,9 x 24,9 cm) son muy compactas, permitiendo la instalación del equipo en espacios muy pequeños o reducidos y, por si fuera poco, cuenta con bomba de calor (Frío 3,1kW/Calor 3,6kW A.) como valor añadido al producto.

Su filtro de larga duración y tratamiento antimicrobios nos brinda una mayor higiene.

Con la innovadora función “I-Safe” permite que con un solo click puedas disfrutar de un confort ideal en tu domicilio. Con esta función memoriza la temperatura, la velocidad del ventilador y el flujo del aire para que su uso sea cómodo y sencillo para el usuario, pudiendo programar diferentes consignas en varias franjas horarias durante la semana.

Otra ventaja más que añadir es su funcionamiento silencioso, un factor muy a tener en cuenta para garantizar tranquilidad y descanso durante su uso. Esto es debido a la nueva velocidad del ventilador, regulable si aún se necesita más silencio. No sabrás si esta encendido o apagado.

Mitsubishi MSZ-HJ35VA aire acondicionado

Mitsubishi MSZ-HJ35VA aire acondicionado

Como todas las maquinas, puede tener errores, pero cuenta con panel de código de error en el que se identifica su causa para poder solucionarlo mejor y más rápido y, en caso de fallo eléctrico, el sistema se reinicia automáticamente.

Y es que con el aire acondicionado MITSUBISHI MSZ-HJ35VA son todo ventajas para crear un ambiente acogedor y cómodo en tu domicilio u oficina.

Si tienes alguna duda, escríbenos, estaremos encantados de ampliar toda la información sobre el modelo MITSUBISHI MSZ-HJ35VA o cualquier otro. No olvides que en Droitek, nuestros precios en Aire Acondicionado, incluyen el conjunto completo: Unidad Exterior + Unidad Interior + Mando + Manual.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.