Televisores OLED de LG

Novedades en televisores OLED, conoce porque son los mejores!

Los televisiones OLED están ganando en el terreno de las ventas tecnológicas actuales, ya que muestran una gran calidad inolvidable para todos aquellos que están buscando una imagen impecable y disfrutar de una gran calidad a la hora de disfrutar del cine y sus programas de televisión favoritos. La fabricación de este tipo de pantallas se distingue de las demás en que contienen una red de emisores de luz, llegando a tener en el caso de LG hasta 8,3 millones de puntos de luz independientes en sólo 4mm, que son los que permiten un gran nivel de contraste y calidad en la imagen final.

Actualmente en un mundo en el que no podemos vivir sin imágenes y sin actualidad, la elección de un buen producto es una decisión muy importante, por lo que hoy te hablaremos acerca de los modelos más impactantes que se han lanzado recientemente, pudiendo adentrarte un poquito en el mundo de la tecnología audiovisual. Lo más llamativo y admirado quizás de esta tecnología sea la curvatura de sus pantallas que mejoran mucho las proporciones de personas u cualquier objeto en las imágenes. Una televisión OLED con tecnología de LG WRGB tiene 4 colores por píxel, creando la vivencia de unas imágenes puras, repletas de acción y de dinamismo.

Televisores Oled de LG

Televisores Oled de LG

Tambien hay que tener muy en cuenta que los televisores OLED son mucho más rápidos que los televisores LED convencionales, algo verdaderamente importante en el visionado de imágenes con movimientos rápidos como deportes o videojuegos, dando una fluidez inimaginable a nuestra película, juego o partido de futbol. En el diseño contamos con un grosor extraordinariamente fino de sólo  4,5 mm en la parte mas delgada del TV,  y un precioso pie de cristal con los altavoces integrados, que ha recibido varios premios a este minimalista detalle.

La marca prestigiosa y de alta gama de LG, ha creado una nueva serie de modelos de televisión denominadaLG OLED TV” y nos ofrece 3 modelos Full HD 3D, 55EA980V el modelo más alto de gama y completo, el televisor OLED 55EA970V y el 55EA880V, siendo la principal diferencia entre ellos que los dos primeros disponen de pantalla curva y el 55EA880V con pantalla plana. Cualquiera de estos modelos representan toda una nueva experiencia, viviendo la magia del 3D en toda su plenitud.

La tecnología OLED, la cual nos deja una serie de mejoras con respecto al resto de alternativas existentes en el mercado, también tiene sus peros, y dos son los más relevantes, de momento, solamente se fabrican en el tamaño 55” y no son 4K.

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.