Aspiradora Dyson DC62, versatilidad y potencia

Aspiradora Dyson DC62, versatilidad y potencia
Valora este producto

Una aspiradora de apenas 3 kilos que te dejará sin palabras por su versatilidad y potencia para mantener la casa limpia y sin ácaros

Olvídate del viejo concepto de aspiradoras con cables y apúntate a la innovación y estilo de las Dyson, aspiradoras sin cables que apenas superan los 2,5 kilogramos y que cuentan con una potencia que no dejará pelusa sin cabeza.

Si no la has visto, haz un esfuerzo para imaginar lo último en aspiradoras. Ligera como una pluma, se maneja con una sola mano y desde su mango con forma de joystick puedes conectarla y desconectarla para conseguir un manejo insuperable. Además, su potencia supera en un 50% a sus antecesoras, convirtiéndola en el futuro de las máquinas de limpieza doméstica. Cuando estamos frente a una Dyson DC Animal Pro estamos seguros de estar viendo cómo serán todos los aparatos dedicados a la limpieza doméstica en unos años. Y es que el esfuerzo de la casa Dyson por innovar y diseñar aparatos que sean cada vez más útiles y prácticos, adaptados a las personas que limpian a diario da sus frutos. Ahora mismo no hay casa de aspiradoras con tanta innovación, implicación y utilidad como la Casa Dyson.Revolucionaria aspiradora dyson dc62

¿Qué tiene la DC62 Animal Pro que la hace tan especial?

Su diseño innovador, sin cables y muy ligera, su cepillo motorizado con filamentos de fibra de carbono para el polvo fino y la suciedad de los suelos más exigentes, o por ejemplo, su mini cepillo motorizado para las tareas más complicadas y enrevesadas. Además, su potencia, con el nuevo motor diseñado para las Dyson, el V6 se consiguen hasta 350 Watios de respuesta, lo que supone que los cepillos de limpieza giran hasta 110.000 veces por minutos, consiguiendo una inmejorable potencia de succión. No habrá pelusas que se resistan a tanta potencia, ojo que esta potencia es tres veces la potencia que ofrece un motor de una aspiradora convencional.Suelos perfectos con la Dyson DC62

Desde Dyson se preocupan ya no sólo del poder de aspiración, también de realizar aspiradoras más eficientes a la hora de aspiras partículas pequeñas y polvo. Algo que logran con un gran rendimiento, a pesar de su reducido tamaño junto con el sistema Tier Radial Cyclone 2, actualmente patentado y que estuvieron 3 años para lograrlo.

Con su innovación en cepillos motorizados, aportando filamentos de fibra de carbono para mejorar la limpieza y resistentes cerdas de nylon, se asegura la eliminación total de polvo en suelos duros así como la suciedad, polvo y ácaros en las alfombras.

Y el gatillo, la pieza maestra del mando en forma de Joystick, una pieza que se libera al instante, por lo que la batería sólo se usa para el efecto de aspiración. Con este cambio se consigue que la sesión de limpieza pueda durar hasta 26 minutos interrumpidos.  Además, como las aspiradoras Dyson tienen sus bolsas y filtros permanentes, no será necesario el gasto adicional de estar comprando de vez en cuando filtros que reponer. Diseño, innovación y ahorro ahora es posible gracias a la marca Dyson y su Animal Pro.Aspirador de mano Dyson Dc62

En la mano, está DC62, es increible, nos dá la sensación de dureza y resistencia a pesar de sus reducidas dimensiones, gracias a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, misma calidad que encontramos en todas las aspiradoras Dyson, que las hace duraderas y poderosas.
Y no sólo es pequeña, tiene un peso bien ajustado de sólo 2,10 kg, que junto con su dieseño, nos ofrecen una gran ergonomía, para aspirar durante tiempo y en altura, sin que nos cansemos por ello más de lo normal.

Dyson ha equipado su aspiradora con una batería Li-ion, que nos ofrece una autonomía de aproximadamente 25 minutos de media, según las potencias utilizadas. A tener en cuenta que a máxima potencia la duración baja hasta sólo unos 6 min. Se ha sustituido el interruptor o boton de encendido por uno de tipo gatillo,algo que si bien es útil y cómodo para su utilización y accionamiento, de igual manera creemos que nos ayuda a ahorrar batería.

Exteriormente el colorido es muy llamativo con sus colores purpura, gris y transparencias.Aspira tu coche con la Dyson dc62

Es la aspiradora ideal para el coche (bajo de asientos, alfombrillas, tapicerías…)  o el hogar, para esas aspiraciones rápidas, de tresillos, muebles, tapizados.. Y si tenemos animales, se llevará pelos y polvo. Con ella llegaremos a todos los rincones y huecos donde otras, por su tamaño y su manejo, o no llegan o son difíciles de utilizar en esos espacios. Bajo de las camas y sofás, escaleras, nada se resistirá a nuestra DC62 y la podremos colgar en la pared, gracias a su soporte que es a la vez cargador.

Por si no fuera poco, todas las aspiradoras de mano de Dyson cuentan con dos años de garantía, como muestra de la confianza que la compañía tiene en su proceso de creación de las máquinas, que pasan exhaustivos controles de calidad antes de salir al mercado.

En nuestra tienda encontrarás no sólo el modelo DC62 que hemos analizado, con un magnífico precio, una gran gama de aspiradores de este prestigioso fabricante.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.