Blusens Trendy, telefonía sin ataduras

Blusens Trendy, telefonía sin ataduras
Valora este producto

Smartphone de garantías con dual SIM para que te olvides de depender de una sola compañía de teléfonos, apuesta por Blusens Trendy

El mundo de los smartphones está viviendo una revolución. Donde antes sólo actuaban Apple o Samsung, ahora hay una decena de marcas, como Blusens que ofrecen los mismos servicios adaptados a todos los bolsillos poniendo en serios aprietos a las grandes marcas. ¿Te apuntas a la revolución?

El Trendy es un teléfono con un tamaño casi perfecto, esas 4.3″ pulgadas hacen que te quepa en la palma de la mano y rápidamente llegas a toda la pantalla con el pulgar, es cómo y fácil de utilizar. Tamaño que nos recuerda a un antiguo y conocido HTC Sensation, ya que tiene prácticamente las mismas dimensiones, siendo nuestro Blusens un poco más fino y estrecho.

Pantalla HP IPS de 4,3 pulgadas, 4GB de memoria interna, ranura para tarjeta de Micro SD, Bluetooth con manos libres… Éstas y otras múltiples prestaciones es lo que pone encima de la mesa la marca Blusens para lanzar al mercado un completo smartphone que no tiene nada que envidiar a otros que duplican su coste bajo las siglas de marcas de más prestigio. Y es que el mundo de los teléfonos inteligentes está cambiando con la irrupción en el mercado de pequeñas empresas de base tecnológica que están democratizando el uso de los terminales inteligentes.Movil Blusens trendy

Es el caso de la marca Blusens, que con su Trendy 4,3 apuesta por el colorido y calidad de imagen a bajo coste. El secreto de su éxito reside en que cuenta con un potente procesador Quad Core de 1,2 Ghz con 1 GB de memoria RAM, con lo que logra una navegación por todas las aplicaciones y prestaciones del terminal móvil a gran velocidad y sin peligro de cuelgues innecesarios.

Con una inmensa conetividad que aúna Wifi con un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, podrás disfrutar de todas las aplicaciones más populares del universo Android de Google, o descubrir nuevas tendencias desde casa usando tu smartphone. Atrás quedaron los tiempos en los que contar con un buen teléfono móvil era caro y sólo estaba al alcance de unos pocos. Ahora gracias a Blusens y a su Trendy 4,3 podrás chatear, navegar por Internet, whatsappear y hablar por teléfono sin límites.Blusens Trendy  de 4.3 pulgadas

Y esto no acaba aquí. De hecho la mejor ventaja competitiva que tiene el Blusens Trendy respecto al resto de móviles de la competencia es que cuenta con doble ranura para dos tarjetas SIM. Disfruta ahora de las ventajas de una compañía telefónica, por ejemplo en términos de conectividad, y las ventajas de otra para términos de coste por llamadas. El ahorro que puede suponer trabajar con un terminal dual llega hasta los 200 euros al año. ¿No tienes ganas de pagar sólo por lo que usas?

Y no hemos hablado aún de su potente cámara de fotos con 8Mp para disfrutar inmortalizando los mejores momentos de tu vida.  La cámara cuenta con auto-enfoque, flash y grabación de vídeos en calidad Full HD. ¿Qué más necesitas? Hazte ya con tu Trendy y disfruta de su batería de larga duración que se carga eléctricamente conectándola a la red.

Especificaciones al completo del Trendy:

  • Pantalla IPS de 4,3” multi-táctil
    capacitiva con resolución 960 x 540 Pixels.
  • Soporta bandas 3G (WCDMA 900/2100, GSM 850/900/1800/1900 – GPRS,EDGE, HSPA)
  • Doble tarjeta SIM.
  • Microprocesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon a 1200 mhz.
  • Memoria ROM de 4Gb ampliable mediante slot para Micro-SD de hasta 32Gb (Libres en el sistema menos de 2Gb).
  • 1Gb de RAM.
  • Gráfica Adreno 203
  • Bluetooth y GPS (AGPS)..
  • Conectividad inalámbrica WI-FI b/g/n.
  • Cámara fotográfica trasera de 8 megapixel con función de grabación de video en Alta Definición 720p.
  • Cámara frontal para videoconferencia o “selfies” de 2 megapixel.
  • Batería de 1600 mAh
  • Tamaño del teléfono: 63 x 126 x 7,8 mm
  • Accesorios que incluye el terminal: Manual, cargador, cable USB, funda, film protector de pantalla y auriculares.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.