Hisense, televisores y electrodomesticos a tu alcance

Hisense, televisores y electrodomesticos a tu alcance
3 (60%) 2 votos

Hoy vamos a hablar sobre una de las marcas líderes en el mercado que se ha abierto camino rápidamente en estos últimos años entre las mejores marcas como pueden ser Samsung, Philips o LG. Esta marca a la que nos estamos refiriendo es ni más ni menos que Hisense.

Hisense es un fabricante multinacional de electrónica cuyo origen se remonta a 1969 en China, de hecho, hoy en día su oficina central sigue encontrándose en este país, más concretamente en Qingdao, una ciudad costera perteneciente a la provincia de Shandong conocida por la cerveza Tsingtao que aquí se produce y se exporta al resto del mundo. Actualmente da trabajo a más de 60.000 personas por todo el mundo y vende en más de 160 paises.

El objetivo de Hisense es completar nuestros hogares poniendo la mejor tecnología al alcance de todos nosotros. Aunque esta marca sea muy conocida por sus televisores o sus dispositivos móviles, también nos ofrece fantásticos electrodomésticos. Vamos a ver cuáles son las principales características de todos estos aparatos que Hisense pone a nuestra disposición.

Comenzaremos hablando de lo más conocido de su producción, los televisores Hisense. Tenemos televisores para cubrir todas las necesidades de cualquier hogar con pantallas que van desde las 20 pulgadas a las 80 pulgadas. En cuanto a las prestaciones podemos estar seguros de que estas televisiones van a cumplir nuestras expectativas ya que la marca nos ofrece lo siguiente: Smart TV, LED, ULED, HD Ready, Full HD 1080p, 4K-UHD, láser TV y televisores 3D.

El futuro de Hisense y sus televisores

Hisense Sharp en Mexico

En cuanto al futuro, la llegada a acuerdos tecnológicos con marcas de sumo prestigio como la marca alemana Loewe, o la compra de plantas de fabricación, como la de Sharp en Mexico, han hecho que Hisense adquiera numerosos acuerdos estratégicos como el uso de las marcas Sharp, Aquos o Quattron, abriéndose camino con paso firme en Europa y América. Patrocinios de alto nivel como la aparición de logotipo Hisense en los coches de F1 del equipo Red Bull añaden un gran prestigio y confianza en la marca.

La más avanzada tecnología en televisores

En los televisores Hisense 2015 encontremos tecnlogía propia tan importante como sus televisores ULED, capaz de mostrar una gama de colores más amplia y variada en colores y matices, mejorando enormemente la precisión que observamos de los colores en la pantalla, con unos colores mucho más reales y veraces a la realidad.ULED Hisense

Televisores Ultra HD con una resolución de 3840×2160 px que mejoran la experiencia visual y ofrecen imágenes mas nítidas y reales y repletas de detalles. Incorporando la tecnología Ultra Smooth Motion, con los que no serás capaz de perderte ningún detalle, tanto en deportes como en peliculas de acción, y es que los televisores dotados con SMR o USMR consiguen mejorar con una magnífica claridad las emisiones con movimientos rápidos, evitando sombras y desenfoques.

Televisores Hisense, como el XT910, del que podemos comprarlo en 65 y 85 pulgadas en nuestra tienda, o el XT810 son los exponentes más claros de la calidad y refinamiento en los acabados, integrando la más alta tecnología audiovisual en su interior.

Hisense XT910

La incorporación a los televisores Hisense de compatibilidad con los últimos códecs, HEVC H.265 o el más novedoso de Google, el códec VP9, así como conectores HDMI 2.0 y puertos USB v3.0 de alta velocidad, hacen que sus televisores estén equipados y preparados para el presente y futuro de la reproducción UHD/4K. Casi todos sus modelos poseen funciones para compartir contenidos como DLNA o Miracast, funciones que Hisense son llamadas Anyview Cast y Anyview Stream.

Televisión sin pantalla: televisores láser Hisense

Televisor Laser HisenseEste mismo año, en la Feria Internacional del Consumidor de Electrónica de Las Vegas, Hisense ha conseguido llamar la atención de todos sus competidores gracias a sus televisores ULED y televisores láser Vidaa Max con un tamaño de hasta 100 pulgadas. Y es que parea mejorar el desarrollo de su espectacular tecnología, la marca ya ha abierto centros de investigación y desarrollo en Europa y Estados Unidos, en los que cuenta con grandes profesionales del sector que apuestan por poner al alcance de todo el mundo la mejor y más novedosa tecnología. Hisense cree en un futuro de televisión sin pantalla, en palabras de unos de sus científicos jefe, que asegura que aún siendo todavía prematuro y debido a sus altos costos, el precio de un televisor laser de este tipo es la decima parte a un televisor del mismo tamaño.

 

Electrodomésticos Hisense, cada vez más y mejores

En cuanto a los electrodomésticos, Hisense fabrica lavadoras, frigoríficos, congeladores y aparatos de climatización.

Lavadoras Hisense

Las lavadoras de Hisense son aparatos de alta resistencia en las que podemos confiar para tener siempre nuestra ropa limpia y como nueva. Todas ellas cuentan con catorce programas automáticos que nos facilitarán la tarea de hacer la colada y tecnología de lavado inteligente, además de una cómoda y práctica función de limpieza de tambor. La diferencia entre unos y otros modelos reside sobre todo en la capacidad del tambor, pudiendo escoger entre una sincilla lavadora con 5,5 kilos de capacidad, perfecta para aquellos hogares formados por una pareja, hasta una lavadora con 9 kilos de capacidad, perfecta para los hogares de familias numerosas.

Frigorificos HisenseLos frigoríficos también son un tipo de electrodomésticos muy importantes en cualquier casa ya que se encargan de mantener frescos y en buenas condiciones nuestros alimentos, por ello, su elección debe ser la adecuada. Los frigoríficos Hisense disponen de un sistema de frío más eficiente que facilitan el que los alimentos estén frescos durante más tiempo. Además, esta marca se adapta por completo a cualquier hogar o estancia poniendo a nuestra disposición una amplia gama de frigoríficos: side-by-side, multi-door, dos puertas, combi, una puerta, y mini bar. Dependiendo de tus necesidades podrás adquirir un frigorífico más grande y completo o uno más pequeño que ocupe menos espacio en tu cocina, pero con Hisense puedes estar seguro de que escojas el modelo que escojas, tu frigorífico será de alta calidad y cumplirá sus funciones a la perfección.

En ocasiones el congelador que trae el frigorífico nos puede resultar pequeño y necesitamos comprar un congelador aparte para poder conservar parte de nuestros alimentos durante más tiempo. Este es el motivo por el que Hisense diferentes tipos de congeladores, verticales y horizontales, y con capacidades que van desde los cuarenta litros a los doscientos cuarenta.

Teléfonos 4G y resistentes al agua, golpes y polvo

Por otra parte tenemos los dispositivos móviles de Hisense, para ir siempre conectados a los nuestros y con toda la información de la red al alcance de un sólo clic. Por un lado están los Smartphones y por otro las Tablets, con diferentes diseños, prestaciones y tamaños. En cuanto al número de los dispositivos disponibles no podemos decir que hay cientos de modelos, pero Hisense tiene en el mercado los suficientes como para que podamos encontrar el perfecto para nosotros.

Hisense King Kong 2 C20

La capacidad de Hisense en el desarrollo de smartphones ha quedado más que sobrada con teléfonos como el G610, también llamado King Kong, un teléfono extremadamente duro, a prueba de golpes y agua, certificado IP54, del cual el gigante chino está muy orgulloso. El Hisense King Kong cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD, protegida por una resistente lámina Gorilla Glass y en su interior encontramos un solvente procesador de 4 nucleos y 64 bits y soporte LTE, el Snapdragon 410 (MSM8916) de Qualcomm, redondeando el conjunto 2 Gb de RAM y 16 Gb de memoria interna. Pero hay más, la batería es de 3.000 mah, más que suficiente para durar un día de pleno trabajo. Pues es aquí donde Hisense da batalla a sus competidores, nos ofrece un teléfono de la máxima calidad, a un precio cercano a los 200 euros.

Hisense King Kong 2

Tan rotundo ha sido el éxito del mencionado G610, que Hisense ya nos ha presentado en la IFA de Berlín el nuevo teléfono C20 King Kong 2, una bestia, eso sí, ahora más estilizada, en la que se han suavizado sus bordes, pero no su resistencia, y asi lo atestigua la protección Gorilla Glass 4 presente en el frontal y parte trasera del teléfono y la certificación al agua y polvo IP67. En cuanto a la pantalla se han mantenido el tamaño y la resolución, así como la cantidad de RAM, ROM y batería disponibles, que son las mismas que su predecesor. Pero la novedad está en el procesador, ahora integra una CPU de 8 nucleos, el Qualcomm Snapdragon 415 a una frecuencia de 1.3 Ghz, mejorando también en el apartado gráfico gracias a la Adreno 405. La cámara principal también se beneficia de su nuevo procesador y sube hasta los 13 mpx, respecto a los 8 mpx de su antecesor, e integra un sensor Samsung, según Hisense.

Hisense Sero 5

En nuestra tienda podrás encontrar, no sólo el King Kong, también una amplia gama de teléfonos Hisense, como la serie Pure Shot L671 y Pure Shot Plus L695, smartphones con 8 nucleos, y pantallas de 5 y 5.5 pulgadas, conectividad 4G/LTE, y más que solventes con sus 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria ROM.  Por descontado hay más baratos, y es que podéis tener un terminal con conexión 4G por poco más de 100 €, como el Hisense Sero 5 L691, así como teléfonos de gama baja cercanos a los 50 €, como el U939.  Distintas capacidades de almacenamiento, Single Sim o Dual Sim, todo un amplio abanico de terminales asequibles y de la máxima calidad.

 

Aire acondicionado con diseño ultra slim

Para terminar de hablar de los electrodomésticos que esta maravillosa marca pone a nuestra disposición, destacaremos que los aparatos de aire acondicionado de Hisense son una forma inteligente de enfriar nuestro hogar gracias a la tecnología Smart Inverter con la que cuentan. Al igual que ocurre con los otros electrodomésticos, en cuanto a este tipo de aparatos podemos estar seguros de que dentro de los modelos que Hisense nos ofrece, podremos encontrar el nuestro. AC Mono Split, portátiles, cassette de techo, conductos… cualquiera que sea el modelo que estemos buscando, lo encontraremos dentro de esta marca. Tecnología de vanguardia tambien en climatización, aires acondicionados sin escobillas, para un mayor silencio, y cuidado diseño de sus unidades split, su serie profesional cuenta con diseño ultra slim, con sólo 11,3 cm de fondo en las unidades interiores.

Aire acondicionado Hisense

Hisense, lider en distribución de televisores

Aunque en China Hisense es la marca número uno desde hace ya unos años, también emerge con fuerza en otras regiones como en Australia, donde Hisense ha conseguido duplicar la venta de sus televisores, colocándose en la segunda marca más vendida (con un 13,4% de las ventas) justo detrás de Samsung (que se lleva el 18,1% de los aparatos vendidos). También podemos destacar que en este mismo país, el televisor más comprado por la población es el modelo que Hisense tiene en el mercado de treinta y dos pulgadas, y además, dentro del “top veinte” de televisores vendidos en Australia, Hisense tiene nada más y nada menos que seis aparatos.

En Sudáfrica, ha ocurrido lo mismo que en Australia, Hisense ha conseguido colocarse en la segunda marca más vendida, mientras que en México está en el tercer lugar. Si ha esto le sumamos que Hisense es la primera marca de origen chino que se ha abierto un hueco dentro del duro mercado de Estados Unidos en canales de venta como por ejemplo Best Buy o Costco, lo que obtenemos como conclusión es que la gente está apostando fuerte por esta gran marca.

La gran calidad de los televisores junto con la alta tecnología y los precios asequibles a cualquier bolsillo están haciendo que Hisense vaya dominando poco a poco el mercado de este tipo de aparatos.

Además, para llegar de una forma mucho más eficaz a todo el mundo y cumplir con los plazos previstos de fabricación, Hisense también ha abierto más bases de fabricación repartidas por el mundo en zonas como México, Sudáfrica, Egipto, Argelia o República Checa.

Aunque hayamos hablado del gran aumento de compras de televisores Hisense entre los clientes, la marca también va ganando terreno a otras marcas en cuanto a la venta de sus otros aparatos electrónicos y electrodomésticos. Y es que, por ejemplo, en cuanto a los frigoríficos del mercado, las cifras nos indican que Hisense es la segunda marca que más ha crecido en número de ventas en estos últimos años, aumentando más incluso que la marca Samsung.

Hisense buen precio y mejor servicio postventa

Como vemos, Hisense es una marca muy completa que cree en hacer accesible a todo el mundo la alta tecnología. El hecho de que sus precios sean realmente competitivos no quiere decir que sus aparatos tengan menor calidad o nos ofrezcan menos prestaciones que los de otras marcas más caras. Este es el motivo por el que Hisense se ha abierto camino tan rápidamente en el mercado occidental, llegando a convertirse en competencia directa de marcas tan prestigiosas como Samsung o Sony. El rapido crecimiento y distribución de sus productos no sería posible, sin el respaldo de su amplio número de Servicios Técnicos Oficiales del que Hisense goza España, distribuidos por todas las provincias, para dar soporte y rápida respuesta ante cualquier incidencia en sus productos.

Hoy por hoy podemos encontrar diferentes modelos de esta marca en las mejores tiendas tanto de aparatos electrónicos como de electrodomésticos. Esto solamente nos indica que Hisense está considerada de forma muy positiva tanto por los vendedores como por los clientes.

Hisense electrodomesticos y televisores

Por lo tanto, si estáis buscando un televisor, un dispositivo móvil, un frigorífico, un congelador, una lavadora o un aparato de climatización, os recomendamos encarecidamente que antes de interesaros por las marcas más conocidas del mercado le deis una oportunidad a Hisense y después comparéis esos aparatos que tanto os han gustado con los de las otras marcas. Estoy segura de que sus grandes prestaciones, su última tecnología y sus grandes precios os atraparán, siempre con la confianza y la seguridad que Hisense nos ofrece.

Si necesitáis asesoramiento o ayuda para decidiros por una marca u otra, o por un modelo u otro, no dudéis en entrar a nuestra tienda en la que cualquier de nuestros profesionales os prestarán la atención que necesitáis y toda la información que pidáis respecto a cualquier aparato que estéis buscando para vuestro hogar.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.