Secadoras y lavasecadoras de carga superior Brandt

Ya comienza a hacer frío y a llover y en esta época del año es probable que comencemos a tener problemas para secar nuestra ropa tras sacarla de la lavadora, por ello, muchos hogares están equipados con una lavadora y una secadora, evitando con ello que la ropa coja ese mal olor a humedad por tenerla tendida varios días. Si estás pensando en adquirir una secadora, no te pierdas este artículo en el que vamos a comenzar hablando de la secadora de carga superior Brandt BDT561AL.

Lavadora y lavasecadora Brand de carga superior

Marca BrandtBrandt, con su secadora BDT561AL intenta ocupar un espacio en el mercado, quizás algo abandonado o desechado por otros fabricantes, las secadoras de carga superior, ya que actualmente existen pocas o casi ninguna secadora con esta característica en otras marcas. Pero en Brandt dispuestos a fabricar una secadora, por qué no también su hermana mayor, una lavasecadora de carga superior, la Brandt WTD6384K, y así completar su catálogo con productos adaptados para cualquier situación o espacio.

Secadora de carga superior Brandt BDT561AL

Principales caracteristicas

Brandt BDT561ALEl primer producto que analizamos y presentamos es la Brandt BDT561AL, una secadora de dimensiones reducidas (ancho 45, fondo 60 y altura 85 cm) y con carga superior para que podamos colocarla en cualquier rincón de nuestra casa sin necesidad de perder una gran cantidad de espacio. Pensada para patios, cocinas, galerías, o estancias para la colada donde el cliente tenga muy poco espacio. Os ponemos un ejemplo muy usual en pequeñas galerías, si sumamos paralelamente una lavadora y una secadora, ambas de carga superior, ocupamos sólo un acho de 90 cm, teniendo espacio para el termo eléctrico o calentador de gas en la parte superior.

Aunque la secadora de carga superior Brandt BDT561AL no tenga un gran tamaño, cumple sus funciones de la misma forma que lo hace cualquier otro aparato de estas características y que sea más grande, como las estandar de 60 cm. Su tambor tiene un volumen para 82 litros y es capaz de secar hasta 6 kg de ropa, junto con sus tres programas de secado (algodón, mixto y ropa delicada), incluyendo una función especial antiarrugas, que realiza un ligero movimiento cada diez minutos, para evitar las indeseadas arrugas (hasta 24 horas), y el útil para prendas delicadas, hacen que este electrodoméstico sea perfecto para terminar de cuidar todas tus prendas y que las mantengas igual que el primer día a pesar de los lavados.

Brandt ha dotado a la BDT561AL con un sencillo y a la vez completo panel de control electrónico, incluyendo en él funciones muy comunes y útiles, como el inicio diferido, con el que podremos retrasar el inicio del secado en tres plazos, 3, 6 o 9 horas, sólo pulsando el botón de esta función se encenderá el indicador de cualquiera de estos 3 tiempos. También encontramos los leds que nos avisan si el depósito de agua está lleno o de la necesidad de limpiar el filtro. Mención especial a la función Memo Activ que aprende de nuestros usos, y utiliza los ciclos que más usemos con la secadora de forma automática, y es que Brandt ha querido tener una secadora estrecha pero eficaz.Panel de control

Detalles de la secadora BDT561AL

  • Capacidad total de carga: 6 Kg
  • Volumen de 82 litros en el tambor
  • Acabado exterior en color blanco
  • 3 programas: algodón, delicado y mixto
  • Posibilidad de diferir el inicio en 3 opciones (3h-6h-9h)
  • Función para evitar arrugas, con giros en lapsos de 10 minutos al finalizar el programa
  • Botón de inicio y pausa, para prendas olvidadas
  • Nivel sonoro: 69 dB
  • Eficiencia energética: B
  • Gasto eléctrico al año: 446 Kw

Programas de secado

Lavasecadora de carga superior Brand WTD6384K

Brandt WTD6384KSabemos que muchos de vosotros no tendréis sitio en casa para los dos electrodomésticos, secadora y lavadora, aunque tengan el ancho reducido de 45 cm, pués Brandt dispone de un todo en uno en carga superior, la lavasecadora Brandt WTD6384K, un producto único en el mercado que desearás tener en tu hogar, si tienes un problema con el espacio.

La lavasecadora de carga superior Brandt WTD6384K es la solución perfecta tanto para ganar espacio como rendimiento sin dejar de lado la alta tecnología y la calidad que un electrodoméstico de estas características necesita.

Con una capacidad de lavado de 6 kg y una capacidad de secado de 4 kg, Brandt pone a nuestra disposición la lavasecadora de carga superior Brandt WTD6384K. Su anchura es de tan sólo 45 cm por lo que además de tener dos aparatos en uno, estaremos ganando espacio con respecto a las lavadoras tradicionales de 60 cm de ancho.

Su apertura superior es muy cómoda y práctica, simplemente apretando la tapa con un dedo podremos abrir la lavasecadora de carga superior Brandt WTD6384K. Además, dispone de diferentes tipos de programas para que podamos escoger el adecuado para las prendas que vayamos a lavar y secar: lana, corto, algodón, delicados, sintéticos… Adaptándose por completo a cada lavado. Gana tiempo y ahorra espacio con la lavasecadora de carga superior Brandt WTD6384K y no olvides que no encontraras otro electrodoméstico como éste en el mercado.Panel de control

Especificaciones de la lavasecadora de carga superior

  • Capacidad total de carga en lavado: 6 kg
  • Capacidad en la función secado: 4 kg
  • Velocidad máxima del centrifugado en lavado: 1.300 r.p.m.
  • Opción de inicio diferido hasta en 24 horas
  • 3 programas de lavado: algodon, delicado/lana, rapido de 30 minutos y mixto
  • 4 funciones especiales de lavado: programa rapido de 30 minutos, 1 programa optimo diario el OptiA de 45 minutos, aclarado y centrifugado
  • 2 programas de secado: secado suave y secado fuerte
  • 3 opciones: aclarado+, planchado fácil y secado
  • Bloqueo de seguridad para niños
  • Clasificación energética en lavado/secado: A/B
  • Potencia máxima del aparato 2.2 kW

Tabla de programas

Si tienes alguna duda sobre la lavasecadora de carga superior Brandt WTD6384K o la secadora de carga superior Brandt BDT561AL o deseas comprar estos más que útiles electrodomesticos te animo a que entres a nuestra tienda. Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Pin It

One thought on “Secadoras y lavasecadoras de carga superior Brandt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.