Huawei Ascend P7 puro estilo en tu mano

Si estás buscando un Smart Phone nuevo y has oído hablar de que las marcas chinas de teléfonos están al alza en el mercado, hoy os traemos el teléfono Ascend P7, de marca china Huawei. Estamos ante uno de los teléfonos 4G más ligeros del mundo con unas prestaciones y estilo que no dejan a nadie indiferente.

Y es que con sus dimensiones, de 139,8 milímetros de altura por 68,8 milímetros de anchura, y ojo a este dato,  con tan sólo 6,5 milímetros de profundidad, el teléfono Huawei Ascend P7 es uno de los más cómodos de transportar. Como ya dijimos antes, el más ligero del mercado con un peso de 124 gramos. Se acabó el tener que apretarnos los pantalones para que no se caigan por el peso del teléfono o las incomodidades cada vez que nos sentamos. Con el teléfono Huawei Ascend P7 nos olvidaremos de que llevamos el móvil encima.Huawei Ascend P7

No por ello tendremos que hacer grandes esfuerzos para usarlo a la hora de llamar o enviar mensajes de texto ya que la pantalla del teléfono Huawei Ascend P7 es de 5 pulgadas y ofrece una resolución de pantalla de 1920 por 1080 píxeles con una densidad de píxeles de 445. Ésta está recubierta por la protección Corning Gorilla Glass para evitar o disminuir las roturas por golpes o rayas, la cual ha sido también implementada en la parte posterior del terminal. Una pantalla a la altura de las grandes marcas. Gracias a ésto, lleva incorporado dos cámaras de fotos y vídeos. La cámara frontal es de 8 mega píxeles para los mejores “selfies” y la cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash de LED. El teléfono Huawei Ascend P7 nos permite tomar las mejores instantáneas y los mejores vídeos en Full HD. Para inmortalizar nuestros mejores momentos.Huawei Ascend P7 grosor

Podremos exportar los archivos multimedia que grabemos con el propio teléfono o que descarguemos de Internet mediante un puerto MicroUSB y guardarlos en otros dispositivos, o almacenarlos en sus 16 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta SD.

Un potente hardware en su interior

El sistema operativo que el teléfono Huawei Ascend P7 utiliza es Android, concretamente la versión 4.4.2 kitkat, la última actualización de este software que ha salido al mercado, para poder disponer de todas tus aplicaciones favoritas. Su procesador de datos Kirin 910T Quadcore a una frecuencia de 1.8 GHz, es sumamente potente, y está perfectamente complementado con su memoria RAM de 2 GB, juntos harán que todo funcione correctamente a la velocidad esperada todo fluye sin demoras de ningún tipo. En el apartado gráfico encontramos la conocida Gráfica Mali 450 para el correcto visualizado de texturas o juegos en 3D.

Procesador Kirin 910T

Con un diseño exquisito, debido a sus acabados metálicos, a su finura y a la gran calidad de la pantalla, el teléfono Huawei Ascend P7 lo tiene todo para hacerse un hueco en el mercado de los Smart Phones en España. Además, lo que diferencia esas marcas de las más conocidas en el mercado es su excelente relación calidad – precio. El teléfono Huawei Ascend P7 está disponible por mucho menos que otros de similares características y con un estilo muy parecido que hemos visto modelos como la gama Z de Sony, marcos metálicos, robustos y sensación de calidad. Del mismo modo éste perfil redondeado de la parte inferior es muy parecida, si bien en mayor tamaño y salvando las distancias, al gigantesco Jiyu G6, que también hace gala de un robusto perfil metálico en sus laterales.

En autonomía también dispondremos de una gran ganancia de capacidad, si lo comparamos con el P6, este nuevo modelo ha aumentando 500 mah al anterior, algo que notaremos en nuestra jornada de trabajo, pudiendo estirar un poco más su uso.

Está claro que si buscas teléfono nuevo, el teléfono Huawei Ascend P7 encaja con tus necesidades. Anímate con uno de estos terminales de origen chino con gran calidad, atrévete a ser diferente. Ven a nuestra tienda y pregunta por él. Nuestro profesionales se encargarán de solucionar cualquier duda que tengas.

Especificaciones del Ascend P7

Terminal analizado Huawei Ascend P7
S.O. Android 4.4 .2 KitKat con interfaz propia Huawei Emotion UI v.2.3
Redes soportadas FDD 4G LTE: B1/B3/B7/B8/B20, 3G UMTS: B1/ B2/B5/B8 y GSM 850/900/1800/1900MHz
Tamaño del dispositivo 139.8mm x 68.8mm x 6.5mm
Pantalla Tamaño de 5 pulgadas con resolución FullHD 1080p y 16 millones de colores
Batería proporcionada Li-Ion de 2500 mAh
RAM 2Gb de memoria RAM
ROM 16Gb de memoria ROM
Tarjetas aceptadas Ampliable mediante tarjetas de memoria MicroSD
Conectividad presente NFC, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 con BLE y puerto micro USB 2.0. Sin olvidar el puerto para auriculares de 3.5mm
Cámara trasera 13 megapixels con autofocus y Flash LED (BSI F2.0)
Cámara frontal Impresionante cámara frontal de hasta 8 Megapixeles (FF)
Peso del teléfono 124 gramos
CPU integrada Hisilicon Kirin 910T con 4 nucleos a 1.8GHz
Formatos de reproducción -Formatos reproducibles: MPEG-4, H.264, H.263, VP8, RV7-10, Xvid, WMV9-Grabación en: *.3gp, *.mp4, *.m4a, *.rm, *.rmvb, *.wmv

-Imágenes soportadas: PNG, GIF (Static only), JPEG, BMP

-Posibilidad de grabar fotografías en: *.png, *.gif (Static only), *.jpeg, *.bmp

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.