Secadora LG RC855AH1M – Máximo rendimiento y eficiencia

La nueva Secadora LG RC855AH1M es una de las más avanzadas de su clase y una eficiencia energética de Clasificación A++, la cual la hace no sólo una secadora completa y amigable, también aprovecha al máximo los recursos energéticos permitiéndote ahorrar en tu consumo de energía y siendo eco-amigable. Cuenta con una capacidad de 8 Kilogramos de capacidad, tambor de acero inoxidable y funciones que te harán la vida más fácil como el sistema de auto limpieza del condensador y el tubo de desagüe incorporado.Secadora LG RC8055Ah1m

Características de la Secadora LG RC855AH1M

Un electrodoméstico no tiene por qué hacer más difícil tu vida. Por eso la secadora LG cuenta con las funciones más necesarias y avanzadas no sólo para el cuidado de tu ropa, sino también para cuidar tu bolsillo. Estas son algunas de las características de la Secadora LG RC855AH1M:

Smart Diagnosis

Si la secadora está hecha para facilitar tu vida… ¿Por qué no facilitar la resolución de fallas técnicas? Puedes utilizar tu Smartphone presionando un botón para obtener un diagnóstico inteligente automatizado si la lavadora llega a presentar un problema técnico.

Autolimpieza del condensador

Una de las características más sobresalientes de esta secadora de ropa es eliminar el proceso de limpiar el condensador manualmente, la secadora lo hará por ti. Esto mejora no solamente sus funcionalidades sino también mejora el rendimiento tanto de la energía eléctrica como del secado. El condensador de la secadora LG RC855AH1M se vacía de forma automática hasta unas 7 veces gracias a su bomba inverter, eliminando así el proceso de limpiado manual.

Eficiencia de energía y funcionalidad

Gracias a su tecnología de bomba de calor y eficiencia energética la Secadora LG aprovechará de la mejor manera los recursos al mismo tiempo que mejora la función de secado. En una Secadora convencional la pelusa se acumula atascando el condensador reduciendo así su eficiencia y consumiendo por tanto, más energía y tiempo para el secado pues también la circulación de aire se ve reducida.

El condensador de la Secadora LG RC855AH1M cuenta con el sistema de auto-limpieza antes mencionado, gracias al cual se optimiza la circulación del aire y se logra un mejor rendimiento de la energía para que permanezca en un nivel estable.

Tambor de acero inoxidableTambor inoxidable LG RC8055Ah1m

Mucha más durable y mucho más estético. Con esa frase puede describirse el tambor de esta secadora. Esta elaborado con la tecnología patentada NeveRust™ con la cual el tambor de tu secadora llega a ser mucho más resistente a golpes y rasguños además de mantener un aspecto de nuevo durante mucho más tiempo. Además esta tecnología está totalmente libre de pintura (pues el material es de alta calidad) la cual evita la generación de residuos y virutas luego de muchos años de uso, por lo que siempre mantendrá ese hermoso aspecto brillante y limpio.

Tubo de desagüe

Gracias a su tecnología automatizada, podrás deshacerte del agua acumulada de una manera mucho más fácil y cómoda. Incorpora una manguera de desagüe y el depósito de la Secadora lo hará de forma automática.
Tubo desague LG RC8055Ah1m
Tanto la Secadora LG RC855AH1M, como otros productos LG, están hechos para facilitarte la vida realizando lo más difícil por ti combinando estética, funcionalidad y eficiencia. Te olvidarás de tener que ponerte tu pantalón favorito húmedo y frío y tener siempre tu ropa lista para todo momento. Cuando esos detalles los tienes resueltos la vida se vuelve más sencilla.

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.