Mitsubishi Electric MSZSF35VE el aire más confortable

Mitsubishi Electric MSZSF35VE el aire más confortable
Valora este producto

Con un slogan positivo “Vive tu vida, nosotros te la hacemos más confortable” Mitsubishi Electric empieza su campaña veraniega lanzando la nueva serie de aire acondicionado MSZ, en este caso, el modelo MSZ-SF35VE inverter es una de nuestras grandes apuestas desde Droitek.

Además, Mitsubishi se une a la fabricación sostenible desde 2004, con los cambios de normativas nos encontramos con que los equipos de aire acondicionado instalados antes del 2004 utilizan gas R22, este se libera en la atmosfera y causa daños, perjudica a la salud, daña la capa de ozono y perjudica el medio ambiente. Para esto, el líder de fabricación presenta la tecnología Replace, esto permite que en antiguas instalaciones con tuberías para R22 se pueda utilizar para los aires acondicionados actuales que funcionan con gas R410A. Esta tecnología, además, te permite solicitar la subvención de tu comunidad autónoma y beneficiarte de un ahorro de hasta 25% de la inversión.aire acondicionado mitsubishi electric msz-sf35ve

El modelo Mitsubishi Electric MSZ-SF35VE posee una clasificación energética de A++/A, un dato muy a tener en cuenta a la hora de hacernos con un equipo de refrigeración para nuestro hogar o negocio y evitar así futuros sustos en las facturas eléctricas.

Mitsubishi Electric es líder en el mercado de aires acondicionados también gracias al cuidado diseño ultra compacto que muestran en cada uno de sus productos que ayudan a que la armonía decorativa de la habitación, donde se instalará el dispositivo, no se vea dañada. No solo es importante esta armonía sino también la armonía acústica, cuidando mucho el nivel sonoro añadiendo una nueva velocidad para que sea mucho más silencioso desde 21 dB.

Además, su tecnología Inverter DC obtiene un ahorro energético y un clima más confortable ajustando automáticamente a la temperatura y sus posibles cambios detectados en el interior de su domicilio cambiando el rendimiento del compresor.

Para que su uso sea más cómodo e intuitivo incluye la función I-Save para guardar los parámetros preferidos del usuario en cuanto a temperatura, velocidad y flujo de aire.

Para hogares sin instalación de calefacción el modelo Mitsubishi Electric MSZ-SF35VE inverter está equipado con bomba de calor, un detalle muy a tener en cuenta si como decimos, su casa, no tienes instalación de calefacción. La bomba de calor tiene una potencia calórica de 3.800 Kcal/h (4,0 kW) y una potencia de refrigeración de 3.000 Kcal/h(3,5 kW).

Aire acondicionado split mitsubishi electric msz-sf35ve

Además incluye unos filtros de Nano-Platinum para la mejor limpieza del aire, sus partículas de platino-cerámica manométricas, causando así, un efecto antibacteriano.

Una opción muy a tener en cuenta si este verano estás pensando en comprar un aire acondicionado, para hacer más llevadero el calor, en droitek lo podrás adquirir al mejor precio.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.