Telefono móvil LG G3 – Te asombrará su increíble pantalla

Telefono móvil LG G3 – Te asombrará su increíble pantalla
Valora este producto

En una pantalla de 538 puntos por pixel disfrutarás de una alta calidad de imagen, con tecnología Quad HD. Colores más brillantes y penetrantes en su pantalla de 2560 x 1440 píxeles. Vive toda esta experiencia en una pantalla de 5.5 pulgadas.

Pero el teléfono móvil LG G3, no sólo destaca por su extraordinaria pantalla, cuenta además con un diseño mucho más ligero que además es muy amigable al tacto. Podrás sentir su ergonomía y comodidad con sólo tocarlo.
Telefono Movil LG G3 Posterior
Su avanzado sistema fotográfico cuenta con un láser autofocus que reduce visiblemente las imágenes borrosas y las captura con una calidad de 13MP. Aún en entornos con poca luz puede lograr imágenes más nítidas con su Flash LED dual, el cual al mismo tiempo permite obtener un color más natural en la fotografía al haber dos tonos distintos de luz.

Además será más fácil tomar tus fotografías con tan solo tocar cualquier parte de la pantalla. Además puedes hacer tus autofotos para compartirlas en las redes sociales con tan solo un gesto para activar esta función.

LG G3: más rendidor e interactivo

De forma opcional, puedes contar con el cargador inalámbrico del teléfono móvil LG G3 y recargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesites. Gracias a su batería de 3000 mAh disfrutarás también de un mayor tiempo de actividad.

Además el esquema del sistema y navegación del teléfono móvil LG G3 son más amigables y cómodos de usar: cada una de las funciones son identificadas fácilmente con un color diferente y así localices lo que necesites de forma eficiente y rápida. Además su teclado es mucho más versátile, pues con un simple gesto puedes agrandarlo y escribir con más facilidad, personalizar tu teclado, completar las palabras o corregirlas.Telefono movil LG G3

Sus sistemas de avisos proactivos, Smart Notice te permite interactuar mejor con tu teléfono y tus tareas. Según tu comportamiento, tu ubicación, estado del teléfono entre otras cosas; tu teléfono móvil LG G3 te dará sugerencias o avisos sobre lo que necesites. Por ejemplo el reciclaje regular de aplicaciones que tengas en desuso por mucho tiempo, recordatorios para devolver llamadas perdidas y otras notificaciones.

Podrás hacer mucho más con su extraordinaria capacidad de memoria: videojuegos de alta calidad, almacenar tus contenido multimedia incluso de Ultra High Definition, haciendo un juego perfecto con la ya mencionada increíble pantalla que te permitirá reproducir el mejor contenido en HD y Full HD como con la extensión MKV.

Y por último, un detalle no menos importante es la gran calidad de audio que dispone, pues su tecnología de sonido de 24bits / 192Khz permite una reproducción de sonido de alta fidelidad con la cual podrás vivir y sentir mucho más tu música favorita.

En definitiva, tienes que conocerlo para experimentarlo, el nuevo teléfono móvil LG G3 es único no solo por su gran pantalla de alta resolución, sino por su versatilidad y potencia cuando se trata de almacenamiento y contenido multimedia.

Algunas especificaciones técnicas:

Dimenciones: 146.3 x 74.6 x 8.9 mm

OS: Android 4.4.2 KitKat

Peso: 151 gr.

Memoria interna: 16GB expandible hasta 128 GB.

Pantalla: 55.5” Full Touch Screen

Contectividad: Wi-Fi, USB, Bluetooth, NFC, A-GPS

Multimedia: Cámara frontal de 2.1MP, Cámara posterior de 13.0 MP Auto Focus y estabilizador; dual flash. Reproducción de video en MP4, AVI, DIVX, WMV, 3GP, WMV, ASF, MKV, WeBM, TS, K3G, SKM, FLV y OGM. Reproducción de audio en MP3, M4A, WAV, AMR, VMA, MKA, FLAC, OGG, MID y XMF. Grabación de audio y video.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.