Barra de sonido curva Samsung HW-H7500

Barra de sonido curva Samsung HW-H7500
Valora este producto

Si eres de esas personas que da la misma importancia al sonido que a la imagen cuando ves la televisión, o un adicto de la música, cine, o deseas escuchar tus temas favoritos con la mayor nitidez y potencia en tu casa, no te pierdas el producto que hoy te presentamos. Estamos hablando de la barra de sonido Samsung HW-H7500, una revolución a nivel sonoro y estético por sus prestaciones en lo que a sonido se refiere y diseño por su forma curvada acorde con los últimos televisores.

¿Que hace especial a la barra Samsung HW-H7500?

Sonido envolvente Samsung HW-H7500Y es que la barra de Samsung HW-H7500 ó HW-H7501 si elegimos el color gris, forma parte de esos productos destinados a mejorar nuestra experiencia audiovisual, en la visualización de nuestro televisor. Un dispositivo de diseño curvo elegante que ofrece una potencia sonora espectacular, su sistema de audio 8.1 acompañado de un subwoofer de 160 watios, incluyendo sus dos nuevos altavoces en los costados de la barra, aumentan la fidelidad y logran un magnífico sonido y efecto surround. Siendo compatible con Dolby Digital y DTS. La conectividad se ha simplificado utilizando el sistema bluetooth para la conexión a otros dispositivos y el televisor.

Diseño curvo, potencia y alta fidelidad

Barra de sonido curva Samsung HW-H7501

Barra de sonido HW-H7501 gris

En concreto, la barra de sonido Samsung HW-H7500 tiene un diseño curvo preparado para acompañar a los nuevos televisores de última tecnología, los televisores curvos. Y concretamente, este modelo es capaz de ofrecer una potencia de sonido de 320 Watios reales. Con unas dimensiones bien proporcionadas, tened en cuenta que la altura de la barra es de poco más de 4 centímetros, pero su largo llega hasta los 124 cm., la gente de Samsung ha sido capaz de obtener toda esta potencia. Una potencia espectacular que inundará tu salón con la mejor calidad.

Además, el sonido envolvente de la barra de sonido Samsung HW-H7500 está garantizado desde cualquier ángulo de la habitación en la que se encuentre ya que lleva dos altavoces adicionales incorporados en los laterales de la barra de forma que el sonido se transmite también desde los lados.

Conectividad sin cables con bluetooth

Como hemos comentado anteriormente, este dispositivo, siguiendo la tendencia actual de los fabricantes, no utiliza cables de ningún tipo para conectarse a otros dispositivos. Si ya tienes un televisor Samsung en tu salón, la barra de sonido Samsung HW-H7500 incluye el sistema TV Sound Connect para aquellos usuarios de un televisor Samsung que lo tenga, y podrás controlar la barra de sonido con el propio mando del televisor. Para otros dispositivos móviles, como tu Smartphone o tu tablet, también podrás reproducir tus audios activando simplemente el Bluetooth y conectándolo con la barra. Disfrutarás de la mejor calidad de sonido para escuchar tu música preferida en todo la casa sin necesidad de tener enormes aparatos y sin que los cables te molesten o estorben en tu salón.Barra Samsung HW-H7500

La barra de sonido Samsung HW-H7500 acepta la mayoría de formatos de sonido más utilizados en nuestro día a día como AAC, OGG, FLAC, WAV, WMA y MP3, y el subwoofer que incorpora, el cual también es inalámbrico, mejora la consistencia de los graves mejorando todavía más la experiencia sonora. El resultado es que la música o el cine llene con potencia y calidad nuestra estancia, tanto si estamos viendo una película de acción, como si disfrutamos con el partido de nuestro equipo de futbol, cualquier emisión parecerá otra mejorada.

Con su elegante diseño en color negro, la barra de sonido Samsung HW-H7500, y en general todas las barras de sonido, se han convertido en los perfectos sustitutos de las obsoletas mini cadenas gracias a su reducido tamaño y su gran potencia. Tambien existe el modelo HW-H7501 cuya única diferencia es el acabado exterior en color gris.

Especificaciones de la barra de sonido Samsung

  • Conexiones de entrada y salida:
  • 1 x Conector tipo jack de 3.5 mm para auriculares
  • 1 x Entrada de audio digital óptico
  • 1 x Conector de entrada HDMI
  • 1 x Conector de salida HDMI compatible con ARC
  • 1 x Puerto USB en la parte posterior
  • Dimensiones de la barra:
  • Largo 123, alto 4.2 y fondo de 17 cm.
  • Tamaño del Subwoofer:
  • Largo 29, alto 37 y fondo 29 cm.
  • Incluye anclajes para la instalacion en pared y con televisores curvos Samsung
  • Modos de audio disponibles: voz, deportes, normal, smart, música y cine

No lo dude y venga a nuestra tienda a comprobarlo con sus propios ojos. Nuestros profesionales estarán encantados de hacerle una demostración para que vea todo lo que la barra de sonido Samsung HW-H7500 puede hacer por usted y siempre tome la mejor decisión para su casa. Así mismo ponemos a tu disposición un amplio surtido de barras de sonido de las mejores marcas.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.