Samsung UE40H5003, un televisor básico con excelente imagen

Samsung UE40H5003, un televisor básico con excelente imagen
3.2 (63.33%) 6 votos

Buenos días a todos. Hoy os presentamos un televisor de última tecnología con una gran pantalla ideal para cualquier salón. Estamos hablando del televisor Samsung UE40H5003. Un televisor de la marca coreana líder en electrodomésticos, que hará que cambies tu forma de ver la televisión. Lleno de características sorprendentes y un diseño sofisticado que hará que, si estabas buscando televisión nueva, dejes de buscar.

Con su pantalla LED Full HD de 40 pulgadas, conseguirás una resolución de imagen de 1920 por 1080 píxeles, una de las más altas que existen el mercado, para tener la sensación de tener un pequeño cine en tu casa. Además, gracias a la tecnología de Samsung Wide Color Enhance Plus,  el realismo de los colores es máximo por lo que la experiencia es más completa todavía. Disfruta como nunca de imágenes más realistas, nítidas y llenas de detalles. También las imágenes más rapidas son mostradas con más calidad y fluidez, gracias a sus 100 Hz con tecnología Clear Motion Rate de Samsung (CMR).

Samsung UE40H5003

El televisor Samsung UE40H5003 es un Smart TV en el que podrás navegar a Internet, aparte de programar grabaciones, establecer tus preferencias de programas, y otras muchas opciones, con el sistema Smart Hub de Samsung, que fue el primero del mercado para Smart TV y que hoy por hoy es uno de los mejores instalados en televisiones no incluye Smart TV. Simplemente la conectas unos periféricos al televisor mediante los puertos USB que lleva incorporados y podrás tener acceso a todo el contenido de Internet, reproducir vídeos en Youtube, acceder a las redes sociales,… desde una pantalla mucho más grande que la de tu sobremesa con las ventajas que eso conlleva.

Si eres de esos a los que nos gusta el fútbol, y te gusta verlo en condiciones, el televisor Samsung UE40H5003 lleva incorporado el modo fútbol avanzado, con colores más reales, sonido envolvente y una grabación continua desde el momento en que lo actives para que puedas repetir todas las jugadas aumentándolas con el zoom que lleva incorporado. Nada tendrás que envidiar a la gente del estadio.

Gracias al software Connect Share Movie, podrás conectar una memoria USB a la tele y reproducir en ella todo el contenido multimedia que hayas descargado desde otros dispositivos como tu tablet o smartphone. Ya no tendrás que dejarte la vista en pantallas minúsculas con poca resolución. Desde el sofá de tu casa podrás ver tus fotos, vídeos o reproducir música a gran tamaño para que tus ojos dejen de sufrir.

Eficiencia energetica Samsung UE40h5003

Las dimensiones del  televisor Samsung UE40H5003 son 607,1 milímetros de altura por 927,6 milímetros de anchura por 247,8 milímetros de profundidad con el stand colocado. Disponible en color negro, su diseño elegante y moderno hace que combine en cualquier salón que pretenda estar a la última. Serás la envidia de tus vecinos.

Está claro que la marca coreana Samsung no deja de sorprendernos. Su gama de televisores no deja indiferente a nadie. El televisor Samsung UE40H5003 es probablemente el mejor en relación calidad-precio. Si ya los conocías por sus famosos smartphones, que compiten directamente con el iPhone en potencia y prestaciones, no dudes en probar sus televisiones. No querrás tener otra marca en el salón de tu casa.

Tipo de panel LED
Panel del TV
Tamaño de la pantalla en diagonal 101 cm
Pantalla
Resolución máxima de la imagen 1920 x 1080
Definición HDTV 1080p
Preparada para 3D No
Frecuencia de escaneo 100hz Sí CMR
Sintonizador
Doble sintonizador DVB-C /DVB-T TDT HD
Sonido
Potenciá de sonido 20W RMS
Smart TV
Televisión y conexion por internet No
Conectores
Euroconectores incluidos 1
Puerto USB 2.0 Multimedia
Conectores HDMI 2
Equipos
Compatible con soportes para pared VESA 200X200
Eficiencia Energética
Consumo eléctrico en marcha 35 Wh
El consumo eléctrico Standby 0,3 Wh
Gasto eléctrico al año 49 kWh
Tamaño y peso
Ancho 90,52 cm
Alto con la base 56,23 cm
Alto sin la base 52,54 cm
Fondo con la base 19,64 cm
Fondo sin la base 9,11 cm
Peso del TV 7,3 kg
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.