Saunier Duval SDH-17-035 NW aire acondicionado Split

Saunier Duval SDH-17-035 NW aire acondicionado Split
Valora este producto

Una de las grandes apuestas de este año por parte de Droitek es este fabuloso aire acondicionado tipo Split (1×1) inverter DC que nos presenta la marca Saunier Duval de reconocido prestigio en el sector. Pertenece a la serie 17 la más alta de la marca, en gama doméstica.

Aire acondicionado Saunier Duval SDH-17-035

Aire acondicionado Saunier Duval SDH-17-035

Un aire acondicionado con un manejo intuitivo para el usuario y de fácil uso, con unas características espectaculares y un diseño moderno.

Con su función X-Fan elimina automáticamente las humedades dentro del dispositivo para mejorar la durabilidad de este y evitando que aparezcan bacterias. A su vez, dispone de una función anti polvo para mantener el aire limpio de la habitación, favoreciendo que no aparezcan problemas respiratorios como sequedad en las vías respiratorias y, no podía faltar el temporizador horario, todas ellas disponibles desde el mando. Otro de los puntos fuertes de este aire acondicionado es el autoarranque ante cortes de tensión.

Por supuesto, el aire acondicionado SDH-17-035 3000 BC dispone de un programa especial para la hora de dormir, con una duración de 9 horas, algo importantísimo para situaciones geográficas en las que dormir en verano sin aire acondicionado es casi imposible.

Saunier Duval

Saunier Duval

Y una de nuestras preferidas, la función turbo, que permite enfriar o calentar rápidamente una habitación, ideal para segundas viviendas de fin de semana que necesitamos enfriar o calentar con mayor rapidez.

El aire Saunier Duval SDH-17-035NW 3000 BC tiene incorporado bomba de calor, una opción que le da un valor añadido al producto, para ayudar así a que la inversión realizada pese menos en nuestro bolsillo y evitar que el aire acondicionado sea un producto estacional que solo es utilizado en verano. Cuenta con una capacidad frigorífica de 3000FG/H y calorífica de 3440Kcal/h.

Un dispositivo de esta calidad no podía defraudarnos a nivel sonoro, con solo 42 Decibelios se convertirá en un compañero callado y refrescante ideal.

Con el modelo SDH-17-035 3000 BC todo son ventajas, la eficiencia energética de este modelo es muy interesante, A++ / A+, cumpliendo exigentemente con las condiciones necesarias en 2014 de SCOOP (3.8 o mayor) y SEER (hasta 6.1).

A nivel estético, tiene un diseño elegante y sobrio de color blanco, tiene unas medidas de 275X845X180 cm en su unidad interior y 540X711X257 cm en la exterior, un detalle importante a la hora de la viabilidad en cuanto al espacio en su posterior instalación. Como remate final, posee un discreto panel digital cuya luz se activa y apaga con el mando, algo ideal para habitaciones, siendo así posible quitar la luz y evitar molestias en la noche.

Saunier Duval Conjunto Split Aire Acondicionado SDH-17-035-NW

Saunier Duval Conjunto Split Aire Acondicionado SDH-17-035-NW

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.