Samsung UE55H8000 – Déjate envolver en su pantalla curva

Samsung UE55H8000 – Déjate envolver en su pantalla curva
Valora este producto

No necesitarás lentes 3D para tener una extraordinaria sensación 3D. La pantalla curva del nuevo Samsung UE55H8000 verás imágenes tan profundas y panorámicas que pensarás que están saliendo de la pantalla. Además el televisor aplica de forma inteligente diversos niveles de contraste en diversas áreas de las imágenes, negros más oscuros y blancos más luminosos para una sensación audiovisual mucho más penetrante y envolvente.

Sin importar qué tipo de imágenes estés viendo, como deportes con el nuevo Samsung UE55H8000 lograrás ver imágenes realmente nítidas sin importar si están en movimiento rápido. Menos desenfoque + mayor precisión es igual a intensidad y mayor viveza en tus programas preferidos.

Samsung UE55H8000

Samsung UE55H8000

Mayor rendimiento y comodidad

Además, con la nueva función Multi-Link Screen podrás ver dos pantallas simultáneamente en el televisor. Podrás buscar información mientras vez al mismo tiempo tu programa favorito. La sobrecarga de tareas no será un problema: el nuevo televisor Sasmung UE55H8000 cuenta con un potente procesador Quad Core Plus (dos veces más rápido que el convencional Quad Core), usa las funciones del televisor de una manera más rápida y dinámica. Incluso no tendrás que esperar para disfrutar de tus contenidos favoritos, el televisor se enciende en menos de dos segundos.

Un televisor más inteligente y más controlable

Con la aplicación Voice Interaction utiliza comandos de voz para controlar tu televisor. No sólo podrás cambiar de canal y ajustar el volumen, también podrás encender o apagar el televisor y controlar muchísimas funciones.

El televisor Samsung UE55H8000 cuenta además con un intuitivo sistema de reconocimiento de gestos para una experiencia televisiva del futuro. Con diferentes gestos manuales podrás controlar muchas funciones de tu televisor.

Tu televisor Samsung UE55H8000 – más divertido, moderno y amigable

Conéctate con el mundo y tus dispositivos con el Smart Tv Samsung UE55H8000. Reproduce en Streaming cualquier contenido de tus dispositivos como tu Smartphone, tu Tablet o tu ordenador. Incluso, puedes usar tu Smartphone como control remoto.

Obtén una nueva experiencia con las aplicaciones y contenidos de tu Smartphone Samsung al aumentar su tamaño en tu televisor Samsung UE55H8000. Sólo selecciona el icono Screen Mirroring en tu teléfono y podrás ver en la gran pantalla de tu televisor cualquier aplicación o contenido de tu Smartphone.

Puedes acceder además, a una gran variedad de videojuegos para divertirte al máximo. Podrás usar tu mando a distancia o cualquier dispositivo móvil compatible como control remoto.

Samsung UE55H8000 - Modo Futbol Avanzado

Samsung UE55H8000 – Modo Futbol Avanzado

Más emoción en los partidos de futbol: El televisor Samsung UE55H8000 cuenta con un modo de fútbol avanzado con el que podrás disfrutar de colores más reales y excepcionales efectos de sonido que te harán sentir como si estuvieras disfrutando el partido desde el estadio. Podrás acercar secciones de la pantalla para apreciar mejor los detalles, grabación automática por si pestañeaste, sigue los comentarios en vivo en las redes sociales al mismo tiempo que ves tu partido. Tú y tus amigos disfrutarán de una experiencia deportiva increíble.

Claro que no se podía dejar atrás el 3D. Al utilizar gafas podrás experimentar de una experiencia Full HD 3D en tus películas con mucha mayor resolución y sin efecto fantasma.

Con el nuevo televisor Samsung UE55H8000 tendrás una experiencia única y más real en entretenimiento y diversión.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.