Siemens KG39NXI32, un combi muy completo y avanzado

Siemens KG39NXI32, un combi muy completo y avanzado
1.9 (38.18%) 11 votos

Hoy en día sigue siendo todo un engorro tener que limpiar el frigorífico a fondo, sobre todo cuando nos toca descongelar, eliminar hielo y limpiar la parte del congelador, por ello hoy te queremos presentar una solución perfecta. Estamos hablando del frigorífico Combi KG39NXI32 de Siemens, que, aparte de tener una gran capacidad y la última tecnología en refrigeración, nos ayuda a ahorrar en nuestra factura de la luz.

Siemens KG39NXI32 frigorifico combi

Combi Siemens KG39NXI32

Y es que el frigorífico combi Siemens KG39NXI32 está evaluado como clase A++, esto significa que consume un 25% menos que los frigoríficos calificados como A+. Este ahorro se debe, además de a su tecnología, aislamiento y compresor, a elementos como su iluminación interior diodos LEDs y a su función “super-refrigeración” y “super-congelación” con desconexión automática.

Una de las grandes ventajas de este frigorífico Combi KG39NXI32 de Siemens es que cuenta con un novedoso y práctico sistema noFrost multiAirflow que hará que no se forme escarcha en nuestro frigorífico y sea mucho más cómodo y rápido limpiarlo. En cuanto al tema de la limpieza exterior, este electrodoméstico viene diseñado en acero inoxidable antihuellas (no es pintado, silver o imitación, como en otros fabricantes), por lo que no será necesario pasarle un paño al tirador cada vez que alguien abra la nevera en nuestra casa. La impresión general con respecto  a las puertas y acabados, es robustez y calidad en los detalles.

Buena distribución y capacidad

Siemens KG39NXI32 capacidad interiorLa capacidad total del frigorífico combi Siemens KG39NXI32 es de 386 litros, repartidos de la siguiente manera: 276 litros en la nevera y 110 para el congelador, como vemos es uno de los más grandes que podemos encontrar en el mercado. El espacio interior del electrodoméstico cuenta con diferentes bandejas de cristal, un botellero, una huevera, cuatro balcones en puerta y dos cajones, uno de ellos con tecnología coolBox para conservar durante más tiempo carnes, pescados y hasta embutidos llegando hasta los 0 grados, y el otro es un cajón crisperBox para frutas y hortalizas con una capacidad de 36 litros, éste último integrando un regulador para la humedad, siendo lo idoneo en frutas de 8 a 12º. El congelador ha sido diseñado para que podamos cambiar a nuestro gusto la ubicación de los cajones y lejas, son extraibles y podremos quitar o poner para añadir más espacio si fuera necesario. Todo el cristal utilizado en las lejas, es templado por lo que sus propiedades son mucho más duraderas tanto a los golpes como a la torsión, y por supuesto a las temperaturas más extremas.

Todo controlado, todo táctil, todo electrónico

Panel touch control Siemens KG39NXI32

Panel touch control

En la puerta del frigorífico Combi KG39NXI32 de Siemens se encuentra la función electrónica y táctil, touchControl digital, que integra todos los elementos de control e indicación en un frontal de cristal. Con sólo apoyar el dedo sobre esta pantalla, podemos controlar el funcionamiento del frigorífico. Esta función combina el diseño moderno y novedoso con la funcionalidad de la electrónica, permitiendo regular de una forma cómoda, práctica y rápida, las principales funciones del electrodoméstico, nos ofrece información de temperatura, la cual podremos ajustar en el frigorífico de 2 hasta 8 grados (consejo de fábrica: 4º), en el congelador de -16 hasta -24 grados, aconsejando Siemens -18º. También controlaremos las funciones de alarma por temperatura anormal (ejemplo: al encenderlo por primera vez nos avisará esta alarma hasta que llegue a la tempertura deseada) y aviso de puerta abierta, la útil función super que baja la temperatura del refrigerador durante unas 5 horas hasta la mínima posible, activando una vez llegado la última temperatura seleccionada. Igualmente en la supercongelación se forzará al compresor a bajar al máximo la temperatura, debemos hacerlo siempre antes de introducir los alimentos, si tenemos previsíón de congelar muchos alimentos, unas horas antes debemos activar esta función. Por último la opción de descongelación.

Todas estas características, sumadas al gran número de detalles que el frigorífico Combi KG39NXI32 de Siemens nos ofrece, hacen que este electrodoméstico sea uno de los más modernos, prácticos y elegantes que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Algunos de estos detalles son, por ejemplo, aviso sonoro si nos dejamos la puerta del frigorífico abierta, o un botellero diseñado en acero inoxidable, a juego con el resto del electrodoméstico.

Especificaciones del Siemens KG39NXI32

  • Capacidad total bruta del combi:386 litros
  • Volumen útil real: 355 litros
  • Volumen bruto en el refrigerador: 276 litros
  • Capacidad bruto en el congelador: 110 litros
  • Clasificación A++ equivalente a un gasto de un 25% menos que la clase A+
  • Tecnología no frost Siemens multiairflow
  • Cajonera coolbox 0°c: zona de larga conservación para carnes y pescados
  • Dimensiones: altura 201, ancho 60 y fondo 65 centímetros.
  • Sistema de luz en el interior Ecolight con bombillas leds, mejoran la iluminación y reducen el consumo.
  • Panel de control touchcontrol digital en el exterior de la puerta
  • Función super para el congelador y el frigorífico con posibilidad de desconexión automatizada
  • Tirador macizo con acabado inox
  • Recipiente crisperbox para hortalizas y frutas con 36 ls. de volumen
  • Bandejas de cristal de seguridad extensibles en el frigorífico
  • Botellero de acero de gran capacidad
  • Bandejas de cristal de seguridad extraibles en el congelador
  • Una recipiente para cubitos
  • La clasificación climática de éste combi es SN-T (tropical), con un rango ambiental de instalación de 16 hasta 43 grados centígrados según Siemens.
  • Gasto de electricidad anual: 268 kWh precisando de una conexión y potencia nominal de sólo 160 watios.

Si estás buscando lo mejor para tu cocina dentro de la última tecnología y el diseño más cuidado, está claro que el frigorífico Combi KG39NXI32 de Siemens es la mejor opción para ti. No te lo pienses más y acércate a nuestra tienda y terminar de convencerte de éste u otros frigoríficos combi, además, te podremos facilitar cualquier tipo de información que requieras sobre este producto y sobre la marca Siemens, una de las grandes marcas de este sector.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.