Lavadora Zanussi ZWY61005WA carga superior con inferior precio

Lavadora Zanussi ZWY61005WA carga superior con inferior precio
2.8 (56.67%) 6 votos

Si buscas una solución al problema de espacio en tu cocina y para el cuidado de tu ropa, hoy te presentamos la nueva lavadora de carga superior Zanussi ZWY61005WA, un electrodoméstico del famosa marca italiana Zanussi que te solventará estos problemas de un plumazo. No debemos olvidar que Zanussi pertenece al Grupo Electrolux y eso estodo una garantía de calidad.

lavadora Zanussi ZWY61005WA

Lavadora de carga superior Zanussi ZWY61005WA

Y es que, la lavadora de carga superior Zanussi ZWY61005WA, como su propio nombre indica, es una lavadora que podrás cargar por su parte superior. Esto es ideal cuando no tenemos espacio suficiente en nuestra cocina, galería o terraza para abrir la parte frontal porque choca contra las paredes, y cargar la lavadora se convierte en una engorrosa tarea. También para aquellas estancias muy pequeñas, donde no quepa una lavadora estandard de 60 cm de ancho, ya que este modelo de carga superior sólo tiene 40 centímetros de ancho.

Capacidad y eficiencia en la media

Con una capacidad de seis kilogramos de carga, la lavadora Zanussi ZWY61005WA se encuentra dentro de la media, en cuanto a volumen de carga en lavadoras de carga superior, ideal para cualquier tipo de familia. Si nuestra familia es numerosa, toda la colada tendrá cabida en ella, y si somos una pareja que se acaba de mudar, seleccionaremos programas a media carga que evitarán que gastemos más de la cuenta en cada lavado. Eso sí un poco limitada para colada de grandes dimensiones como mantas o edredones.

De hecho, la lavadora de carga superior Zanussi ZWY61005WA, es un electrodoméstico certificado con la calificación energética A+, una de las más altas que existen hoy por hoy, para este tipo de producto, en el mercado, gastando al año una media de sólo 192 kWh. Ésto quiere decir que el consumo de electricidad y agua de esta lavadora es muy reducido, por lo que nos ayuda a ahorrar mes a mes en nuestra factura de la luz. Si tu actual lavadora tiene muchos años, el gasto eléctrico será muy superior a las de última generación en cuanto a ahorro, y esta lavadora se convierte así en una inversión que tardaremos muy poco en amortizar a base de ahorrar.

Zanussi ha dotado a esta lavadora con su sistema Airflow mejora la aireación evitando con ello los malos olores y la proliferación de bacterias.

Gran variedad de programas y funciones

Además, la lavadora de carga superior Zanussi ZWY61005WA ofrece una velocidad de centrifugado de 1000 revoluciones por minuto. Un centrifugado clase C y potente que permite que tu colada salga prácticamente seca en unos pocos minutos. Ideal si vives en climas con mucha humedad en el ambiente o si no dispones de espacio o tiempo para tender. Creemos que aunque existen lavadoras con menos velocidad (800,600,400…), 1.000 es la velocidad es la mínima que debe tener una lavadora hoy en día para un secado óptimo.Zanussi ZWY61005WA panel electronico

Esta lavadora incluye 8 programas, claramente identificados y seleccionables mediante el botón P (2),  pero una de las funciones que hacen a la lavadora Zanussi ZWY61005WA un electrodoméstico diferente es el programa de lavado a 30 minutos. Para esa ropa que sólo se lava por el uso que le hemos dado, sin estar realmente sucia, seleccionaremos el programa de 30 grados a 30 minutos y en tan sólo media hora tendremos hasta 6 kilogramos de ropa como nueva y casi seca. Una forma inteligente de ahorrar tiempo y dinero con aquella colada de poco uso como oficina, casual, o que queramos airearlas. Así mismo y de igual forma disponemos de una función rápida, función que acorta el tiempo a la mitad de cualquiera de los programas que seleccionemos, la podemos activar con el botón de opciones (5), es una opción realmente interesante. Otra utilidad es la de dejar al finalizar el proceso agua en el tambor, con la misión de reducir las arrugas irá girando lentamente para evitar la formación de éstas.

Zanussi ZWY61005WA pantalla digital

Pantalla digital

Podremos diferir el momento en el que empiece el programa en la lavadora Zanussi ZWY61005WA, desde 1 a 21 horas para que la colada esté lista cuando lleguemos a casa de trabajar, por ejemplo. Una característica pensada para la ajetreada vida moderna en la que no disponemos de tiempo para nada. Llegarás a casa y sólo tendrás que recoger la ropa. Es facilísimo de programar gracias a su pantalla digital y el uso de un único mando para ello (7), pantalla que informa de igual manera el tiempo restante.

Zanussi ZWY61005WA programas

Programas de la lavadora

Especificaciones de la lavadora Zanussi

  • Ajustes completamente electrónicos y automáticos según el tipo de carga y colada seleccionada (Fuzzy Logic)
  • Tamaño de la lavadora: 85, ancho 40, fondo 60 (centímetros)
  • Posibilidad de carga del tambor: 6 kg.
  • Sistema de centrifugado Zanussi ABC
  • Pantalla digital
  • Rapidez máxima en el proceso de centrifugado: 1000 r.p.m.
  • Preparada para las inundaciones de agua.
  • Programas seleccionables: sintéticos, delicados, lana plus, refrescar, Mix 20, Rapido 30, Algodón, Algodón económico.
  • El consumo de agua al año es de 9790 litros
  • El nivel sonoro lavando es de 58 decibelios, en cuanto al ruido al centrifugar sube hasta los 78 db.
  • Botón de inicio y pausado, para introducir prendas olvidadas.
  • Funciónes disponibles: rápido, agua en el tambor y exclusión del centrifugado.
  • Posibilidad de seleccionar manualmente tanto la velocidad al centrifugar como la temperatura, pudiendo excluir el centrifugado y también existe la posibilidad de lavar en frio.
  • Sistema electrónico para el bloqueo del panel para niños.

Todas estas fabulosas características de la lavadora ZWY61005WA están complementadas con un diseño elegante y sofisticado, característico de las marcas italianas, ideal en cualquier cocina que presuma de ser moderna. No lo dudes y ven a nuestra tienda a comprobarlo por ti mismo. Cualquiera de nuestros profesionales le atenderá de forma personalizada para que siempre haga la mejor elección. Con la garantía que Zanussi le ofrece.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.