Televisor 4k LG 65LA970V

Televisor 4k LG 65LA970V
Valora este producto

Televisor LG 65LA970V – Impecables imágenes que querrás tocar

 

¿Te imaginas una resolución hasta cuatro veces más alta que un televisor Full HD? El nuevo televisor LG 65LA970V tiene una imagen tan nítida que no podrás distinguir los pixeles aunque la veas de cerca. Es la televisión del futuro, es la resolución 4K.

LG 65LA970V

LG 65LA970V

Su resolución superior de hasta 8.3 megapixeles te permiten disfrutar de la mejor textura y nitidez para que no se te escape ni un detalle. Esto es ideal para apreciar sin desenfoque contenidos en movimiento como en los deportes, películas o videojuegos.

Este televisor posee además una nueva tecnología de cristal líquido que te permitirá disfrutar de su alta resolución y nitidez sin importar el ángulo desde donde la estés viendo. Se mantendrá el mismo tono de color, brillo y contraste aunque no estés viendo el televisor de frente, hasta 178 grados en vertical u horizontal.

Hasta cuatro veces la nitidez de una TV Ful HD

 

Con el accesorio escalador Tru-Ultra Engine lograrás adaptar la ultra definición para vivir una increíble experiencia de una sala de cine en la comodidad de tu hogar, notarás una nitidez extraordinaria incluso a corta distancia. ¿Cómo logra soportar el televisor tan alta resolución? El LG 65LA970V cuenta con un triple procesador Multicore con el cual se logra optimizar la imagen y maximizar el rendimiento del televisor.

Para complementar esta alta resolución se necesita un sonido que este al nivel. El televisor LG 65LA970V cuenta con un sistema de sonido SoundXtrem 4.0 con hasta 250W. Siente un impresionante y vibrante sonido con los altavoces frontales adicionales y con altavoces portátiles que salen al exterior mientras están en uso y se ocultan discretamente mientras no usas el televisor.

LG 65LA970V – Todo lo que necesitas también de un ordenador y las redes sociales

 

Con el servicio de Smart TV 4.0 descubre un mundo de posibilidades con tu control remoto inteligente Magic Control, con comando por voz.

Magic control

Magic control

El contenido más variado y entretenido con más de 400 canales. Contenido familiar, deportes, películas… todo lo que deseas en streaming y sin esperas.

Pantalla de fácil acceso y versatilidad, puedes usar rápidamente cualquiera de tus aplicaciones y contenidos. Navega por internet en cualquier momento con un navegador compatible con Flash11. Encuentra los mejores videojuegos sin tener que usar una consola; puedes accesar a una gran variedad de videojuegos y usar tu mando inteligente como control.

Conecta cualquier dispositivo inteligente al tu televisor sin necesidad de usar cables con la tecnología Smart Share. Con esta función puedes conectar tu Smarth Phone y usarlo como mando e incluso como teclado.

Disfruta la tecnología 3D al máximo

Tu televisor LG 65LA970V incluye 6 gafas: cuatro para cinema y 2 Dual Play. El televisor LG 65LA970V garantiza una imagen 3D sin parpadeos, imágenes más claras y más aptas para el ojo humano.

Incluso con tus gafas de Cinema 3D podrás ver a pantalla completa para el modo multijugador en tus videojuegos a pantalla completa. En otras palabras, podrá jugar más de un jugador en el mismo televisor como si tuvieran cada uno su propia pantalla.

Convierte todo lo que quieras de 2D a 3D, ya que las gafas pueden mejorar notablemente la profundidad y la textura.

Todos estos detalles complementados con un marco casi invisible que no notarás aún cuando el televisor esté apagado. Y no podía faltar el sonido 3D sincronizado perfectamente con las imágenes para una experiencia increíble, no distinguirás los sonidos con la realidad.

Todas estas y más características hacen del televisor LG 65LA970V, el televisor ideal.

Pin It

2 thoughts on “Televisor 4k LG 65LA970V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.