Termos electricos Ariston Shape Premium

Con el modelo de Termo Eléctrico Shape Premium, Ariston ha querido aunar, en un solo elemento, cuatro características esenciales: un cuidadísimo diseño italiano en forma de prisma, un elevado ahorro energético, el mejor sistema de seguridad y, por supuesto, las mejores prestaciones gracias a que reúne todas las innovaciones tecnológicas en el mercado del agua caliente sanitaria. Además, Ariston, ha dispuesto este modelo de Termo Eléctrico en cuatro tamaños de 50, 65, 80 y 100 litros.

termo electrico ariston shape premium

Termo electrico Ariston Shape Premium

El termo Shape Premium se cuida a sí mismo, ahorrando al usuario futuros gastos  de reparaciones, ya que dispone de diferentes sistemas de auto mantenimiento. Por un lado, su sistema antihielo controla que la temperatura del agua no descienda por debajo de los 5ºC, evitando así, que el agua pueda llegar a convertirse en hielo y la expansión del mismo produzca roturas. Para el caso contrario, en el que el depósito pueda encontrarse sin agua y el sobrecalentamiento produzca daños irreversibles en los componentes de su interior, pone en marcha su sistema de anti funcionamiento en seco.

Además de para su seguridad, también está pensado en la protección para el usuario, con un sistema anti quemaduras en el que, en el caso de un mal funcionamiento del termostato, el termo Shape Premium se bloquea eliminando la posibilidad de un sobrecalentamiento del agua de hasta 100ºC y, con ello, de posibles quemaduras accidentales. También cuida de nosotros con su función anti legionela, con la que es capaz de detectar si durante los últimos treinta días el agua no ha alcanzado una temperatura superior a los 65ºC activando, en ese caso, un ciclo completo para alcanzar la temperatura ideal para higienizar el agua. Para cerrar su sistema de seguridad, este termo, al final de cada ciclo de calentamiento del agua, realiza una doble desconexión de la fuente eléctrica para evitar posibles accidentes.

No se trataría de un producto completo si, además de sus prestaciones, no conllevara algún tipo de ahorro al usuario. El termo Shape Premium tiene impreso un software llamado función ECO, con el que es capaz de memorizar los hábitos del usuario y, a partir de ellos, emprender un plan para economizar al máximo el gasto de agua y luz.

Como comentábamos al principio, posee un diseño exclusivo en el que incluye un display lcd con botones softtouch o de tacto suave con el que poder hacer una programación diaria o semanal y, en caso de fallo, una completa exposición del error de fácil manejo a la hora de la reparación.

El Termo Eléctrico Shape Premium es un claro ejemplo de las tecnologías más punteras puestas al alcance de nuestros hogares.

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.