Calentadores Ariston Fast EVO B y Fast EVO C

La conocida marca Ariston ha lanzado al mercado su nueva gama de calentadores instantáneos de gas FAST EVO.

Calentador Ariston Fast Evo de gas natural

Calentador Ariston Fast Evo de gas natural

Su estructura optimizada están revolucionando el mercado de los calentadores instantáneos con el cual y, gracias a su diseño innovador y compacto que se adapta a cualquier espacio de tu hogar, te garantizan un gran ahorro tanto en consumo de gas como de agua, ya que solo consume gas cuando está en funcionamiento, ahorrando hasta un 38% más en comparación con otros calentadores, y no es necesario el agua fría para mezclarla.

Estos calentadores tienen un funcionamiento a baja presión de 0,1 bar y su sistema te ofrece la máxima seguridad a través de su sensor de sobretemperatura del agua.

Pero está claro que, en los tiempos que corren, aunque la seguridad y el sistema de última tecnología que poseen estos calentadores instantáneos los convierten en una opción más que de peso para que sean los elegidos por el mercado, es en el sentido del ahorro económico donde definitivamente se declina la balanza. No solo, como antes comentábamos, suponen un ahorro en las facturas de gas y agua por su estricta utilización de estos dos elementos, además, esta nueva gama de calentadores son capaces de controlar y mantener estabilizada la temperatura del agua provocando, de esta forma, un confort termostático extraordinario y, por su puesto, al no existir cambios bruscos en los niveles de temperatura, el ahorro es muchísimo mayor.

Además, Ariston, nos presenta con esta nueva gama dos modelos de calentador instantáneo, FAST EVO B y FAST EVO C.

Panel digital del calentador Ariston Fast Evo

Panel digital del calentador Ariston Fast Evo

La diferencia estriba principalmente en los modos de alimentación de ambos modelos, por un lado, el FAST EVO B funciona a través de pilas incluyendo, para ello, un sofisticado indicador de batería y códigos de error y un mando único para la regulación de la temperatura, por otro lado, el FAST EVO C consigue su alimentación por un cable eléctrico único en el mercado y dispone de un display digital para un ajuste preciso de la temperatura. Como nota final, estos calentadores son compatibles con instalaciones solares y, teniendo en cuenta que regulan de forma inmediata el consumo energético necesario, se convierten en el complemento perfecto para el agua precalentada.

En resumen, nos encontramos frente a una nueva gama de calentadores instantáneos pensados única y exclusivamente para el máximo confort y el mejor método de ahorro adaptándose a los tiempos y situaciones actuales.

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.