Aspiradores escoba Electrolux ZB3012 y ZB3013

Aspiradores escoba Electrolux ZB3012 y ZB3013
3.8 (75%) 4 votos

Aspirador Escoba Electrolux – Una nueva generación en limpieza con aspiradores

El aspirador escoba Electrolux ErgoRápido es el complemento perfecto de limpieza de tu hogar combinando la eficiencia de un aspirador de mano y la versatilidad de una escoba sin bolsa. Gracias a su potente batería de litio posee mucha mayor capacidad en el tiempo de uso independiente y un menor requerimiento en el tiempo de carga de su batería. Gracias a su alta tecnología se eliminan los pelos y motas que puedan enredar el cepillo. Gran versatilidad para limpiar múltiples superficies en tu hogar como piso duro, alfombras, salas o el interior de tu automóvil.
Diferencias entre los aspiradores escoba electrolux zb3012 y zb3013

Descubre las características del Aspirador Escoba Electrolux ZB3012/ZB3013

Los Aspiradores Escoba Electrolux ofrecen gran versatilidad y funcionalidad. Ya sea en espacios amplios o reducidos o de difícil acceso, tu aspiradora Electrolux podrá alcanzarlo. Utiliza el aspirador de mano muy fácilmente y limpia con menos esfuerzo muebles o tapicerías.Cepillo con luces led elctrolux zb3013

Gracias al giro de 180 grados de su cepillo, grandes ruedas traseras y juntas optimizadas obtendrás una mayor comodidad y maniobrabilidad sobre múltiples superficies como suelos y alfombras, adaptando su velocidad según la superficie que vayas a limpiar. Si no fuera suficiente, te será aún más fácil limpiar las áreas difíciles y poco accesibles gracias a la luz LED en el cepillo: podrás observar cualquier suciedad cuando limpies debajo de camas y sofás.

Con la avanzada tecnología del Aspirador Escoba Electrolux, no tendrás que agacharte constantemente a limpiar pelos, fibras y pelusas en las cerdas de tu aspirador. Tan solo tendrás que presionar un pedal con tu pie para liberar los enredos. Además, las aspiradoras Ergo-Rápido son fáciles de vaciar y requieren menos cuidado para limpiar, pues cuentan con una innovadora función de limpieza rápida por gatillo que mantiene limpios los filtros por más tiempo.aspirador ergorapido electrolux zb3013

Su potente batería de Litio es de 18 V, ofreciéndote mayor poder, autonomía y menos tiempo de carga eléctrica (sólo 4 horas). Cuenta también con un indicador de batería que emite una alerta cuando se requiere de una nueva carga.

Ya que su escoba no cuenta con bolsa, no necesitarás comprar bolsas de aspiradora constantemente, el Aspirador Escoba Electrolux cuenta con un depósito extraíble que podrás vaciar en el momento y cuantas veces lo desees. Además, te será más cómodo hacer limpieza sin la obstrucción constante de un cable eléctrico.

La única diferencia que hemos encontrado internamente entre estos 2 aspiradores, aparte de que exteriormente el ZB3012 es de color rojo, y su homólogo el ZB3013 tiene de un moderno color gris plata, es internamente, según nos informa Electrolux, el modelo 3013 incorpora un filtro doble lavable que mejora el filtrado de suciedad y partículas. El resto de características son iguales para ambos.

Mayor comodidad y eficiencia:

doble aspirador electrolux ergorapido 2 en 1 zb3012Otro de los detalles a tener muy en cuenta es el peso de este aspirador, sólo 2,5 Kg al completo, algo que nos permite poder utilizarlo durante tiempo, con un menor esfuerzo y sin cansarnos. Si optamos por aspirar y extraer el de mano, éste tiene un peso de 1,1 kilogramos, siendo también muy poco y facilita la limpieza manual de nuestro coche ó tapicerías, en sofás y sillones.

El Aspirador Escoba Electrolux no sólo cuenta con un diseño ergonómico y cómodo, también cuenta con un motor y ventilador potentes, junto con un filtro mucho más grande que mejorar su rendimiento. Deja tu Aspirador Escoba Ergo-Rápido en cualquier lugar de forma vertical en caso de que tengas que detenerte por alguna razón. Elije si deseas guardar los accesorios dentro del soporte de carga o bien en la empuñadura trasera para tenerlos accesibles cuando desees.

Eficiencia, versatilidad y comodidad son las tres palabras que mejor describen al aspirador escoba Electrolux en cualquiera de sus dos modelos: ErgoRápido ZB3012 y ErgoRápido ZB3013. Así que si quieres un aliado en la limpieza de tus interiores, Electrolux te ofrece la mejor opción.

Resumen de los principales detalles:

Modelo analizado de aspirador ErgoRápido 2 en 1(ZB3012-ZB3013)
Peso del aspirador completo 2,5 Kg.
Peso del aspirador de mano 1,1 Kg
Alto total 1075 milimetros
Voltios 18 v.
Clase de batería Litio
Tipo de filtro Filtro lavable/Doble filtro en el ZB3013
Potencia sonora 79 dB(A)
Volumen del depósito 0,5 litros.
Cepillo con iluminación Si
Accesorios incluidos Soporte para carga, boquilla especial para lugares pequeños y cepillo para zonas delicadas.
Duración de la carga 4 horas

En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de aspiradores escoba, o también denominados sin cable, que te ayudarán y facilitarán la limpieza, siendo más rápidos y cómodos.

Pin It

2 thoughts on “Aspiradores escoba Electrolux ZB3012 y ZB3013

  1. Buenos días me podría mandar el manual es que tengo una pero se. Me perdió el manual y ya la puse a cargar toda la noche pero no carga… si fuera tan amable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.