Calentadores Junkers – La más amplia variedad para agua caliente

Calentadores Junkers – La más amplia variedad para agua caliente
Valora este producto

Gracias a sus muchos años de experiencia Junkers ofrece excelentes soluciones de agua caliente amigables con el medio ambiente y eficientes al mismo tiempo. Junkers cuenta con una gran variedad de calentadores de diferentes tamaños y potencias, que funcionan a gas, electricidad o con luz solar. Todos con una gran calidad e innovación que sólo los 100 años de experiencia de Junkers puede ofrecer.

Junkers nos ofrece  calentadores de agua a gas de gran rapidez y comodidad para la producción de agua sanitara caliente. También cuenta con acumuladores de agua a gas directos apropiado incluso para las empresas e industrias. Los acumuladores de agua directos ayudan a satisfacer las necesidades mayores del uso de agua caliente sanitaria, complementando el aparato de calefacción para la producción necesaria de agua caliente requerida.  En caso de que la única fuente de energía sea la eléctrica, también se disponen de sistemas de agua caliente por electricidad.

calentador junkers wtd-11kb

Conozca la amplia variedad de calentadores Junkers:

Calentadores de tiro natural: entre esta variedad podrá encontrar calentadores que le ayudarán a ahorrar más energía eléctrica y en su factura de gas, comodidad y seguridad. También se cuentan con modelos compactos y de gran potencia; modelos especiales para pequeñas necesidades de agua caliente, calentadores termostáticos que se encienden por hidrogenerador sin el uso de enchufes o baterías.

Pantalla del calentador WTD-11KB de JunkersEn este apartado entra en acción el WTD-11KB, un calentador de gas butano de 11 litros de capacidad y de tiro natural (no incorpora ventilador para la extracción forzada de gases), que al ser termostático y junto con su pantalla digital, nos permite seleccionar que el agua nos salga a la temperatura que deseamos, y por supuesto con encendido automático con dos pilas de 1.5 voltios, por lo que no necesitaremos un enchufe de luz cerca. Nos permite una instalación en interiores y es de tamaño compacto:  58 cm de alto, 31 cm de ancho y 22 cm de fondo. Añadimos un detalle a tener en cuenta, la presión mínima necesaria para el correcto funcionamiento del Junkers WTD-11KB es de 0,15 barres. El precio para este

Calentadores de tiro forzado: Calentadores que se utilizan cuando las condiciones de instalación de gas presentan dificultades como la distancia. Con el ventilador integrado en el calentador se asegura la correcta evacuación de los gases para mantener el ambiente con aire fresco.

En nuestra tienda podras comprar el calentador de tiro forzado Junkers WTD11 KME, un calentador de alta gama que integra un display para poder seleccionar la temperatura, función reloj,  y también nos avisará de posibles errores en su funcionamiento. Para su instalación es necesario un enchufe a la red eléctrica, las pilas suficientes en otros calentadores, no lo son en este, debido a su ventilador de extraccion de gases. el WTD11 KME dispone de diferentes dispositivos de seguridad como limitador de temperatura y sonda de detección de gases. Es un calentador de gas a tener en cuenta si buscamos la máxima seguridad y calidad en los materiales, así como una increible flexibilidad a la hora de economizar el uso del agua y energía, gracias a su pantalla, modulación y función termostático.calentador junkers wtd-11kme
Calentadores Junkers a gas Estancos: Cuando es necesario ingresar aire del exterior y tubos de evacuación compuestos con el fin de expulsar aires quemados al mismo tiempo. Entre estos calentadores se dispone del modelo HydroCompact, termostático que incluye un ventilador modulante y es de gran rendimiento. El modelo Celsiusupur y el Celsius Next de gran capacidad de producción de agua caliente para uso industrial como en gimnasios.

Calentadores Junkers a electricidad instantáneos: Cuando hay buena disponibilidad de energía eléctrica y no se necesitan grandes cantidades de agua caliente sanitaria. Un tamaño compacto y adaptable para un suministro ilimitado de agua caliente sanitaria.

Termos eléctricos: Diseñados especialmente para regular la temperatura del agua que no esté demasiado fría y donde se pueda utilizar energía eléctrica, o bien donde su requerimiento sea sólo esporádico. Podrá disponer de termos de distintos tamaños y adaptables para su instalación, ya que algunos pueden colocarse en horizontal o en vertical. Facilidad para elegir la temperatura y con capacidades de 15 a 300 Litros así como de 35 a 100 litros.

Acumuladores de agua a gas: Los calentadores Junkers directos son ideales para comercios como hoteles o viviendas grandes, donde haya mucho uso simultáneo de agua caliente. Requiere un aparato de gran capacidad de gas para la alimentación. Los acumuladores indirectos son ideales cuando se dispone de una caldera para calefacción con el fin de distribuir el agua a distintos puntos de consumo. Ideales para casas pequeñas o medianas donde se necesitan grandes cantidades de agua caliente.

Además Junkers dispone de soluciones de agua caliente con el Kit solar y bombas de calor con alta eficiencia energética con el cual podrá rentabilizar un sistema solar por su fácil instalación.

Conozca la variedad de soluciones ecológicas para agua caliente sanitaria que tenemos para usted y elija el que más se adapte a sus necesidades.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.