Termos Aral, duración, fiabilidad y bajo consumo

Termos Aral, duración, fiabilidad y bajo consumo
Valora este producto

Termos de larga duración, fiabilidad y bajo consumo. Lo último de Cointra viene bajo la serie Aral TNC.

Con un diseño elegante y renovado, la marca Cointra introduce en el mercado sus nuevos termos que dan un toque de calidad al sector, con una tecnología segura, fácil de usar y con ahorro energético importante que hará las delicias de toda la familiaTermos electricos cointra aral tnc

Cointra vuelve a demostrar que es una marca del presente pero sobre todo del futuro aportando un toque de diseño e innovación a su nueva serie de termos, Aral, que ofrece las mejores prestaciones en temperatura, facilidad de manejo y ahorro energético al alcance de todos.

La nueva serie de termos Aral está hecha con materiales de la más alta cualificación, superando las normas tecnológicas de los mercados con máxima exigencia como son el europeo, americano y asiático. Su innovador diseño consigue instalarlos en cualquier ambiente, adaptándose a las últimas modas decorativas, logrando una perfecta integración cualquiera que sea su entorno. Su amplia variedad de litrajes y tipos permite a esta gama satisfacer cualquier tipo de requerimientos.

En un repaso pormenorizado de sus termos, encontramos que la serie Aral cuenta con un ánodo de magnesio de larga duración, lo que consigue actuar como elemento anticorrosivo por lo que se garantiza una perfecta protección tanto eléctrica como química, con lo que se asegura la máxima vida media del termo. Por otro lado cuenta con calderón de acero con esmalte vitrificado bajo el tema ‘Blue Silicon’, con éste proceso, que consiste en la vitrifación interna y la cocción a 850 grados se garantiza la calidad y resistencia del aparato.

Además, la serie de termos Aral cuenta con una cubierta pintada electrostáticamente, para lo que se utiliza pintura poliéster que garantiza un buen acabado a pesar del paso del tiempo.  En términos de seguridad también destaca el uso de manguitos electrolíticos que dan alta resistencia mecánica y previenen los posibles procesos de corrosión a nivel interno que puede tener el aparato con el paso del tiempo, así como gracias a su filtro de agua se evita la entrada al termo de impurezas de un tamaño dañino para la máquina.Mando para reglar la temperatura del aral tnc

Pero, a pesar de todos estos avances, la joya de la corona y el motivo de máximo orgullo de la marca reside en la tecnología utilizada para garantizar un consumo reducido, ya que se permite ajustar la temperatura del agua e incorpora la posición de corte total (OFF), así como otro tipo de configuraciones que hacen que la temperatura del agua sea siempre la seleccionada con el menor coste energético posible. Todo ello avalado por los sistemas de seguridad doble, con capilares de alta sensibilidad en el termostato y un limitador de seguridad que impide que la temperatura del agua sea superior a 110 grados.

El Aral nos permite establecer el calor del agua del termo, facilmente con un mando exterior, con ello obtendremos un menor gasto de energía, y mayor durabilidad de nuestro termo eléctrico.termos horizontales cointra

Los termos Aral TNC se fabrican en las capacidades de 30, 50, 80, 100, 150 y 200 litros, a la hora de elegir el tuyo, debes tener en cuenta, que si así lo necesitas, existen específicos para instalaciones horizontales de todos salvo el de 50 litros, en nuestra tienda los encontrarás con la letra H despues de la capacidad (EJ: Aral TNC 100 H). Siempre es aconsejable comprar un termo específico horizontal, que uno vertical para instalarlo horizontalmente, ya que ahorraremos energía y tendremos mas agua caliente.

Este es el resumen de los modelos que tenemos a la venta en tienda:

Aral TNC-15

Aral TNC-30

Aral TNC-50

Aral TNC-80

Aral TNC-80 S (Slim)

Aral TNC-80 H (Horizontal)

Aral TNC-100

Aral TNC-100 H (Horizontal)

Aral TNC-150

Aral TNC-200

 

Y como novedad existen las versiones “Slim” que tienen un diametro de 36,8 centimetros, que es menos del normal: 45 cm. Éstos últimos estan a la venta en los volumenes de 30, 50 y 80 litros, los identificarás con la letra S después del número que indica su capacidad (EJ: Aral TNC 80 S).Garantia de los termos electricos Aral TNC

Cointra ofrece 2 años de completa, mano de obra y piezas, y un tercer año en el calderín, si previamente hemos revisado obligatoriamente el anodo en el segundo año.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.